• ,

    DRIFT SILLA GAMING DR250B NEGRO (DR250B)

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR250B NEGRO (DR250B) DR250nErgonomía para sumergirse en el juegonnReposabrazos 4DnDisfruta de largas partidas sin preocuparte de nada más que de la victoria. Los cómodos reposabrazos de la DR250 son regulables en altura y ángulo lateral, pudiéndolos ajustar también hacia delante o hacia atrás y hacia izquierda y derecha. Además, cuentan con acolchado extra para apoyar los codos y antebrazos con el máximo confort.nnMateriales de alta calidadnLa DR250 presenta una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y poliuretano. Esta silla profesional ha sido construida en materiales duraderos de alta calidad, con un cuidado acabado, lo que proporciona un agradable tacto, haciéndola el mejor aliado para pasar horas y horas delante del ordenador.nnPistón de clase 4nLa DR250 es capaz de resistir un gran peso, hasta 150 kilos, gracias a su sólido pistón de gas de clase 4.nnRuedas de nailon y base de metalnBuena estabilidad y desplazamiento ultrasuave. La base de metal con acabado mate está diseñada en forma de estrella, lo que permite una adecuada distribución de las ruedas de nailon.nnAsiento basculantenEl asiento basculante de la DR250 te ayudará a mantener siempre una postura adecuada, pues todo en esta silla gaming ha sido diseñado de forma ergonómica para que no sufras por nada más que por conseguir ganar la partida.nnAltura regulablenLa DR250 es perfecta para jugar o trabajar. Podrás ajustar su altura para adecuarla a los diferentes espacios, como tu mesa gaming, adaptándola a tus necesidades.nnRespaldo liso y reclinablenSu innovador respaldo liso, sin orificios, puede reclinarse desde los 90 hasta los 135 grados, gracias al mecanismo de tipo mariposa que incorpora, lo que la hace perfecta también para relajarse y descansar entre partida y partida, encontrando el ángulo más adecuado en cada momento.nnCojines lumbar y cervicalnPara una mejor ergonomía, la silla gaming DR250 incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para el área cervical, garantizando una adecuada postura en las largas jornadas ante el PC.nn4 colores a elegirnNo te será fácil elegir entre sus cuatro tonos: azul, rojo, verde y negro, este último con detalles en fibra de carbono.

    EAN: 8436587970917 | P/N: DR250B | Ref. Artículo: 1339042
  • ,

    DRIFT SILLA GAMING DR250BL AZUL (DR250BL)

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR250BL AZUL (DR250BL) DR250nErgonomía para sumergirse en el juegonnReposabrazos 4DnDisfruta de largas partidas sin preocuparte de nada más que de la victoria. Los cómodos reposabrazos de la DR250 son regulables en altura y ángulo lateral, pudiéndolos ajustar también hacia delante o hacia atrás y hacia izquierda y derecha. Además, cuentan con acolchado extra para apoyar los codos y antebrazos con el máximo confort.nnMateriales de alta calidadnLa DR250 presenta una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y poliuretano. Esta silla profesional ha sido construida en materiales duraderos de alta calidad, con un cuidado acabado, lo que proporciona un agradable tacto, haciéndola el mejor aliado para pasar horas y horas delante del ordenador.nnPistón de clase 4nLa DR250 es capaz de resistir un gran peso, hasta 150 kilos, gracias a su sólido pistón de gas de clase 4.nnRuedas de nailon y base de metalnBuena estabilidad y desplazamiento ultrasuave. La base de metal con acabado mate está diseñada en forma de estrella, lo que permite una adecuada distribución de las ruedas de nailon.nnAsiento basculantenEl asiento basculante de la DR250 te ayudará a mantener siempre una postura adecuada, pues todo en esta silla gaming ha sido diseñado de forma ergonómica para que no sufras por nada más que por conseguir ganar la partida.nnAltura regulablenLa DR250 es perfecta para jugar o trabajar. Podrás ajustar su altura para adecuarla a los diferentes espacios, como tu mesa gaming, adaptándola a tus necesidades.nnRespaldo liso y reclinablenSu innovador respaldo liso, sin orificios, puede reclinarse desde los 90 hasta los 135 grados, gracias al mecanismo de tipo mariposa que incorpora, lo que la hace perfecta también para relajarse y descansar entre partida y partida, encontrando el ángulo más adecuado en cada momento.nnCojines lumbar y cervicalnPara una mejor ergonomía, la silla gaming DR250 incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para el área cervical, garantizando una adecuada postura en las largas jornadas ante el PC.nn4 colores a elegirnNo te será fácil elegir entre sus cuatro tonos: azul, rojo, verde y negro, este último con detalles en fibra de carbono.

    EAN: 8436587970924 | P/N: DR250BL | Ref. Artículo: 1339043
  • ,

    DRIFT SILLA GAMING DR250G VERDE (DR250G)

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR250G VERDE (DR250G) DR250nErgonomía para sumergirse en el juegonnReposabrazos 4DnDisfruta de largas partidas sin preocuparte de nada más que de la victoria. Los cómodos reposabrazos de la DR250 son regulables en altura y ángulo lateral, pudiéndolos ajustar también hacia delante o hacia atrás y hacia izquierda y derecha. Además, cuentan con acolchado extra para apoyar los codos y antebrazos con el máximo confort.nnMateriales de alta calidadnLa DR250 presenta una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y poliuretano. Esta silla profesional ha sido construida en materiales duraderos de alta calidad, con un cuidado acabado, lo que proporciona un agradable tacto, haciéndola el mejor aliado para pasar horas y horas delante del ordenador.nnPistón de clase 4nLa DR250 es capaz de resistir un gran peso, hasta 150 kilos, gracias a su sólido pistón de gas de clase 4.nnRuedas de nailon y base de metalnBuena estabilidad y desplazamiento ultrasuave. La base de metal con acabado mate está diseñada en forma de estrella, lo que permite una adecuada distribución de las ruedas de nailon.nnAsiento basculantenEl asiento basculante de la DR250 te ayudará a mantener siempre una postura adecuada, pues todo en esta silla gaming ha sido diseñado de forma ergonómica para que no sufras por nada más que por conseguir ganar la partida.nnAltura regulablenLa DR250 es perfecta para jugar o trabajar. Podrás ajustar su altura para adecuarla a los diferentes espacios, como tu mesa gaming, adaptándola a tus necesidades.nnRespaldo liso y reclinablenSu innovador respaldo liso, sin orificios, puede reclinarse desde los 90 hasta los 135 grados, gracias al mecanismo de tipo mariposa que incorpora, lo que la hace perfecta también para relajarse y descansar entre partida y partida, encontrando el ángulo más adecuado en cada momento.nnCojines lumbar y cervicalnPara una mejor ergonomía, la silla gaming DR250 incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para el área cervical, garantizando una adecuada postura en las largas jornadas ante el PC.nn4 colores a elegirnNo te será fácil elegir entre sus cuatro tonos: azul, rojo, verde y negro, este último con detalles en fibra de carbono.

    EAN: 8436587970948 | P/N: DR250G | Ref. Artículo: 1339044
  • ,

    DRIFT SILLA GAMING DR250R ROJO (DR250R)

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR250R ROJO (DR250R) DR250nErgonomía para sumergirse en el juegonnReposabrazos 4DnDisfruta de largas partidas sin preocuparte de nada más que de la victoria. Los cómodos reposabrazos de la DR250 son regulables en altura y ángulo lateral, pudiéndolos ajustar también hacia delante o hacia atrás y hacia izquierda y derecha. Además, cuentan con acolchado extra para apoyar los codos y antebrazos con el máximo confort.nnMateriales de alta calidadnLa DR250 presenta una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y poliuretano. Esta silla profesional ha sido construida en materiales duraderos de alta calidad, con un cuidado acabado, lo que proporciona un agradable tacto, haciéndola el mejor aliado para pasar horas y horas delante del ordenador.nnPistón de clase 4nLa DR250 es capaz de resistir un gran peso, hasta 150 kilos, gracias a su sólido pistón de gas de clase 4.nnRuedas de nailon y base de metalnBuena estabilidad y desplazamiento ultrasuave. La base de metal con acabado mate está diseñada en forma de estrella, lo que permite una adecuada distribución de las ruedas de nailon.nnAsiento basculantenEl asiento basculante de la DR250 te ayudará a mantener siempre una postura adecuada, pues todo en esta silla gaming ha sido diseñado de forma ergonómica para que no sufras por nada más que por conseguir ganar la partida.nnAltura regulablenLa DR250 es perfecta para jugar o trabajar. Podrás ajustar su altura para adecuarla a los diferentes espacios, como tu mesa gaming, adaptándola a tus necesidades.nnRespaldo liso y reclinablenSu innovador respaldo liso, sin orificios, puede reclinarse desde los 90 hasta los 135 grados, gracias al mecanismo de tipo mariposa que incorpora, lo que la hace perfecta también para relajarse y descansar entre partida y partida, encontrando el ángulo más adecuado en cada momento.nnCojines lumbar y cervicalnPara una mejor ergonomía, la silla gaming DR250 incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para el área cervical, garantizando una adecuada postura en las largas jornadas ante el PC.nn4 colores a elegirnNo te será fácil elegir entre sus cuatro tonos: azul, rojo, verde y negro, este último con detalles en fibra de carbono.

    EAN: 8436587970931 | P/N: DR250R | Ref. Artículo: 1339045
  • ,

    DRIFT SILLA GAMING DR500B NEGRO (DR500B)

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR500B NEGRO (DR500B) DR500nComodidad extrema para dominar la partidannReposabrazosnSus ventajosos reposabrazos 4D pueden ajustarse tanto en altura, como en ángulo, profundidad y dirección adaptándose sin problemas, pudiendo acercar al máximo la silla a la mesa gaming sin que los reposabrazos interfieran. La parte superior de los reposabrazos está acolchada, lo que brinda una mayor comodidad cuando se juega o se trabaja durante horas.nnMateriales premiumnDR500 ha sido diseñada en materiales de alta calidad, contando con un denso acolchado cubierto de suave poliuretano, que resulta muy agradable al tacto y que otorga a la silla la cuidada estética gaming deseada.nnPistón de clase 4nSu sólido pistón de gas de clase 4 soporta un gran peso, hasta 150 kilos, y ofrece una gran durabilidad al estar realizado en metal.nnBase de metal y ruedas de nailonnSu base de metal en forma de estrella, con acabado mate, asegura la estabilidad, mientras que sus resistentes ruedas de nailon te permitirán desplazarte suavemente.nnInnovador sistema de balanceonLa DR500 incorpora un novedoso mecanismo de balanceo que ayuda a que el peso del cuerpo se reparta mejor, proporcionando un mayor confort, desplazando el centro de gravedad de forma natural. Te sentirás tan cómodo que trabajarás o jugaras con una mayor concentración gracias a las prestaciones de esta silla gaming ergonómica.nnAltura regulablenGracias a su altura regulable, podrás adaptar la silla fácilmente hasta configurarla en la posición que mejor te encuentres según tu espacio de trabajo.nnRespaldo reclinablenSe trata de una silla gamer reclinable, cuyo respaldo alcanza los 135º, proporcionando un correcto apoyo de la espalda en cualquier postura de juego o de trabajo.nnReposacabezas y cojín lumbarnLa DR500 viene equipada con dos cojines, uno cervical y lumbar, para ofrecer apoyo extra durante los largos periodos de uso.nnDisponible en 4 coloresnLa cómoda DR500 está disponible en azul, roja, verde y negra.

    EAN: 8436587970856 | P/N: DR500B | Ref. Artículo: 1339046
  • ,

    DRIFT SILLA GAMING DR500BL AZUL (DR500BL)

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR500BL AZUL (DR500BL) DR500nComodidad extrema para dominar la partidannReposabrazosnSus ventajosos reposabrazos 4D pueden ajustarse tanto en altura, como en ángulo, profundidad y dirección adaptándose sin problemas, pudiendo acercar al máximo la silla a la mesa gaming sin que los reposabrazos interfieran. La parte superior de los reposabrazos está acolchada, lo que brinda una mayor comodidad cuando se juega o se trabaja durante horas.nnMateriales premiumnDR500 ha sido diseñada en materiales de alta calidad, contando con un denso acolchado cubierto de suave poliuretano, que resulta muy agradable al tacto y que otorga a la silla la cuidada estética gaming deseada.nnPistón de clase 4nSu sólido pistón de gas de clase 4 soporta un gran peso, hasta 150 kilos, y ofrece una gran durabilidad al estar realizado en metal.nnBase de metal y ruedas de nailonnSu base de metal en forma de estrella, con acabado mate, asegura la estabilidad, mientras que sus resistentes ruedas de nailon te permitirán desplazarte suavemente.nnInnovador sistema de balanceonLa DR500 incorpora un novedoso mecanismo de balanceo que ayuda a que el peso del cuerpo se reparta mejor, proporcionando un mayor confort, desplazando el centro de gravedad de forma natural. Te sentirás tan cómodo que trabajarás o jugaras con una mayor concentración gracias a las prestaciones de esta silla gaming ergonómica.nnAltura regulablenGracias a su altura regulable, podrás adaptar la silla fácilmente hasta configurarla en la posición que mejor te encuentres según tu espacio de trabajo.nnRespaldo reclinablenSe trata de una silla gamer reclinable, cuyo respaldo alcanza los 135º, proporcionando un correcto apoyo de la espalda en cualquier postura de juego o de trabajo.nnReposacabezas y cojín lumbarnLa DR500 viene equipada con dos cojines, uno cervical y lumbar, para ofrecer apoyo extra durante los largos periodos de uso.nnDisponible en 4 coloresnLa cómoda DR500 está disponible en azul, roja, verde y negra.

    EAN: 8436587970863 | P/N: DR500BL | Ref. Artículo: 1339047
  • ,

    DRIFT SILLA GAMING DR500G VERDE (DR500G)

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR500G VERDE (DR500G) DR500nComodidad extrema para dominar la partidannReposabrazosnSus ventajosos reposabrazos 4D pueden ajustarse tanto en altura, como en ángulo, profundidad y dirección adaptándose sin problemas, pudiendo acercar al máximo la silla a la mesa gaming sin que los reposabrazos interfieran. La parte superior de los reposabrazos está acolchada, lo que brinda una mayor comodidad cuando se juega o se trabaja durante horas.nnMateriales premiumnDR500 ha sido diseñada en materiales de alta calidad, contando con un denso acolchado cubierto de suave poliuretano, que resulta muy agradable al tacto y que otorga a la silla la cuidada estética gaming deseada.nnPistón de clase 4nSu sólido pistón de gas de clase 4 soporta un gran peso, hasta 150 kilos, y ofrece una gran durabilidad al estar realizado en metal.nnBase de metal y ruedas de nailonnSu base de metal en forma de estrella, con acabado mate, asegura la estabilidad, mientras que sus resistentes ruedas de nailon te permitirán desplazarte suavemente.nnInnovador sistema de balanceonLa DR500 incorpora un novedoso mecanismo de balanceo que ayuda a que el peso del cuerpo se reparta mejor, proporcionando un mayor confort, desplazando el centro de gravedad de forma natural. Te sentirás tan cómodo que trabajarás o jugaras con una mayor concentración gracias a las prestaciones de esta silla gaming ergonómica.nnAltura regulablenGracias a su altura regulable, podrás adaptar la silla fácilmente hasta configurarla en la posición que mejor te encuentres según tu espacio de trabajo.nnRespaldo reclinablenSe trata de una silla gamer reclinable, cuyo respaldo alcanza los 135º, proporcionando un correcto apoyo de la espalda en cualquier postura de juego o de trabajo.nnReposacabezas y cojín lumbarnLa DR500 viene equipada con dos cojines, uno cervical y lumbar, para ofrecer apoyo extra durante los largos periodos de uso.nnDisponible en 4 coloresnLa cómoda DR500 está disponible en azul, roja, verde y negra.

    EAN: 8436587970887 | P/N: DR500G | Ref. Artículo: 1339048
  • ,

    DRIFT SILLA GAMING DR500R ROJO (DR500R)

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR500R ROJO (DR500R) DR500nComodidad extrema para dominar la partidannReposabrazosnSus ventajosos reposabrazos 4D pueden ajustarse tanto en altura, como en ángulo, profundidad y dirección adaptándose sin problemas, pudiendo acercar al máximo la silla a la mesa gaming sin que los reposabrazos interfieran. La parte superior de los reposabrazos está acolchada, lo que brinda una mayor comodidad cuando se juega o se trabaja durante horas.nnMateriales premiumnDR500 ha sido diseñada en materiales de alta calidad, contando con un denso acolchado cubierto de suave poliuretano, que resulta muy agradable al tacto y que otorga a la silla la cuidada estética gaming deseada.nnPistón de clase 4nSu sólido pistón de gas de clase 4 soporta un gran peso, hasta 150 kilos, y ofrece una gran durabilidad al estar realizado en metal.nnBase de metal y ruedas de nailonnSu base de metal en forma de estrella, con acabado mate, asegura la estabilidad, mientras que sus resistentes ruedas de nailon te permitirán desplazarte suavemente.nnInnovador sistema de balanceonLa DR500 incorpora un novedoso mecanismo de balanceo que ayuda a que el peso del cuerpo se reparta mejor, proporcionando un mayor confort, desplazando el centro de gravedad de forma natural. Te sentirás tan cómodo que trabajarás o jugaras con una mayor concentración gracias a las prestaciones de esta silla gaming ergonómica.nnAltura regulablenGracias a su altura regulable, podrás adaptar la silla fácilmente hasta configurarla en la posición que mejor te encuentres según tu espacio de trabajo.nnRespaldo reclinablenSe trata de una silla gamer reclinable, cuyo respaldo alcanza los 135º, proporcionando un correcto apoyo de la espalda en cualquier postura de juego o de trabajo.nnReposacabezas y cojín lumbarnLa DR500 viene equipada con dos cojines, uno cervical y lumbar, para ofrecer apoyo extra durante los largos periodos de uso.nnDisponible en 4 coloresnLa cómoda DR500 está disponible en azul, roja, verde y negra.

    EAN: 8436587970870 | P/N: DR500R | Ref. Artículo: 1339049
  • ,

    DRIFT DR175 Silla para videojuegos universal Asiento acolchado Negro, Rojo, Blanco

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR175 ROJO (DR175RED) Reposabrazos ajustables 2DLos reposabrazos 2D de la DR175 te permiten ajustarlos en altura y en ángulo lateral. Los apoyabrazos de esta silla para gamers han sido diseñados para que puedas adoptar una postura cómoda en cualquier momento.Materiales de calidad extraEsta silla gaming profesional está recubierta de poliuretano suave de gran calidad y FOAM de excelente densidad para ganar en ergonomía. Sus materiales premium aseguran una larga vida útil.Pistón de clase 4La silla DR175 cuenta con un potente pistón de gas de clase 4, lo que le permite soportar hasta un peso de hasta 150 kilos.Ruedas de nailonEn su base de nailon con forma de estrella se distribuyen sus distintas ruedas, todas de 60 mm, también de este material. Con un cuidado diseño, el color es el protagonista también de esta zona de la silla gaming.Comodidad garantizadaPara jugar, estudiar o trabajar, entre las funcionalidades de la Drift DR175 destaca el mecanismo de mariposa que integra, que posibilita un adecuado reparto del peso del cuerpo, mejorando tu rendimiento.Altura regulableSiéntate y disfruta. Ajusta la altura de la DR175 a tu espacio de trabajo y conquista cualquier mapa sin dificultad. Esta silla gaming se ajusta a todas tus necesidades, proporcionándote la mejor sensación.Respaldo reclinablePodrás reclinar el respaldo desde los 90 hasta los 135 grados, bloqueando este en la posición que más te convenga y cuidando tu espalda en las largas sesiones de juego, los días de estudio o las interminables jornadas de trabajo: relájate cuando desees.Cojines cervical y lumbarPara cuidar las zonas más delicadas del cuerpo, la Drift DR175 incluye dos suaves cojines, uno cervical y otro lumbar, que ayudan a mantener la espalda en una correcta posición, adaptándose a ella y descansando de manera adecuada.Seis colores a elegirHazte con esta silla gaming profesional de Drift en el color que prefieras: rojo, verde, azul, gris, rosa o carbono, contando en este último caso con elegantes acabados en resistente fibra de carbono, para una estética gaming sobresaliente. ¡Elige el que mejor va con tu setup!

    EAN: 8436587972157 | P/N: DR175RED | Ref. Artículo: 1345044
  • ,

    DRIFT DR175 Silla para videojuegos universal Asiento acolchado Negro, Azul, Blanco

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR175 AZUL (DR175BLUE) Reposabrazos ajustables 2DLos reposabrazos 2D de la DR175 te permiten ajustarlos en altura y en ángulo lateral. Los apoyabrazos de esta silla para gamers han sido diseñados para que puedas adoptar una postura cómoda en cualquier momento.Materiales de calidad extraEsta silla gaming profesional está recubierta de poliuretano suave de gran calidad y FOAM de excelente densidad para ganar en ergonomía. Sus materiales premium aseguran una larga vida útil.Pistón de clase 4La silla DR175 cuenta con un potente pistón de gas de clase 4, lo que le permite soportar hasta un peso de hasta 150 kilos.Ruedas de nailonEn su base de nailon con forma de estrella se distribuyen sus distintas ruedas, todas de 60 mm, también de este material. Con un cuidado diseño, el color es el protagonista también de esta zona de la silla gaming.Comodidad garantizadaPara jugar, estudiar o trabajar, entre las funcionalidades de la Drift DR175 destaca el mecanismo de mariposa que integra, que posibilita un adecuado reparto del peso del cuerpo, mejorando tu rendimiento.Altura regulableSiéntate y disfruta. Ajusta la altura de la DR175 a tu espacio de trabajo y conquista cualquier mapa sin dificultad. Esta silla gaming se ajusta a todas tus necesidades, proporcionándote la mejor sensación.Respaldo reclinablePodrás reclinar el respaldo desde los 90 hasta los 135 grados, bloqueando este en la posición que más te convenga y cuidando tu espalda en las largas sesiones de juego, los días de estudio o las interminables jornadas de trabajo: relájate cuando desees.Cojines cervical y lumbarPara cuidar las zonas más delicadas del cuerpo, la Drift DR175 incluye dos suaves cojines, uno cervical y otro lumbar, que ayudan a mantener la espalda en una correcta posición, adaptándose a ella y descansando de manera adecuada.Seis colores a elegirHazte con esta silla gaming profesional de Drift en el color que prefieras: rojo, verde, azul, gris, rosa o carbono, contando en este último caso con elegantes acabados en resistente fibra de carbono, para una estética gaming sobresaliente. ¡Elige el que mejor va con tu setup!

    EAN: 8436587972164 | P/N: DR175BLUE | Ref. Artículo: 1345045
  • ,

    DRIFT DR175 Silla para videojuegos universal Asiento acolchado Negro, Blanco

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR175 NEGRO (DR175CARBON) Reposabrazos ajustables 2DLos reposabrazos 2D de la DR175 te permiten ajustarlos en altura y en ángulo lateral. Los apoyabrazos de esta silla para gamers han sido diseñados para que puedas adoptar una postura cómoda en cualquier momento.Materiales de calidad extraEsta silla gaming profesional está recubierta de poliuretano suave de gran calidad y FOAM de excelente densidad para ganar en ergonomía. Sus materiales premium aseguran una larga vida útil.Pistón de clase 4La silla DR175 cuenta con un potente pistón de gas de clase 4, lo que le permite soportar hasta un peso de hasta 150 kilos.Ruedas de nailonEn su base de nailon con forma de estrella se distribuyen sus distintas ruedas, todas de 60 mm, también de este material. Con un cuidado diseño, el color es el protagonista también de esta zona de la silla gaming.Comodidad garantizadaPara jugar, estudiar o trabajar, entre las funcionalidades de la Drift DR175 destaca el mecanismo de mariposa que integra, que posibilita un adecuado reparto del peso del cuerpo, mejorando tu rendimiento.Altura regulableSiéntate y disfruta. Ajusta la altura de la DR175 a tu espacio de trabajo y conquista cualquier mapa sin dificultad. Esta silla gaming se ajusta a todas tus necesidades, proporcionándote la mejor sensación.Respaldo reclinablePodrás reclinar el respaldo desde los 90 hasta los 135 grados, bloqueando este en la posición que más te convenga y cuidando tu espalda en las largas sesiones de juego, los días de estudio o las interminables jornadas de trabajo: relájate cuando desees.Cojines cervical y lumbarPara cuidar las zonas más delicadas del cuerpo, la Drift DR175 incluye dos suaves cojines, uno cervical y otro lumbar, que ayudan a mantener la espalda en una correcta posición, adaptándose a ella y descansando de manera adecuada.Seis colores a elegirHazte con esta silla gaming profesional de Drift en el color que prefieras: rojo, verde, azul, gris, rosa o carbono, contando en este último caso con elegantes acabados en resistente fibra de carbono, para una estética gaming sobresaliente. ¡Elige el que mejor va con tu setup!

    EAN: 8436587972201 | P/N: DR175CARBON | Ref. Artículo: 1345046
  • ,

    DRIFT DR275 Silla para videojuegos de PC Asiento acolchado Negro

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR275 NEGRO (DR275NIGHT) Flexibles reposabrazos 4DLos reposabrazos 4D de la DR275 cuentan con acolchado extra y pueden ajustarse en cualquier dirección: podrás regularlos en altura, de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás, así como en ángulo lateral. ¡Encuentra la postura perfecta!Ultrasuave y transpirableEstá revestida de un tejido de tela supersuave, muy agradable al tacto, que proporciona una excelente transpiración incluso en los meses más calurosos del año, brindando una sensación de frescor, incluso, en los días de verano. La DR275 ofrece ergonomía maximizada al combinar la tela con un relleno de óptimo grosor de FOAM acolchado que garantiza la mejor experiencia. Construida en materiales de alta calidad, esta silla profesional ofrece una larga vida útil gracias a su tapicería premium, que mantiene la forma, evitando las posibles deformaciones debidas a un uso continuado.Pistón de clase 4Brinda una excelente resistencia gracias a una sólida estructura. Además, cuenta con un potente pistón de gas de clase 4 de larga duración, lo que convierte a la DR275 en una increíble silla capaz de soportar hasta 150 kilos de peso.Desplazamiento silenciosoEsta silla gaming de Drift te brinda la libertad de movimientos que necesitas gracias a una excelente estabilidad y un desplazamiento suave por todo tipo de superficies. La base es de metal y tiene forma de estrella, lo que permite que las silenciosas ruedas de 60 mm de nylon, recubiertas de poliuretano, se distribuyan de manera adecuada con la mayor seguridad.Relajación totalLa DR275 es una silla ergonómica de tela que ha sido diseñada para poder permanecer en ella durante todo el día, bien sea en intensas sesiones de juego, estudio o interminables jornadas de trabajo. Su mecanismo de doble acción integra función de balanceo, lo que permite que el peso del cuerpo se reparta de manera uniforme: podrás mantener una postura adecuada en todo momento gracias a sus distintas posibilidades de ajuste.Altura regulablePodrás ajustar fácilmente la altura de tu DR275 y adaptarla a tu espacio de trabajo o mesa gaming, adecuándose a tus distintas necesidades sin complicaciones.Máxima ergonomía: ajustala como quierasLa DR275 cuenta con un amplio respaldo liso, sin orificios, que permite disfrutar de la máxima comodidad. Podrás reclinar el respaldo desde los 90 hasta los 135 grados, encontrando tu ángulo ideal para hacerte con la victoria en las partidas más largas, hacer frente a las jornadas laborales que parecen no tener fin o, simplemente, para descansar.Dos elegantes coloresEsta silla profesional está disponible en dos elegantes colores: negro y gris, ambos con cuidados acabados en terciopelo de gran calidad. La DR275 es una silla gaming cuyo diseño y tonos la hacen perfecta para cualquier tipo de entorno.

    EAN: 8436587972218 | P/N: DR275NIGHT | Ref. Artículo: 1345047
  • ,

    DRIFT DR275 Silla para videojuegos de PC Asiento acolchado Gris

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR275 GRIS (DR275CLOUD) Flexibles reposabrazos 4DLos reposabrazos 4D de la DR275 cuentan con acolchado extra y pueden ajustarse en cualquier dirección: podrás regularlos en altura, de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás, así como en ángulo lateral. ¡Encuentra la postura perfecta!Ultrasuave y transpirableEstá revestida de un tejido de tela supersuave, muy agradable al tacto, que proporciona una excelente transpiración incluso en los meses más calurosos del año, brindando una sensación de frescor, incluso, en los días de verano. La DR275 ofrece ergonomía maximizada al combinar la tela con un relleno de óptimo grosor de FOAM acolchado que garantiza la mejor experiencia. Construida en materiales de alta calidad, esta silla profesional ofrece una larga vida útil gracias a su tapicería premium, que mantiene la forma, evitando las posibles deformaciones debidas a un uso continuado.Pistón de clase 4Brinda una excelente resistencia gracias a una sólida estructura. Además, cuenta con un potente pistón de gas de clase 4 de larga duración, lo que convierte a la DR275 en una increíble silla capaz de soportar hasta 150 kilos de peso.Desplazamiento silenciosoEsta silla gaming de Drift te brinda la libertad de movimientos que necesitas gracias a una excelente estabilidad y un desplazamiento suave por todo tipo de superficies. La base es de metal y tiene forma de estrella, lo que permite que las silenciosas ruedas de 60 mm de nylon, recubiertas de poliuretano, se distribuyan de manera adecuada con la mayor seguridad.Relajación totalLa DR275 es una silla ergonómica de tela que ha sido diseñada para poder permanecer en ella durante todo el día, bien sea en intensas sesiones de juego, estudio o interminables jornadas de trabajo. Su mecanismo de doble acción integra función de balanceo, lo que permite que el peso del cuerpo se reparta de manera uniforme: podrás mantener una postura adecuada en todo momento gracias a sus distintas posibilidades de ajuste.Altura regulablePodrás ajustar fácilmente la altura de tu DR275 y adaptarla a tu espacio de trabajo o mesa gaming, adecuándose a tus distintas necesidades sin complicaciones.Máxima ergonomía: ajustala como quierasLa DR275 cuenta con un amplio respaldo liso, sin orificios, que permite disfrutar de la máxima comodidad. Podrás reclinar el respaldo desde los 90 hasta los 135 grados, encontrando tu ángulo ideal para hacerte con la victoria en las partidas más largas, hacer frente a las jornadas laborales que parecen no tener fin o, simplemente, para descansar.Dos elegantes coloresEsta silla profesional está disponible en dos elegantes colores: negro y gris, ambos con cuidados acabados en terciopelo de gran calidad. La DR275 es una silla gaming cuyo diseño y tonos la hacen perfecta para cualquier tipo de entorno.

    EAN: 8436587972225 | P/N: DR275CLOUD | Ref. Artículo: 1345048
  • ,

    DRIFT DR150 Silla para videojuegos universal Asiento acolchado Negro

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR150 NEGRO (DR150B) Reposabrazos ajustablenConfigura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR150 son ajustables en altura.nnMateriales premiumnUn acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo y acabados con textura de fibra de carbono.nnPistón de clase 4nLas sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso.nnRuedas de nailon y base de metalnUna base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.nnAsiento basculantenLas sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.nnAltura regulablenCon un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.nnRespaldo reclinablenHasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.nnCojines lumbar y cervicalnLas sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.nnDisponible en 4 coloresnDrift DR150 está disponible en cuatro vivos colores.

    EAN: 8436532167591 | P/N: DR150B | Ref. Artículo: 892758
  • ,

    DRIFT DR150BG silla para videojuegos Silla para videojuegos universal Asiento acolchado Negro, Verde

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR150 NEGRO/ VERDE (DR150BG) Reposabrazos ajustablenConfigura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR150 son ajustables en altura.nnMateriales premiumnUn acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo y acabados con textura de fibra de carbono.nnPistón de clase 4nLas sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso.nnRuedas de nailon y base de metalnUna base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.nnAsiento basculantenLas sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.nnAltura regulablenCon un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.nnRespaldo reclinablenHasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.nnCojines lumbar y cervicalnLas sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.nnDisponible en 4 coloresnDrift DR150 está disponible en cuatro vivos colores.

    EAN: 8436532167607 | P/N: DR150BG | Ref. Artículo: 892766
  • ,

    DRIFT DR150BL silla para videojuegos Silla para videojuegos universal Asiento acolchado Negro, Azul

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR150 NEGRO/ AZUL (DR150BL) Reposabrazos ajustablenConfigura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR150 son ajustables en altura.nnMateriales premiumnUn acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo y acabados con textura de fibra de carbono.nnPistón de clase 4nLas sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso.nnRuedas de nailon y base de metalnUna base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.nnAsiento basculantenLas sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.nnAltura regulablenCon un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.nnRespaldo reclinablenHasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.nnCojines lumbar y cervicalnLas sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.nnDisponible en 4 coloresnDrift DR150 está disponible en cuatro vivos colores.

    EAN: 8436532167614 | P/N: DR150BL | Ref. Artículo: 892774
  • ,

    DRIFT DR150BR silla para videojuegos Silla para videojuegos universal Asiento acolchado Negro, Rojo

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR150 NEGRO/ ROJO (DR150BR) Reposabrazos ajustablenConfigura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR150 son ajustables en altura.nnMateriales premiumnUn acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo y acabados con textura de fibra de carbono.nnPistón de clase 4nLas sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso.nnRuedas de nailon y base de metalnUna base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.nnAsiento basculantenLas sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.nnAltura regulablenCon un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.nnRespaldo reclinablenHasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.nnCojines lumbar y cervicalnLas sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.nnDisponible en 4 coloresnDrift DR150 está disponible en cuatro vivos colores.

    EAN: 8436532167621 | P/N: DR150BR | Ref. Artículo: 892782
  • ,

    DRIFT DR85 Silla para videojuegos de PC Asiento acolchado tapizado Negro

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR85 NEGRO (DR85B) Manténgase cómodo en situaciones difícilesReposabrazos ajustable 2DLos reposabrazos de la DR85 son ajustables en altura y posición, lo que te permite adaptar los brazos a diferentes posturas y disfrutar de un gran confort durante largas sesiones gaming.Materiales premiumUn acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo que cuida cada detalle, como el color en la base y las ruedas y el acabado de carbono en asiento y respaldo.Pistón de clase 4Las sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso.Ruedas y base en forma de estrellaDrift DR85 posee una estructura de metal sobre una base de nailon en forma de estrella de dónde nacen sus cinco ruedas, dotando todo su chasis de gran estabilidad y resistencia.Asiento basculanteLas sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.Altura regulableCon un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, pudiéndose ajustar a lo largo de todo el recorrido del pistón.Respaldo reclinableCuenta con un respaldo de estructura firme pero acolchado que podrás reclinar hasta 135 grados para reposar la espalda durante el juego, trabajo o simplemente el descanso.Cojines lumbar y cervicalLa DR85 incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, para ayudarte a mantener una postura cómoda y correcta evitando lesiones derivadas de posturas indebidas.Disponible en 3 coloresDrift DR85 está disponible en tres vivos colores.

    EAN: 8436532169823 | P/N: DR85B | Ref. Artículo: 1013971
  • ,

    DRIFT SILLA GAMING DR85 AZUL (DR85BL)

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR85 AZUL (DR85BL) Manténgase cómodo en situaciones difícilesReposabrazos ajustable 2DLos reposabrazos de la DR85 son ajustables en altura y posición, lo que te permite adaptar los brazos a diferentes posturas y disfrutar de un gran confort durante largas sesiones gaming.Materiales premiumUn acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo que cuida cada detalle, como el color en la base y las ruedas y el acabado de carbono en asiento y respaldo.Pistón de clase 4Las sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso.Ruedas y base en forma de estrellaDrift DR85 posee una estructura de metal sobre una base de nailon en forma de estrella de dónde nacen sus cinco ruedas, dotando todo su chasis de gran estabilidad y resistencia.Asiento basculanteLas sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.Altura regulableCon un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, pudiéndose ajustar a lo largo de todo el recorrido del pistón.Respaldo reclinableCuenta con un respaldo de estructura firme pero acolchado que podrás reclinar hasta 135 grados para reposar la espalda durante el juego, trabajo o simplemente el descanso.Cojines lumbar y cervicalLa DR85 incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, para ayudarte a mantener una postura cómoda y correcta evitando lesiones derivadas de posturas indebidas.Disponible en 3 coloresDrift DR85 está disponible en tres vivos colores.

    EAN: 8436532169830 | P/N: DR85BL | Ref. Artículo: 1013989
  • ,

    DRIFT DR85 Silla para videojuegos de PC Asiento acolchado tapizado Negro, Rojo

    drift-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    DRIFT SILLA GAMING DR85 ROJO (DR85BR) Manténgase cómodo en situaciones difícilesReposabrazos ajustable 2DLos reposabrazos de la DR85 son ajustables en altura y posición, lo que te permite adaptar los brazos a diferentes posturas y disfrutar de un gran confort durante largas sesiones gaming.Materiales premiumUn acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo que cuida cada detalle, como el color en la base y las ruedas y el acabado de carbono en asiento y respaldo.Pistón de clase 4Las sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso.Ruedas y base en forma de estrellaDrift DR85 posee una estructura de metal sobre una base de nailon en forma de estrella de dónde nacen sus cinco ruedas, dotando todo su chasis de gran estabilidad y resistencia.Asiento basculanteLas sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.Altura regulableCon un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, pudiéndose ajustar a lo largo de todo el recorrido del pistón.Respaldo reclinableCuenta con un respaldo de estructura firme pero acolchado que podrás reclinar hasta 135 grados para reposar la espalda durante el juego, trabajo o simplemente el descanso.Cojines lumbar y cervicalLa DR85 incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, para ayudarte a mantener una postura cómoda y correcta evitando lesiones derivadas de posturas indebidas.Disponible en 3 coloresDrift DR85 está disponible en tres vivos colores.

    EAN: 8436532169847 | P/N: DR85BR | Ref. Artículo: 1013997

Mostrando los 20 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close