• ,

    KROM BASE REFRIGERACION PORTATIL HASTA 19″. SOPORTE SMARTPHONE. HUB 2 X USB. RGB (NXKROMKOOLER)

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM BASE REFRIGERACION PORTATIL HASTA 19″. SOPORTE SMARTPHONE. HUB 2 X USB. RGB (NXKROMKOOLER) KoolerKrom Kooler es una avanzada base refrigeradora RGB para portátil que te ayudará a conseguir la ventilación perfecta para mantener siempre tu equipo a la temperatura más adecuada, gracias a sus seis silenciosos ventiladores. Krom Kooler es el soporte perfecto para disfrutar de las mejores partidas.Diseño innovador RGBObtén con Krom Kooler la refrigeración de portátil que necesitas. Esta base de refrigeración gaming ha sido construida con materiales de alta calidad para soportar los portátiles más potentes con un tamaño de hasta 19″.Con un diseño innovador con RGB dinámico alrededor del contorno de la base, pudiendo elegir entre 10 modos de iluminación distintos, protegerás tu portátil del sobrecalentamiento otorgándole la estética gaming que deseabas.Base para portátil ergonómicaSu resistente superficie antideslizante hará que te olvides de preocuparte por la estabilidad y gracias a su altura regulable podrás jugar, estudiar o trabajar con la máxima comodidad.6 silenciosos ventiladoresEsta base refrigeradora cuenta con 6 ventiladores de alta eficiencia y bajo nivel sonoro. Podrás elegir entre 6 niveles de velocidad de los ventiladores mediante sus botones, situados en la parte frontal.Activa y desactiva digitalmente los ventiladores según las necesidades que tu equipo vaya teniendo en cada momento y concéntrate en ganar la partida.Todo bajo controlKrom Kooler es una base RGB para portátiles que cuenta con un HUB USB integrado para conectar tus periféricos extra, como un teclado o ratón adicional. Además, integra un práctico soporte para el móvil extraíble, de manera que podrás tenerlo todo controlado.

    EAN: 8436587971945 | P/N: NXKROMKOOLER | Ref. Artículo: 1344877
  • ,

    Krom Kaiyu ratón mano derecha USB tipo A Óptico 12000 DPI

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM RATON GAMING KAIYU. OPTICO. 800-12000 DPI. RGB. USB 1,8M KaiyuRGB LIGHTWEIGHT GAMING MOUSEVelocidad, control, precisión y ligereza para elevar el juego a otro nivel. Krom Kaiyu es un ratón para gamers ultraligero con una superficie panelada y una espectacular iluminación RGB. Este ratón de Krom facilita un agarre seguro en todo momento, permitiendo un juego rápido. Sea cual sea el campo de batalla, su moderno sensor PixArt óptico y sus seis niveles DPI allanarán el camino hacia la victoria.Innovador diseño ultraligeroKrom Kaiyu es un ratón con una novedosa estructura panelada por la que se entrevé el espectacular RGB. Su increíble diseño presenta una carcasa resistente con panel perforado y un liviano cable trenzado, para una mayor durabilidad, muy flexible que facilita la libertad de movimientos.Se trata de un ergonómico ratón que pesa solo 65 gramos y ha sido diseñado para todo tipo de jugadores, para disfrutar de un innovador diseño sin sacrificar las mejores prestaciones. Su peso ultraligero facilita los movimientos más ágiles: será como si formara parte de ti. Su superficie permite, además, una ventilación completa de la palma de la mano.Sensor óptico de 12000 DPIEl ratón Krom Kaiyu cuenta con el sensor óptico de precisión PixArt PWM 3327 que asegura un control total de cada movimiento durante la partida. Su sensor superior cumple con las expectativas de los jugadores más exigentes.Además, Krom Kaiyu permite cambiar sobre la marcha los DPI. Podrás elegir entre 6 niveles diferentes de DPI (800-12000) on the fly.Este innovador ratón gaming con patrón perforado promete un deslizamiento fluido y un excelente control gracias a unos switches de alta calidad que responden bien a las órdenes.Elige entre 16,8 M de coloresQuédate con el color que mejor se adapta a tu juego. Diseña el espectáculo de luces que te acompañará en tus victorias gracias a su RGB personalizable y a sus múltiples modos de iluminación.

    EAN: 8436587971877 | P/N: NXKROMKAIYU | Ref. Artículo: 1351325
  • ,

    Krom Kick ratón mano derecha USB tipo A Óptico 6200 DPI

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM RATON GAMING KICK. OPTICO 800-6200 DPI. RGB RAINBOW. USB 1.5M KickRGB Advanced Gaming MouseKrom Kick es sinónimo de velocidad y precisión. Con un completo software de control, Kick es un ratón diseñado por y para gamers que incorpora retroiluminación RGB. Construido en materiales de excelente calidad, posee un sensor PixArt de hasta 12000 DPI para hacerse con el control de la partida.Diseñado para una alta precisiónKrom Kick es un ratón con un original diseño ergonómico para jugadores diestros. Construido en materiales de calidad, es un ligero, pero muy equilibrado ratón gaming que asegura un control de movimientos preciso: serás más ágil que nunca, ganando potencia.Este ratón gamer, que se adapta fácilmente a la palma de tu mano, gracias a una superficie premium, con tacto agradable, que posibilita una buena sujeción, ofrece un buen deslizamiento en todo momento y gran libertad también de movimientos gracias a un cable mallado de una óptima longitud.Sensor PixArt de 12000 DPIEl ratón Krom Kick posee un sensor óptico PixArt 3327, lo que otorga un rendimiento diez en cualquier campo de batalla y un apuntado estable, permitiendo cambiar los DPI on the fly.Este ratón gaming es perfecto para juegos de tipo shooter donde se necesita la máxima fiabilidad, pudiendo escoger entre 6 niveles distintos de DPI.16,8 M de coloresKrom Kick posee una impresionante iluminación LED RGB dinámica que te acompañará en las partidas diurnas y nocturnas. Con múltiples modos de iluminación, este ratón para gamers será tu mejor aliado, brindándote la estética gamer que deseas a través de colores vivos y definidos, disfrutando de distintas combinaciones.KICKRGB ADVANCED GAMING MOUSE– 7 botones programables via software- 6 niveles de DPI (800 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800 / 6200 DPI) intercambiables click a click- Sensor óptico PixArt 3327 de gran precisión- Iluminación RGB rainbow customizable via software

    EAN: 8436587971853 | P/N: NXKROMKICK | Ref. Artículo: 1351326
  • ,

    Krom Kalax ratón mano derecha USB tipo A Óptico 3200 DPI

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM RATON GAMING KALAX. OPTICO 800-3200 DPI. LED. USB 1.5M KalaxOPTICAL GAMING MOUSEKrom Kalax es un ratón para gamers que ofrece un buen rendimiento para hacerse con la partida. Ergonómico, preciso y veloz, este cómodo ratón permite un agarre firme. Disfruta de hasta 3200 DPI on the fly en cualquier campo de batalla y de una espectacular iluminación LED que te guiará en el camino hacia la victoria.Diseño ergonómico optimizadoKrom Kalax ha sido construido en materiales premium. Con un atractivo diseño ergonómico con revestimiento de goma negra y acabado soft-touch, posee una agradable textura y facilita el agarre, gracias también a una superficie texturizada en sus laterales.Libertad de movimientosPara un control preciso del movimiento, Krom Kalax cuenta con un sensor óptico de gran precisión y excelente rendimiento. Sus cuatro niveles de DPI van desde los 800 hasta los 3200 DPI, pudiendo elegir 800, 1200, 2400 o 3200 DPI on the fly, adaptándote a la partida, con un excelente deslizamiento en cualquier superficie.Iluminación LEDCuenta con siete modos de iluminación LED con efecto RGB, pudiendo elegir la que mejor se adapte a tu estilo de juego: Krom Kalax será tu mejor aliado, guiándote también en los enfrentamientos nocturnos con tus enemigos. ¡Viste tu setup de la estética gaming que deseas!Alta compatibilidadEl ratón para gamers Krom Kalax cuenta con un cable de 1,5 m chapado en oro, para una mejor libertad de movimientos y una buena durabilidad. Este ratón, además, es compatible con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.KALAXOptical Gaming Mouse– Sensor óptico de gran precisión- 7 botones- 4 niveles de DPI (800 – 3200)- Iluminación LED de varios colores

    EAN: 8436587972522 | P/N: NXKROMKALAX | Ref. Artículo: 1351327
  • ,

    Krom Klaim Auriculares Diadema USB tipo A Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM AURICULARES + MIC GAMING KLAIM. RAINBOW RGB LED. PARA PC KlaimStereo RGB Gaming HeadsetSu diadema acolchada, cómoda y ajustable incorpora iluminación RGB LED con efecto Rainbow, mientras que el control de volumen se halla integrado en uno de los auriculares, de manera que permite ajustarlo sin perder de vista el campo de batalla. El sonido te llegará alto y claro, comunicándote con tu equipo de manera fluida gracias a su micrófono omnidireccional. Con Krom Klaim, adelántate al peligro con el mayor estilo, marcando la diferencia.Un sonido claro que guía tus pasosLos auriculares Krom Klaim ofrecen un sonido cristalino, nítido, gracias a sus drivers de 50 mm. La calidad de audio que brindan te permitirá localizar a tus rivales y adelantarte a sus movimientos, sumergiéndote de lleno en la partida. Para que nada te distraiga en tu conquista del nexo enemigo, podrás ajustar el volumen gracias a su control integrado en el auricular izquierdo sin tener que pausar el juego, manteniendo tu atención en la pantalla.Comodidad extremaLos Krom Klaim presentan un diseño ergonómico gracias a una impresionante diadema de estructura muy ligera y autoajustable, lo que asegura la comodidad en las largas sesiones de juego. Con un peso mínimo, te olvidarás de ellos, no notando molestias tras horas de uso.Estos headset gaming presumen de una buena construcción y excelentes acabados: sus amplias almohadillas, de tacto suave se acomodan perfectamente en todos los oídos, proporcionando un buen aislamiento del exterior.Micrófono ajustableEl micrófono omnidireccional de los Krom Klaim es flexible, de posición ajustable, lo que posibilita una comunicación cómoda en todo momento. De buena sensibilidad, asegura una interacción perfecta.Original estética gamingCon un impactante diseño gaming, Krom Klaim incorpora en su diadema iluminación RGB LED. Su efecto Rainbow otorga una atractiva transición de colores, otorgándole a los auriculares una impresionante estética gamer, potenciando su diseño y captando la atención.Juegues donde jueguesPara los jugadores de PC y de consola, Krom Klaim cuenta con un doble jack de 3.5 mm para el auricular y el micrófono, mientras que el USB sirve para conectar la iluminación RGB.KlaimUna atractiva iluminación RGB LED– Diadema ajustable y ligera para una mayor comodidad.- Auriculares de 50 mm de gran calidad de sonido.- Control de volumen en el auricular.- Efecto Rainbow RGB LED.- Klaim incluye un micrófono flexible omnidireccional

    EAN: 8436587971990 | P/N: NXKROMKLAIM | Ref. Artículo: 1351328
  • ,

    Krom Kasic teclado USB QWERTY Inglés Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM TECLADO GAMING KASIC. MECANICO. TECLAS RETROILUMINADAS RAINBOW. USB Krom Kasic. Formato del teclado: Full-size (100%). Estilo de teclado: Derecho. Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Interruptor mecánico, Diseño de teclado: QWERTY, Teclado, cantidad de teclas: 105. Tipo de retroiluminación: LED RGB. Longitud de cable: 1,5 m. Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro

    EAN: 8436587972027 | P/N: NXKROMKASIC | Ref. Artículo: 1351329
  • ,

    Krom Kopa Auriculares Diadema Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM AURICULARES + MIC GAMING KOPA NEGRO (NXKROMKPST) KopanKrom nos descubre su nuevo auricular estéreo: Kopa, compatible con tablets, smartphones, PS4 y PC/Mac. Se trata de un auricular diseñado para ofrecer una calidad de sonido única que permita disfrutar al máximo de largas sesiones de juego o música. La calidad de sus materiales y la comodidad a la hora de usarlo hacen de él un headset incomparable.nnMicrófono flexiblenEl auricular Kopa cuenta con un micrófono flexible omnidireccional que permite ajustarlo a la distancia adecuada para cada usuario, de manera que la transmisión del sonido sea clara y nítida, ofreciendo una comunicación de máxima calidad con otros jugadores.nnSonido de gran calidadnCuenta con unos altavoces de 50 mm que garantizan un sonido de gran calidad, que permitirá disfrutar de largas hora de juego en ambientes ruidosos proporcionando un perfecto aislamiento acústico.nnAdemás, el control del volumen y del micrófono se encuentran situados en el auricular izquierdo, lo cual proporcionará mayor libertad y control en todo momento.nnComodidad garantizadanKopa cuenta con almohadillas acolchadas y ultra suaves, tanto en las orejeras como en la diadema, realizadas en materiales de gran calidad, aportando un tacto suave y agradable.nnSu diadema ajustable y su peso ultraligero, garantizan horas y horas de uso con la mayor comodidad.

    EAN: 8436532162916 | P/N: NXKROMKPST | Ref. Artículo: 43979
  • ,

    NOX Kyus Auriculares Diadema Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM AURICULARES + MIC GAMING KYUS. USB. PARA PC/ PS4 (NXKROMKYS) KyusKrom nos vuelve a sorprender con un nuevo auricular, Kyus, un auricular con el que podrás vivir el juego en primera persona gracias a su sonido envolvente de gran calidad.Su retroiluminación LED en el auricular y micro te permitirán crear un entorno gaming perfecto.- Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido- Compatible con PS4 y PC- Software incluido- Controlador de volumen y micrófono en el cable- Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego- Diadema ajustable y ligera- Micrófono abatible- Conector USB chapado en oro para mejor conectividad- Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad.Máxima comodidadKyus cuenta con unas almohadillas ultra suaves en las orejeras y diadema para evitar el roce incómodo durante largas sesiones de juego. Además, su diadema es ligera y ajustable, adaptándose perfectamente a la cabeza.Sonido 7.1El auricular Kyus destaca por su sonido envolvente 7.1 de gran calidad, que junto con sus almohadillas te garantizan el máximo aislamiento acústico del exterior. Sus altavoces de 50 mm te proporcionaran un sonido de máxima calidad incluso en los ambientes más ruidosos.Control a tu alcanceGracias al controlador que incorpora Kyus, no perderás ni un segundo de juego en ajustar el volumen o en cancelar el sonido del micrófono en caso de que sea necesario.Por otro lado, Kyus cuenta con un micrófono abatible que podrás ajustar a la posición que más te convenga en cada situación.Avanzado softwareKyus incorpora un software con el que podrás emular un sonido envolvente, gracias a la tarjeta de sonido del controlador y las prestaciones del software. Además, es posible configurar tanto los altavoces del auricular como el micrófono.Por último, gracias a este software podrás guardar un preset con tu configuración y disponer de varios “perfiles” de sonido para usar el que más te convenga en cada situación.

    EAN: 8436532162923 | P/N: NXKROMKYS | Ref. Artículo: 43985
  • ,

    Krom Knout XL Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM ALFOMBRILLA GAMING KNOUT KONTROL XL (NXKROMKNTXL) Krom amplía su serie de alfombrillas Knout, en esta ocasión incorporamos la Knout XL. Con su tamaño extra grande podréis convertir gran parte de vuestro escritorio en alfombrilla.Calidad de materialesLa superficie de Knout XL es de tela, esto ayudará a que tu ratón se deslice por ella sin problemas proporcionándote unos movimientos suaves y precisos.Su base de goma te asegura un agarre extremo a tu mesa.Dimensiones XLHaciendo honor al XL que lleva su nombre, esta alfombrilla mide casi un metro, concretamente 900x350x3 mmEsos 3mm de grosor harán que cualquier imperfección de tu escritorio pase desapercibida y proporcionarán mayor comodidad a tu mano.Diseño gamingTodo su contorno tiene el borde cosido, lo que aporta a Knout XL una mayor durabilidad y resistencia.Como el resto de la familia Knout, su apariencia es de color negro, con el nombre de Krom y su logotipo en naranja, color que identifica nuestra marca.

    EAN: 8436532164224 | P/N: NXKROMKNTXL | Ref. Artículo: 44007
  • ,

    NOX Krom Kyp Micrófono para presentaciones Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM MICROFONO KYP. JACK 3.5MM. NEGRO El micrófono gaming Krom Kyp es el accesorio perfecto para completar tu set up. Disfruta de un sonido profesional tanto en grabaciones, como en juegos, chats y streamings.nn- Micrófono profesional con calidad de estudion- Trípode extraíble para facilitar el transporten- Cuerpo micrófono metálicon- Ángulo ajustablen- Micrófono omnidireccionaln- Conexión Jack 3.5 mmnnDiseño y materialesnnKrom Kyp cuenta con un diseño sencillo, minimalista y ligero, realizado en materiales resistentes (acero para el cuerpo del micrófono), y con todos sus acabados en negro.nSu sólida base te garantiza una estabilidad máxima, libre de vibraciones y con una sujeción perfecta del micrófono.nnUsabilidad sencillannEl sistema basculante de Krom Kyp permite regular su ángulo entre 0 y 90 grados, para que puedas ajustarlo a la posición y distancia que mejor se adapte a ti y al uso que quieras hacer de su captación omnidireccional del sonido.nPara facilitarte su uso, Kyp posee en su parte superior un botón de encendido y apagado del mute.nnVersátil y ligeronnGracias a su conexión jack de 3.5 mm, podrás conectar Krom Kyp en cualquier sistema operativo (Windows / MacOS / Linux), multiplicando tus posibilidades de trabajo en diferentes plataformas y con diferentes softwares.nAdemás, podrás transportar Krom Kyp a cualquier parte gracias a su compacto tamaño, ligero peso y conveniente rejilla metálica, que lo protege contra golpes y caídas.

    EAN: 8436532166891 | P/N: NXKROMKYP | Ref. Artículo: 882525
  • ,

    Krom Kernel teclado USB Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM TECLADO MECANICO RGB KROM KERNEL (NXKROMKRNL) Krom Kernel llega para satisfacer todas tus necesidades como gamer, gracias a sus switches mecánicos de alta calidad y sus 16.8 millones de colores con los que cada pulsación dejará huella.nnAl no necesitar de software adicional, podrás disfrutar al momento de las prestaciones de este teclado mecánico y elegir entre diferentes modos de iluminación usando solo combinaciones de teclado. Si tus juegos son diferentes, tu forma de jugar también puede serlo con Krom Kernel.nnDiseño e iluminaciónnKernel posee un panel superior de aluminio con dos pestañas elevadoras que te ayudarán a adaptarlo a la altura que necesites. Su sólida estructura te aportará estabilidad en cada movimiento y resistencia frente al paso del tiempo.nnEl diseño sin reposamuñecas de Kernel está pensado para que puedas llevarlo contigo a cualquier sitio, ya sean eventos, competiciones o quedadas con amigos.nnKernel cuenta con iluminación RGB en cada switch y 9 efectos de iluminación totalmente personalizables: podrás cambiar la velocidad e intensidad de cada efecto y ver cada tecla con un golpe de vista gracias a la intensidad de su iluminación LED.nnOpciones cromáticasnCrear tus propios colores en Kernel es sencillo y lo conseguirás con simples atajos de teclado. Pulsa 5 segundos las teclas FN + Imprimir Pantalla: se iluminarán automáticamente las teclas Suprimir (color Rojo), Fin (color Verde) y Avance Página (color Azul). Con ellas y con las teclas Insert, Inicio y Re Página podrás moverte por el espectro cromático, elegir el tono que más te guste y guardarlo usando de nuevo la combinación FN + Imprimir Pantalla.nnSi en cualquier momento quieres volver a la configuración original de tu teclado Kernel, solo pulsa FN + ESC y, a continuación, pulsa consecutivamente, F1, F3 y F5.nnPrestacionesnKernel cuenta con prestaciones de gama alta: podrás asignar funciones macros a cualquier tecla, disfrutando de una pulsación suave y efectiva gracias a sus switches mecánicos.nnGracias a su Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), su sistema anti ghosting y sus 11 teclas con función multimedia, disfrutarás de sesiones de juego fluidas y sin interrupciones.nnSu cable es trenzado, por lo que la resistencia y durabilidad de tu teclado Kernel está asegurada.nnSwitches mecánicosnLos teclados mecánicos están basados en una tecnología individual, lo que da como resultado experiencias de pulsaciones totalmente unitarias, incrementando así el rendimiento de tu experiencia de gaming o de escritura en comparación con otros teclados.nnConfiguraciónnLos atajos de teclado son nuestro mejor aliado con Kernel, ya que no necesita de software adicional para ser configurado. Todas las posibilidades de iluminación de Kernel, así como las macros, podrás configurarlas mediante una sencilla combinación de teclas.

    EAN: 8436532166709 | P/N: NXKROMKRNL | Ref. Artículo: 885726
  • ,

    NOX NXKROMKEY mando y volante Gamepad Android,PC,Playstation 3 Analógico USB Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM GAMEPAD KEY PARA PC/PS3 R 43854 (NXKROMKEY) NOX NXKROMKEY. Tipo de dispositivo: Gamepad, Plataformas de juego soportadas: Android,PC,Playstation 3, Tecnología de control para juegos: Analógico. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB. Color del producto: Negro, Longitud de cable: 1,8 m. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10…, Sistemas operativos móviles soportados: Android,Android 4.2,Android 4.3,Android 4.4,Android 5.0,Android 5.1,Android 6.0,Android 7.1. Peso: 230 g, Ancho: 150 mm, Profundidad: 103 mm

    EAN: 8436532166938 | P/N: NXKROMKEY | Ref. Artículo: 887191
  • ,

    Krom Kayle Auriculares Diadema Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM AURICULARES GAMING KAYLE RGB 7.1. USB. NEGRO (NXKROMKAYLE) Fúndete en la adrenalina de la partida gracias al sonido envolvente 7.1. virtual de Krom Kayle, un diseño innovador de auriculares que concentra potencia, resistencia, comodidad y altas prestaciones, para hacer de tus batallas una experiencia gaming única.Ergonómicos e inmersivosDisfruta de todos los matices y niveles sonoros gracias a la alta sensibilidad de sus altavoces de 50 mm, los cuales te proporcionan una excelente calidad de sonido y un óptimo aislamiento.Además, los auriculares Krom Kayle han sido diseñados para ofrecerte la máxima comodidad durante largas sesiones gracias a sus almohadillas acolchadas y su diadema ajustable que se adaptan de manera suave a cada usuario.Ilumina tu experiencia de juegoLos auriculares Krom Kayle están fabricados con materiales resistentes y flexibles, y cuentan con un diseño agresivo e innovador que contempla iluminación en 7 colores y efecto RGB flow para que experimentes una inmersión gaming absoluta durante tus sesiones nocturnas.Además, Kayle incorpora un micrófono flexible que registra un sonido completamente limpio y que podrás ajustarlo en diferentes posiciones según las necesidades de cada momento para que nada te desconcentre de la partida.Control total e inmediatoHazte con el control de tus Kayle gracias a sus controles de fácil acceso, ubicados en el auricular, para que puedas ajustar el volumen de los altavoces, mutear el micrófono y cambiar el color/efecto de la iluminación.Además, gracias a su extenso cable mallado (210 cm) podrás tener gran libertad de movimientos durante el juego y disfrutar de tus Kayle durante mucho tiempo ya que este trenzado los hace más resistentes al roce y al desgaste propio del uso.Kayle, inmersión total en cada partidaDescubre todo lo que Kayle puede ofrecerte.Diadema extra suave y confortable.

    EAN: 8436532169496 | P/N: NXKROMKAYLE | Ref. Artículo: 1014009
  • ,

    Krom Knout RGB Negro Alfombrilla de ratón para juegos

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM ALFOMBIRLLA GAMING KNOUT RGB (NXKROMKNTRGB) Knout RGBnnLa gran aliada de tu set up ha sido concebida por Krom con un doble objetivo: dotar a tus movimientos de precisión, seguridad y velocidad y al mismo tiempo ofrecerte una increíble atmósfera de juego gracias a sus efectos de iluminación y colores vivos.nnOptimizada para todos los sensoresnnLa superficie de la alfombrilla Knout RGB (320 x 270 mm) te ofrece el espectro necesario para un deslizamiento amplio y veloz tanto en ratones ópticos como láser gracias a su superficie tratada térmicamente que la dota de una suavidad y un tacto sobresaliente.nnSu espesor, de solo 3 mm, la convierte en la cómplice ideal ya que te proporciona la amortiguación necesaria sin crear un desnivel entre teclado y ratón. Todo ello, gracias a su base ultra adherente, que se fija perfectamente en tu mesa permaneciendo inmóvil incluso con los deslizamientos más bruscos.nnIlumina tus victoriasnnLleva tu experiencia de juego a otro nivel gracias a los 16.8 millones de colores que se proyectan en los bordes de la Knout RGB y disfruta de un auténtico espectáculo visual de efectos y colores mientras estás sumergido en la adrenalina de la partida.nnElige entre 6 colores fijos y 3 modos (Breathing, Sparking y Spectrum) con tan solo un clic.nnResistente y duraderannKnout RGB posee un cable USB extraíble de 2 metros de longitud mallado que te garantiza mayor durabilidad y resistencia a los roces.nnAdemás, para que puedas disfrutar de tu alfombrilla gaming durante mucho tiempo, los laterales están reforzados, impidiendo así cualquier deterioro por el uso.

    EAN: 8436532169465 | P/N: NXKROMKNTRGB | Ref. Artículo: 1019344
  • ,

    Krom Kaiser Negro USB Gamepad Analógico/Digital PC, PlayStation 4, Playstation 3

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM GAMEPAD ELITE KAISER PC/ PS3/ PS4 (NXKROMKSR) Toma el control de cada batalla y vívela intensamente gracias a Kaiser, el mando elite de Krom pensado para la competición. Cuenta con 12 botones y palancas traseras configurables, y una conexión USB a través de un cable de 3 m para que puedas combatir a tus contrincantes desde cualquier ángulo.La inmediatez en tus manosAtrévete con cualquier maniobra y presume de precisión en cada movimiento gracias a su conexión por cable, que te garantiza una inmediata transmisión de información, y por lo tanto, minimiza cualquier problema de latencia.Además, podrás escuchar cada efecto de sonido procedente directamente del mando gracias a su altavoz integrado y su conector para auriculares estéreo, para que puedas escucharlos también en privado.Ergonomía y resistenciaKaiser ha sido diseñado para que encaje perfectamente en tus manos y te brinde el mayor confort para que puedas jugar durante horas sin sentirte incómodo. Cuenta con materiales resistentes de gran calidad y acabados texturizados en los agarres para ofrecerte una cómoda adherencia.Además, los botones de Kaiser están dispuestos de forma que no tengas que estirar los dedos demasiado ni adoptar posiciones antinaturales de manera que puedas sacarle el mayor partido a todos los movimientos de tus manos.Personalización y compatibilidadKaiser es un mando multiplataforma de fácil personalización, posee 12 botones y 4 palancas traseras que pueden configurarse para replicar cualquiera de los otros 8 botones de manera sencilla e intuitiva y que te permite guardar hasta 2 perfiles.Disfruta de tu Krom Kaiser y de la precisión del movimiento que te ofrecen sus controles en cuales quieran que sean tus plataformas preferidas, gracias a su compatibilidad con PC, PS4 o PS3. Solo enchúfalo y prepárate para ganar.

    EAN: 8436532169359 | P/N: NXKROMKSR | Ref. Artículo: 993786
  • ,

    Krom Knout XL RGB Alfombrilla de ratón para juegos Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM ALFOMBRILLA GAMING KNOUT XL RGB (NXKROMKNTXLRGB) Knout XL RGBCompleta tu setup con la alfombrilla Knout XL RGB y dale a tus movimientos la mayor precisión, seguridad y velocidad gracias a su gran superficie deslizante y crea una atmósfera gaming total gracias a sus efectos de iluminación y colores vivos.Deslizamiento inmejorableCuenta con una amplia superficie (900 mm x 350 mm) tratada térmicamente que la dota de una suavidad y un tacto sobresaliente y que te ofrece el espectro necesario para un deslizamiento amplio y veloz tanto en ratones ópticos como láser.Su espesor, de solo 3 mm, te proporciona la amortiguación necesaria sin perder ligereza, ofreciéndote estabilidad y adherencia permaneciendo inmóvil incluso con los deslizamientos más bruscos.Ilumina cada batallaLa alfombrilla Knout XL RGB posee los bordes con tira LED RGB donde se proyectan hasta 6.8 millones de colores para que disfrutes de un auténtico espectáculo visual de efectos y colores mientras estás sumergido en la adrenalina de la partida.Elige entre 6 colores fijos y 3 modos (Breathing, Sparking y Spectrum) con tan solo un clic.Tu estrategia, tus movimientosDisfruta de una gran velocidad y precisión de tus movimientos, además de un deslizamiento inmejorable tanto en ratones ópticos como láser, con la alfombrilla Knout XL RGB, la perfecta aliada para cualquier disciplina del competitivo.Posee un cable USB extraíble de 2 metros de longitud que te garantiza mayor durabilidad y resistencia al roce. Además, los laterales de la alfombrilla están reforzados para que puedas disfrutar de tu alfombrilla gaming durante mucho tiempo.

    EAN: 8436587970207 | P/N: NXKROMKNTXLRGB | Ref. Artículo: 1330715
  • ,

    Krom Kuma teclado USB QWERTY Negro

    kramer-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM TECLADO GAMING KUMA. SEMI MECANICO. RGB. USB (NXKROMKUMA) KumaKrom Kuma presenta un robusto diseño con interruptores híbridos que te brindan una respuesta táctil precisa y un nivel superior de confort y agilidad, ya que requiere un menor esfuerzo en la pulsación. El aliado perfecto para largas sesiones de juego.Dos tecnologías, un solo armaUn teclado híbrido que combina lo mejor de ambas arquitecturas: un diseño compacto con pulsaciones prácticamente silenciosas en un mecanismo que replica el feeling y el corto tiempo de respuesta propio de los teclados mecánicos.Los switches de Krom Kuma están diseñados para garantizar una óptima velocidad de respuesta, reduciendo la fatiga en las manos gracias a su diseño semimecánico.Iluminación RGB con efectos multicolorKrom Kuma te ofrece una inmersión gaming completa gracias a su retroiluminación LED en 8 colores y 4 espectaculares efectos de iluminación que podrás configurar directamente desde el teclado.Hasta 16,8 millones de colores en un espectáculo de luces que harán las delicias de cualquier set-up, sobre todo de aquellos entusiastas de las partidas nocturnas, donde podrán identificar sin problema cada tecla, ya que Kuma permite además regular la velocidad e intensidad de la iluminación con una sencilla combinación de teclas.Versatilidad y prestacionesEn definitiva, Krom Kuma es el teclado perfecto para lidiar en cualquier batalla ya que es rápido, preciso y fácil de manejar.Posee 115 teclas, entre las que figuran 9 teclas multimedias dedicadas y una rueda de volumen, función anti-ghosting (hasta 25 teclas simultáneamente) y gaming mode (bloqueo de la tecla windows).Todo ello lo podrás configurar on-the-fly de una manera fácil e intuitiva, ya que Krom Kuma no necesita software.Además, para que todo lo tengas a mano y no pierdas de vista la partida, Kuma posee un soporte retráctil para smartphones para que puedas alojar lo más importante en el mismo ángulo de visión.Krom Kuma es compatible con todas las versiones de Windows, no necesitas ningún extra para trabajar con él. Simplemente conéctalo y empieza a disfrutar.OH WOW!Descubre todo lo que Kuma puede ofrecerte– Soporte retráctil para smartphones- WASD y teclas de dirección intercambiables- Iluminación multicolor RGB LED configurable sin software- Interruptores híbridos (membrana + mecánicos) para una sensación táctil cómoda y rápida- Función de bloqueo de la tecla Windows- Personaliza efectos de luz y otras funciones (como el bloqueo de la tecla Windows o el intercambio entre WASD y las teclas de dirección) a través de la tecla FN y sus numerosos accesos directos

    EAN: 8436587970184 | P/N: NXKROMKUMA | Ref. Artículo: 1330716

Mostrando los 17 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close