• ,

    NOX PRO almohadilla fría 43,9 cm (17.3″) 800 RPM Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX BASE REFRIGERACION PORTATIL HUMMER PRO STAND RGB. 9-17.3″. 2XUSB 2.0 HUMMER PRO STANDNox Hummer PRO stand es un soporte refrigerador con iluminación RGB para portátiles de hasta 17,3” que incorpora un poderoso ventilador de 170 mm y dos USB 2.0 para conectar los periféricos. Esta base refrigeradora permite mejorar la postura corporal gracias a su inclinación regulable, que posibilita posicionar la pantalla del portátil a la altura de la vista.ESTÉTICA GAMINGNox Hummer PRO Stand es un fiable soporte perfecto para potentes portátiles gaming con iluminación RGB. La tira LED cuenta con 10 modos de iluminación, otorgando al ordenador una estética cien por cien gaming. Fabricada en materiales de alta calidad, resistentes y de gran durabilidad, cuenta con un cuerpo de ABS y una base de metal mesh, la cual contribuye a una óptima refrigeración. Nox Hummer PRO Stand cuenta, además, con gomas antideslizantes en su base, para trabajar o jugar con la máxima tranquilidad.POTENTE VENTILADOR ULTRASILENCIOSO DE 170 MMEsta base para portátiles integra un silencioso ventilador de 170 x 170 x 15 mm con 800 RPM, ofreciendo un gran caudal de aire. Nox Hummer PRO permite ajustar fácilmente la velocidad gracias al controlador que incorpora, enfriando de modo eficaz el ordenador, alargando su vida útil al asegurar la temperatura adecuada. Nox Hummer PRO Stand protege de sobrecalentamiento no deseado a un muy bajo nivel sonoro, con un ruido de entre 17-22 dB.AJUSTABLE EN 7 POSICIONESEsta base refrigeradora con compatibilidad universal, para portátiles de 9” hasta 17,3”, puede regularse en 7 ángulos de inclinación diferentes, de tal manera que uno puede elegir el que mejor se ajuste a las necesidades en cada momento. Así, el máximo ángulo de ajuste que alcanza es de 45º. Su diseño ergonómico permite evitar posibles dolores o daños debidos a una mala postura corporal, siendo una base ergonómica que proporciona un entorno de juego o teletrabajo más confortable.CONEXIONES USBNox Hummer PRO Stand incorpora dos puertos USB 2.0 para compensar las conexiones del equipo al conectarlo a la base refrigeradora, conservando un puerto libre mientras la refrigeración está on, para que puedas conectar el ratón o cualquier otro periférico que necesites.

    EAN: 8436587971761 | P/N: NXHUMMERPROSTAND | Ref. Artículo: 1348896
  • ,

    NOX HUMMER X 1000W PLUS GOLD unidad de fuente de alimentación 24-pin ATX Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX HUMMER X 1000W. 80 PLUS GOLD. MODULAR HUMMER X1000 W GOLD EDITIONNox Hummer X 1000W Gold Edition es una fuente diseñada para aquellas configuraciones de altas prestaciones que montan las nuevas tarjetas gráficas. Con Certificación 80 Plus Gold, esta fuente de alimentación completamente modular cuenta con un ultrasilencioso ventilador de 120 mm con regulador de velocidad integrado.CERTIFICACIÓN 80 PLUS GOLDLa fuente de alimentación Nox Hummer X 1000W Gold Edition es una fuente diseñada para tarjetas gráficas de alto consumo. Cuenta con condensadores electrolíticos japoneses de alta gama, unos componentes premium que permiten una potencia real con voltaje estable y fiabilidad en el tiempo**.Construida en materiales de alta calidad, Nox Hummer X 1000W Gold Edition cuenta con Certificación 80 Plus Gold, lo que garantiza una eficiencia mínima del 90 % que ayuda a reducir el consumo eléctrico, contribuyendo al ahorro.POTENCIA ULTRASILENCIOSAEsta fuente de 1000 vatios completamente modular ofrece un gran control del voltaje y un funcionamiento ultrasilencioso. Nox Hummer X 1000W integra un ventilador potente y de baja sonoridad de 120 mm que reduce de manera efectiva el calor y garantiza un rendimiento sobresaliente.El ventilador que integra la fuente de alimentación es un ventilador inteligente que se activa solo cuando es necesario, adaptándose a las diferentes necesidades del equipo.

    EAN: 8436587972140 | P/N: NXHUMMERX1000WGD | Ref. Artículo: 1351324
  • ,

    NOX Hummer Horus Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER HORUS. SEMITORRE. ARGB. FRONTAL Y LATERAL CRISTAL TEMPLADO Nox Hummer Horus es una semitorre de alto rendimiento, muy espaciosa, de acero SPCC y con panel frontal y lateral de cristal templado, lo que permite lucir una configuración con la mejor iluminación ARGB. Este potente chasis incluye, además, cuatro ventiladores de 120 mm que te permiten mantener tus componentes a una temperatura baja.Diseño gamingCon un llamativo diseño, construida en materiales de primera calidad que aseguran una buena durabilidad, está hecha con resistente acero SPCC de 0,6 mm y vidrio templado de 4 mm, un material que la protege de posibles arañazos.Para que puedas mostrar tu configuración y presumir de la mejor iluminación ARGB, integra paneles transparentes de cristal templado para enseñar el impactante interior del chasis, en el que destaca una excelente gestión del cableado, para unos componentes siempre en perfecto orden, pudiendo presumir de hardware como nunca antes, sin que nada distraiga de lo que de verdad importa.Además, para un óptimo mantenimiento de los distintos componentes, cuenta con filtro magnético antipolvo desmontable en su parte superior que facilita la limpieza.AccesibilidadEn su panel superior, encontrarás el panel de accesos principales con un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, una conexión HD de audio y también la conexión para el micrófono, además del botón para controlar la iluminación ARGB.Gran versatilidadNox Hummer Horus es una caja compatible también con sistemas de refrigeración líquida, soportando diferentes opciones, pudiendo incorporar una RL en su parte frontal de hasta 360 mm, en la zona trasera de hasta 120 mm o en el área superior del chasis de hasta 280 mm.De igual manera, posibilita montar una tarjeta gráfica de 345 mm y cuenta con siete ranuras de expansión.Flujo de aire a todo colorLa Nox Hummer Horus garantiza un buen flujo de aire al tiempo que ofrece increíbles modos de iluminación. Así, puede albergar hasta un total de seis ventiladores de 120 mm y trae cuatro de ellos ya preinstalados. Los cuatro ventiladores ARGB que incluye la caja se sitúan tres en la parte frontal y uno en la parte trasera. En la zona superior, permite instalar dos ventiladores de 120 mm o de 140 mm.Capacidad de almacenajeNox Hummer Horus es una semitorre con una gran capacidad de almacenaje y múltiples posibilidades de configuración para montar de una manera discreta hasta dos HDD de 3,5” ó un HDD de 3.5” y un SSD de 2,5”.Posibilidades infinitasDiseñada para albergar potentes configuraciones, la caja Nox Hummer Horus permite todos los formatos de placa base, desde el mayor, E-ATX, hasta las Micro AXT y Mini ITX.Por otro lado, si se necesita, también posee un espacio reservado para la refrigeración de la CPU con una altura máxima de 160 mm.

    EAN: 8436587972706 | P/N: NXHUMMERHORUS | Ref. Artículo: 1353219
  • ,

    NOX Hummer Frost Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER FROST. SEMITORRE. TIRA FRONTAL ARGB. LATERAL CRISTAL TEMPLADO Nox Hummer Horus es una semitorre de alto rendimiento, muy espaciosa, de acero SPCC y con panel frontal y lateral de cristal templado, lo que permite lucir una configuración con la mejor iluminación ARGB. Este potente chasis incluye, además, cuatro ventiladores de 120 mm que te permiten mantener tus componentes a una temperatura baja.Diseño gamingCon un llamativo diseño, construida en materiales de primera calidad que aseguran una buena durabilidad, está hecha con resistente acero SPCC de 0,6 mm y vidrio templado de 4 mm, un material que la protege de posibles arañazos.Para que puedas mostrar tu configuración y presumir de la mejor iluminación ARGB, integra paneles transparentes de cristal templado para enseñar el impactante interior del chasis, en el que destaca una excelente gestión del cableado, para unos componentes siempre en perfecto orden, pudiendo presumir de hardware como nunca antes, sin que nada distraiga de lo que de verdad importa.Además, para un óptimo mantenimiento de los distintos componentes, cuenta con filtro magnético antipolvo desmontable en su parte superior que facilita la limpieza.AccesibilidadEn su panel superior, encontrarás el panel de accesos principales con un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, una conexión HD de audio y también la conexión para el micrófono, además del botón para controlar la iluminación ARGB.Gran versatilidadNox Hummer Horus es una caja compatible también con sistemas de refrigeración líquida, soportando diferentes opciones, pudiendo incorporar una RL en su parte frontal de hasta 360 mm, en la zona trasera de hasta 120 mm o en el área superior del chasis de hasta 280 mm.De igual manera, posibilita montar una tarjeta gráfica de 345 mm y cuenta con siete ranuras de expansión.Flujo de aire a todo colorLa Nox Hummer Horus garantiza un buen flujo de aire al tiempo que ofrece increíbles modos de iluminación. Así, puede albergar hasta un total de seis ventiladores de 120 mm y trae cuatro de ellos ya preinstalados. Los cuatro ventiladores ARGB que incluye la caja se sitúan tres en la parte frontal y uno en la parte trasera. En la zona superior, permite instalar dos ventiladores de 120 mm o de 140 mm.Capacidad de almacenajeNox Hummer Horus es una semitorre con una gran capacidad de almacenaje y múltiples posibilidades de configuración para montar de una manera discreta hasta dos HDD de 3,5” ó un HDD de 3.5” y un SSD de 2,5”.Posibilidades infinitasDiseñada para albergar potentes configuraciones, la caja Nox Hummer Horus permite todos los formatos de placa base, desde el mayor, E-ATX, hasta las Micro AXT y Mini ITX.Por otro lado, si se necesita, también posee un espacio reservado para la refrigeración de la CPU con una altura máxima de 160 mm.

    EAN: 8436587972638 | P/N: NXHUMMERFROST | Ref. Artículo: 1353220
  • ,

    NOX Hummer Nemesis Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER NEMESIS. SEMITORRE. ATX. LATERAL Y FRONTAL CRISTAL TEMPLADO. ARGB. NEGRO HUMMER NEMESISNox Hummer Nemesis es una semitorre premium con un impactante diseño minimal con doble cristal templado. Este chasis de acero es compatible con gráficas de gran tamaño, de hasta 350 mm, y sistemas de refrigeración líquida. Además, incluye dos ventiladores LED ARGB que garantizan un buen flujo de aire, pudiendo montar hasta un total de ocho ventiladores. En esta semitorre de Nox, todo ha sido pensado para el máximo rendimiento.UN ESTILO ÚNICODisponible en dos colores, blanco o negro, con una estética increíble, la Nox Hummer Nemesis presenta un diseño gaming minimalista. Con doble cristal, uno en su frontal y otro en el lateral, el interior del equipo queda a la vista, disfrutando de la configuración avanzada y de la iluminación ARGB como nunca.Construida en acero sólido de 0,6 mm y 0,8 mm, que contribuye a protegerla de arañazos o golpes, posee excelentes acabados gracias a unos materiales de alta calidad. Las patas de la Nox Hummer Nemesis cuentan con base de goma para evitar las molestas vibraciones.Por otro lado, para un excelente mantenimiento de los componentes, cuenta con filtro antipolvo extraíble en la parte superior que facilita la limpieza, así como un excelente sistema de gestión del cableado que favorece un montaje fácil y ayuda a que el flujo de aire se distribuya de manera uniforme.ALCANZA LA VICTORIAPara que no tengas que preocuparte de nada y puedas centrarte en hacerte con la partida, esta caja de Nox concentra los accesos principales en su parte superior. Aquí encontrarás dos puertos dedicados a los USB 3.0 y también dos USB 2.0, además de las conexiones HD audio y micrófono.CAPACIDAD MÁXIMACompatible con sistemas de refrigeración líquida, la Nox Hummer Nemesis permite montar una tarjeta gráfica de 350 mm y, además, cuenta con siete ranuras de expansión para adaptar el equipo a las distintas necesidades que puedan ir surgiendo.GRAN CAUDAL DE AIRETrae instalados dos ventiladores infinitos LED ARGB en su frontal, permitiendo integrar hasta un total de ocho, logrando un gran caudal de aire. Los componentes se mantendrán fríos, rindiendo de manera eficiente.Podrás instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en su frontal, uno de 120 mm en la parte trasera o dos de 120 mm o 140 mm en la zona superior. Por otro lado, esta torre de Nox pensada para equipos de altas exigencias, admite un CPU cooler de 166 mm para disipar el calor.MÚLTIPLES PRESTACIONESNox Hummer Nemesis es compatible con los formatos ATX y Micro ATX. También admite múltiples combinaciones de hasta cuatro discos duros: podrás instalar 1x 3.5 y 3x 2.5″ ó 2x 3.5 y 2x 2.5″ ó 3x 3.5″ y 1x 2.5″.

    EAN: 8436587973093 | P/N: NXHUMMERNMSSBK | Ref. Artículo: 1354807
  • ,

    NOX Hummer Nemesis Midi Tower Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER NEMESIS. SEMITORRE. ATX. LATERAL Y FRONTAL CRISTAL TEMPLADO. ARGB. BLANCO HUMMER NEMESISNox Hummer Nemesis es una semitorre premium con un impactante diseño minimal con doble cristal templado. Este chasis de acero es compatible con gráficas de gran tamaño, de hasta 350 mm, y sistemas de refrigeración líquida. Además, incluye dos ventiladores LED ARGB que garantizan un buen flujo de aire, pudiendo montar hasta un total de ocho ventiladores. En esta semitorre de Nox, todo ha sido pensado para el máximo rendimiento.UN ESTILO ÚNICODisponible en dos colores, blanco o negro, con una estética increíble, la Nox Hummer Nemesis presenta un diseño gaming minimalista. Con doble cristal, uno en su frontal y otro en el lateral, el interior del equipo queda a la vista, disfrutando de la configuración avanzada y de la iluminación ARGB como nunca.Construida en acero sólido de 0,6 mm y 0,8 mm, que contribuye a protegerla de arañazos o golpes, posee excelentes acabados gracias a unos materiales de alta calidad. Las patas de la Nox Hummer Nemesis cuentan con base de goma para evitar las molestas vibraciones.Por otro lado, para un excelente mantenimiento de los componentes, cuenta con filtro antipolvo extraíble en la parte superior que facilita la limpieza, así como un excelente sistema de gestión del cableado que favorece un montaje fácil y ayuda a que el flujo de aire se distribuya de manera uniforme.ALCANZA LA VICTORIAPara que no tengas que preocuparte de nada y puedas centrarte en hacerte con la partida, esta caja de Nox concentra los accesos principales en su parte superior. Aquí encontrarás dos puertos dedicados a los USB 3.0 y también dos USB 2.0, además de las conexiones HD audio y micrófono.CAPACIDAD MÁXIMACompatible con sistemas de refrigeración líquida, la Nox Hummer Nemesis permite montar una tarjeta gráfica de 350 mm y, además, cuenta con siete ranuras de expansión para adaptar el equipo a las distintas necesidades que puedan ir surgiendo.GRAN CAUDAL DE AIRETrae instalados dos ventiladores infinitos LED ARGB en su frontal, permitiendo integrar hasta un total de ocho, logrando un gran caudal de aire. Los componentes se mantendrán fríos, rindiendo de manera eficiente.Podrás instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en su frontal, uno de 120 mm en la parte trasera o dos de 120 mm o 140 mm en la zona superior. Por otro lado, esta torre de Nox pensada para equipos de altas exigencias, admite un CPU cooler de 166 mm para disipar el calor.MÚLTIPLES PRESTACIONESNox Hummer Nemesis es compatible con los formatos ATX y Micro ATX. También admite múltiples combinaciones de hasta cuatro discos duros: podrás instalar 1x 3.5 y 3x 2.5″ ó 2x 3.5 y 2x 2.5″ ó 3x 3.5″ y 1x 2.5″.

    EAN: 8436587973109 | P/N: NXHUMMERNMSSWH | Ref. Artículo: 1354808
  • ,

    NOX Kore Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX KORE. SEMITORRE. SIN FUENTE. USB 3.0. NEGRO (NXKORE) KorenNox incorpora Kore a su catálogo para ofrecer una solución con amplias posibilidades en formato semitorre. Su versatilidad la convierte en una opción perfecta para aquellos que necesiten un equipo de grandes prestaciones sin renunciar al espacio.nnSu diseño en color negro con líneas angulosas la dotan de un aspecto implacable, junto con el efecto aluminio cepillado de su panel frontal.nnGrandes prestacionesnLa Nox Kore ofrece al usuario la posibilidad de albergar un equipo de alto rendimiento. En su interior es posible instalar hasta 5 discos duros en sus 3 bahías internas de 3.5″ y 2 de 2.5″.nnEs compatible con gráficas de hasta 375 mm de longitud y coolers de hasta 160 mm de altura. También cuenta con 2 bahías externas de 5.25” y la posibilidad de tener 1 de 3.5” sustituyendola por una de 5.25″.nnFácil accesonNox Kore cuenta en su panel frontal con un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, además de las entradas de audio. Todo ello pensado para ofrecer un acceso fácil y rápido a todas las conexiones.nnPerfecto sistema de ventilaciónnPara garantizar que el flujo de aire en el interior de equipo sea óptimo, la Kore permite instalar hasta 3 ventiladores uno frontal de 120mm, uno lateral de 120mm o 140mm y uno trasero de 80 mm o 120 mm. Todo esto junto con su rejilla lateral permitirá que el caudal fluya al interior del equipo de manera rápida y eficiente.

    EAN: 8436532163043 | P/N: NXKORE | Ref. Artículo: 43981
  • ,

    NOX VENTILADOR CPU HUMMER H212. 12CM. 20 DBA. 3 HEATPIPES (NXHUMMERH212)

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CPU HUMMER H212. 12CM. 20 DBA. 3 HEATPIPES (NXHUMMERH212) Intel & AMD CPU CoolerH-212Nox incorpora el cooler H-212 a su serie Hummer. Se trata de un cooler con base y aletas de aluminio y 3 heatpipes de cobre chapado en aluminio, los cuales proporcionarán a la CPU un nivel de refrigeración máximo.Capacidad de enfriamientoEl interior del H- 212 ha sido diseñado para garantizar una máxima disipación del calor en el menor tiempo posible. Sus 42 aletas de aluminio han sido diseñadas en forma curva para reducir la resistencia al aire y aumentar el flujo de aire entre ellas, permitiendo la expulsión de calor con más facilidad.Excelencia en refrigeraciónEl cooler H-212 cuenta con un ventilador de 120 mm con diseño cónico para focalizar el flujo de aire y enfriar de una manera más eficiente el disipador. El ventilador del H-212 cuenta con una velocidad de rotación ajustable de 500 – 1600 RPM que garantiza un caudal de aire de 56.0 CFM a niveles de ruido entre los 16.0 – 20.2 dBa.Dimensiones compactasPese a sus grandes prestaciones y su alta capacidad de enfriamiento, el H-212 es un cooler con unas dimensiones de 135 mm de alto, 120 mm de ancho y 73 mm de profundidad, gracias a las cuales es posible aprovechar al máximo el espacio en el interior del equipo.Base de aluminio y cobreLa base de aluminio del H-212 junto con sus 3 heatpipes de cobre en contacto directo, garantizarán una constante refrigeración de la CPU, permitiendo un rápido enfriamiento.InstalaciónEl montaje del H- 212 es bastante sencillo, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.Compatible con Intel & AMD– Ventilador cónico de 120 mm con PWM- Base y aletas de aluminio y 3 heatpipes de cobre chapado en aluminio

    EAN: 8436532164323 | P/N: NXHUMMERH212 | Ref. Artículo: 44016
  • ,

    NOX NXHUMMERZSZ carcasa de ordenador Midi Tower Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER ZS ZERO. SEMITORRE. 2 X USB 3.0. LECTOR. BLANCO (NXHUMMERZSZ) Hummer ZS Zero es el chasis más compacto de la renovada serie Hummer. Una semitorre disponible en blanco y negro con una gran ventana acrílica que permite ver el interior del equipo y todos sus componentes.En su interior es posible albergar un equipo de altas prestaciones con un excelente sistema de refrigeración que permitirá funcionar al equipo de manera óptima.- Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD- Ventana lateral transparente- Dos controladores de velocidad para hasta 4 ventiladores con tres posiciones (LOW/STOP/HIGH)- Gran opción para sistemas de refrigeración líquida- Incluye 2 ventiladores de 120 mm- Lector de tarjetas compatible con SD/micro SD- Conexión USB 3.0 de alta velocidad- Detalle de metal mesh en el frontal- Filtro antipolvo magnético- Excelente sistema para ordenar los cables- Espacio para instalar hasta 7 ventiladores- Compatible con gráficas de hasta 380 mmAccesos y panel frontalEl panel frontal de Hummer ZS Zero cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. En el panel lateral encontramos, por un lado, dos controladores de velocidad para controlar hasta 4 ventiladores, regulables en 3 posiciones: LOW/STOP/HIGH, y por otro lado, lector de tarjetas SD y Micro SD, lo cual facilita la accesibilidad a las conexiones de todos nuestros dispositivos externos.Gestión de cableado y flujo de aireGracias al gran lateral para la gestión del cableado, es posible realizar un montaje limpio y ordenado tras la placa base, para que nada influya en la circulación del aire.Pese a ser la pequeña de la serie, Hummer ZS Zero cuenta con espacio para albergar un equipo de altas prestaciones, ya que en su interior es posible instalar una gráfica de gran longitud, hasta 380 mm y coolers de una altura máxima de 161 mm.Capacidad de almacenamientoEn cuanto a las opciones de almacenamiento, Hummer ZS Zero dispone de espacio para instalar hasta 6 unidades, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25″ y capacidad para cuatro unidades más en su interior, dos de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral.Este detalle, permite aprovechar mejor el espacio del interior, realizando un montaje más limpio que contribuya a mejorar el flujo de aire.DiseñoLa pequeña de la serie Hummer continúa con el diseño característico de toda la serie, frontales sobrios y elegantes acabados. El frontal ha sido diseñado con efecto brush y detalles de metal mesh en los laterales.La ventana acrílica que incorpora en el lateral permitirá tener una perfecta visión del interior del equipo y de todos sus componentes.Sistema de ventilaciónHummer ZS Zero cuenta con un excelente sistema de ventilación, que garantiza un eficaz flujo de aire en el interior del equipo. En su interior cuenta con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de instalar tres ventiladores más de 120 mm dos en el frontal y uno en la parte superior. Cuenta con un compartimento en la parte inferior para ubicar la PSU y los HDD , de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes. Además, este compartimento cuenta con la posibilidad de instalar dos ventiladores de 120 mm en su parte superior para extraer el calor generado por la PSU y los HDD.En su panel superior cuenta con un filtro anti polvo imantado, que además de ayudarnos a mantener el equipo limpio, ayudará a expulsar el calor del interior hacia fuera para mantener un excelente flujo de aire.Opciones de refrigeraciónPara que todos los componentes del interior de nuestro equipo puedan funcionar al máximo rendimiento, es preciso mantener una correcta refrigeración, por ello Hummer ZS Zero cuenta con la posibilidad de instalar en su interior sistemas de refrigeración líquida. Su frontal cuenta con espacio para sistemas de refrigeración con radiador doble de 240 mm y en el panel superior y trasero es posible albergar un radiador de 120 mm.

    EAN: 8436532164415 | P/N: NXHUMMERZSZ | Ref. Artículo: 44039
  • ,

    NOX H-Fan LED Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Azul, Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CAJA HUMMER HFAN LED AZUL. 12CM (NXHUMMERF120LB) H-Fan son los ventiladores de la serie Hummer. Ventiladores de 120 mm disponibles con LEDs en cuatro colores diferentes que te proporcionarán una excelente ventilación de manera eficaz y silenciosa.- 7 aspas traslúcidas- Adaptador reductor de velocidad incluido- Rodamientos hidráulicos- LEDs brillantes- Diseño silencioso optimizado- Esquinas con soporte de gomaFlujo óptimo de aireSus aspas aerodinámicas te ofrecen una mínima resistencia al aire, proporcionando la mejor ventilación posible a todos los componentes y garantizando un continuo flujo de aire en el interior del PC.Ventilación silenciosaH-Fan LED cuenta con esquinas con soporte de goma que absorben las vibraciones ofreciendo un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.Incluye un cable adaptador para reducir la velocidad de rotación del ventilador de 1600 a 1000 RPM.Diseño atractivoLa iluminación LED en color verde y su diseño innovador convierten a los ventiladores de Hummer en una opción muy atractiva para personalizar el PC.

    EAN: 8436532164576 | P/N: NXHUMMERF120LB | Ref. Artículo: 44040
  • ,

    NOX H-Fan LED Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Verde, Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CAJA HUMMER HFAN LED VERDE. 12CM (NXHUMMERF120LG ) H-Fan son los ventiladores de la serie Hummer. Ventiladores de 120 mm disponibles con LEDs en cuatro colores diferentes que te proporcionarán una excelente ventilación de manera eficaz y silenciosa.- 7 aspas traslúcidas- Adaptador reductor de velocidad incluido- Rodamientos hidráulicos- LEDs brillantes- Diseño silencioso optimizado- Esquinas con soporte de gomaFlujo óptimo de aireSus aspas aerodinámicas te ofrecen una mínima resistencia al aire, proporcionando la mejor ventilación posible a todos los componentes y garantizando un continuo flujo de aire en el interior del PC.Ventilación silenciosaH-Fan LED cuenta con esquinas con soporte de goma que absorben las vibraciones ofreciendo un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.Incluye un cable adaptador para reducir la velocidad de rotación del ventilador de 1600 a 1000 RPM.Diseño atractivoLa iluminación LED en color verde y su diseño innovador convierten a los ventiladores de Hummer en una opción muy atractiva para personalizar el PC.

    EAN: 8436532164583 | P/N: NXHUMMERF120LG | Ref. Artículo: 44042
  • ,

    NOX H-Fan LED Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Rojo, Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CAJA HUMMER HFAN LED ROJO. 12CM (NXHUMMERF120LR) H-Fan son los ventiladores de la serie Hummer. Ventiladores de 120 mm disponibles con LEDs en cuatro colores diferentes que te proporcionarán una excelente ventilación de manera eficaz y silenciosa.- 7 aspas traslúcidas- Adaptador reductor de velocidad incluido- Rodamientos hidráulicos- LEDs brillantes- Diseño silencioso optimizado- Esquinas con soporte de gomaFlujo óptimo de aireSus aspas aerodinámicas te ofrecen una mínima resistencia al aire, proporcionando la mejor ventilación posible a todos los componentes y garantizando un continuo flujo de aire en el interior del PC.Ventilación silenciosaH-Fan LED cuenta con esquinas con soporte de goma que absorben las vibraciones ofreciendo un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.Incluye un cable adaptador para reducir la velocidad de rotación del ventilador de 1600 a 1000 RPM.Diseño atractivoLa iluminación LED en color verde y su diseño innovador convierten a los ventiladores de Hummer en una opción muy atractiva para personalizar el PC.

    EAN: 8436532164590 | P/N: NXHUMMERF120LR | Ref. Artículo: 44043
  • ,

    NOX H-Fan LED Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CAJA HUMMER HFAN LED BLANCO. 12CM (NXHUMMERF120LW) H-Fan son los ventiladores de la serie Hummer. Ventiladores de 120 mm disponibles con LEDs en cuatro colores diferentes que te proporcionarán una excelente ventilación de manera eficaz y silenciosa.- 7 aspas traslúcidas- Adaptador reductor de velocidad incluido- Rodamientos hidráulicos- LEDs brillantes- Diseño silencioso optimizado- Esquinas con soporte de gomaFlujo óptimo de aireSus aspas aerodinámicas te ofrecen una mínima resistencia al aire, proporcionando la mejor ventilación posible a todos los componentes y garantizando un continuo flujo de aire en el interior del PC.Ventilación silenciosaH-Fan LED cuenta con esquinas con soporte de goma que absorben las vibraciones ofreciendo un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.Incluye un cable adaptador para reducir la velocidad de rotación del ventilador de 1600 a 1000 RPM.Diseño atractivoLa iluminación LED en color verde y su diseño innovador convierten a los ventiladores de Hummer en una opción muy atractiva para personalizar el PC.

    EAN: 8436532164606 | P/N: NXHUMMERF120LW | Ref. Artículo: 44044
  • ,

    NOX H-312 Procesador Enfriador 12 cm Negro, Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CPU HUMMER H-312. INTEL & AMD (NXHUMMERH312) El H-312 es el último modelo de 12 cm de la gama de disipadores de CPU de la serie Hummer, una completa solución de gran calidad que combina un rendimiento excepcional, un funcionamiento silencioso y una compatibilidad excelente.- Compatible con Intel & AMD- 4 heatpipes dobles de cobre- Ventilador H-Fan PWM de 120 mm- Esquinas con soporte de goma anti vibraciones- Fácil instalación- Posibilidad de instalar un segundo ventilador de 120 mmRendimiento y eficienciaH-312, es el cooler con 4 heatpipes de cobre de 6 mm y un enorme heatsink de aluminio combinados para conseguir una disipación eficiente del calor de la CPU. Incorpora un ventilador H-Fan PWM para un cómodo control de velocidad automático a través de la placa base.Alta capacidad de enfriamientoLa columna central de aluminio del H-312 confiere soporte y firmeza al heatsink. Los heatpipes del H-312 están fabricados con la última tecnología CNC para conseguir una superficie plana y proporcionar en la base contacto directo con la superficie de la CPU.Diseño sin interferenciasCon un perfil delgado y construido en ángulo, el H-312 garantiza la máxima compatibilidad con módulos de memoria RAM. Incorpora un sistema de montaje sencillo y seguro que garantiza una presión de contacto perfecta y una comodidad máxima en todos los zócalos actuales.Excelencia en refrigeraciónH-Fan PWM proporciona al H-312 una magnífica presión estática, un excelente rendimiento del disipador y un funcionamiento silencioso sorprendente. Incorpora además el sistema de rodamientos Hydraulic Bearing, esquinas engomadas anti vibración, y un novedoso diseño de aspas optimizado para obtener una superior presión estática y un mayor rendimiento en cuanto a caudal de aire. Además el H-312 incorpora ganchos de montaje para la instalación de un segundo ventilador.Fácil instalación para Intel y AMDLa instalación es bastante sencilla, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.Base y heatpipes son ahora de níquel, por lo que la imagen del producto cambia completamente.Compatibilidad:Socket Intel LGA 1151 / LGA 1150 / LGA 2011/ LGA 1156 / LGA 1155 / LGA 1200 / LGA 2011 / LGA 2066Socket AMD FM2+ / FM2 / FM1 / AM4 / AM3 / AM3+ / AM2+ / AM2 / AM4

    EAN: 8436532164620 | P/N: NXHUMMERH312 | Ref. Artículo: 44046
  • ,

    NOX Coolbay MX2 Mini Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA MATX COOLBAY MX2. MINITORRE. LECTOR. USB 3.0. FRONTAL METAL MESH. NEGRO Coolbay MX2Nox amplía la serie Coolbay con Coolbay MX2. Un chasis compacto y elegante, diseñado completamente en negro con acabado metal mesh en el frontal.- Lector de tarjetas integrado- Espacio para gráficas de gran tamaño- Compatible con refrigeración líquida- Hasta 4 ventiladores- Frontal metal mesh- Puerto USB 3.0 de alta velocidad- Capacidad para 4 discos duros.Elegante y compactoCoolbay MX2 es un chasis compacto en formato mini torre compatible con placas mATX. Fabricada por completo en negro tanto en su interior como en su exterior, el frontal cuenta con acabado metal mesh, siguiendo el diseño del resto de modelos de la serie Coolbay.Excelente refrigeraciónCoolbay MX2 cuenta con un ventilador de 120 mm preinstalado en el frontal y la posibilidad de instalar 3 ventiladores adicionales uno de 120 mm en el frontal, uno de 120 mm en la parte trasera y uno de 120/140 mm en el lateral.Gracias al metal mesh del frontal y la rejilla lateral, el flujo de aire del interior del equipo está garantizado, asegurando una refrigeración óptima de todos los componentes. Por otro lado, Coolbay MX2 está preparada para albergar sistemas de refrigeración líquida en su interior, con espacio para un radiador de 120/240 mm en el frontal y un radiador de 120 mm en la parte trasera.Amplias prestacionesSi bien se trata de un chasis de pequeñas dimensiones, su interior ofrece posibilidades para albergar un equipo de alto rendimiento, puesto que tiene capacidad para instalar gráficas de hasta 350 mm de longitud y coolers de CPU de una altura máxima de 160 mm. Cuenta con una bahía externa de 5.25″ y cuatro bahías internas, dos de 3.5″ y dos de 2.5″, así como 4 slots de expansión. Además, podremos instalar una fuente de alimentación estándar ATX.Comodidad y fácil accesoPara mayor accesibilidad a las conexiones, el panel superior de Coolbay MX2 incorpora el acceso a: un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, y las conexiones de audio. Y además, en el lateral incorpora un lector de tarjetas SD/micro SD.

    EAN: 8436532165603 | P/N: NXCBAYMX2 | Ref. Artículo: 810855
  • ,

    NOX Hummer H-190 Procesador Enfriador 9,2 cm Negro, Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CPU HUMMER H-190. 9.2cm. 23 dBA. HEATPIPE DOBLE COBRE. Nox amplía su serie Hummer con el cooler H-190, compatible con Intel y AMD y con control PWM. Mediante un ventilador de 92 mm acoplado a un disipador con heatpipe doble de cobre, H-190 logra un silencioso y potente flujo de aire a baja velocidad, siendo una solución altamente versátil gracias a su socket universal.- Compatible con Intel y AMD- Ventilador de 92 mm con control PWM- Heatpipe doble de cobre- Base de aluminio- Fácil instalación con tecnología push and pull- Posibilidad de instalar un segundo ventiladorUna refrigeración excelenteH-190 es un cooler que ofrece una refrigeración potente, rápida y silenciosa a través de un caudal de aire generado a bajas revoluciones.Con un rendimiento siempre óptimo gracias a la tecnología PWM, H-190 aumenta o baja su intensidad de trabajo en función de la temperatura del procesador.Duplica su efectividad fácilmentePara aumentar al máximo el rendimiento de su tecnología de enfriamiento, el diseño del cooler H-190 te permite instalar rápida y fácilmente un segundo ventilador, logrando así unos niveles de refrigeración absolutos para tu equipo.Base de aluminio y cobreCon sus 2 heatpipes de cobre en contacto directo y su base de aluminio, H-190 garantiza una refrigeración constante de la CPU de tu equipo y una perfecta disipación del calor generado, permitiéndole así un rápido enfriamiento y mejor rendimiento incluso en sus momentos de trabajo más intensos.Dimensiones compactasH-190 es un cooler de ajustadas dimensiones (125 mm de alto, 92 mm de ancho y 65 mm de profundidad) con el que podrás aprovechar al máximo el espacio en el interior de tu equipo, ya que gracias al diseño de sus heatpipes, es posible utilizar todos los módulos de RAM.Instalación sencilla para Intel y AMDInstalar el H-190 en tu equipo es sencillo: solo necesitas elegir el socket en función del sistema (Intel o AMD), colocar su soporte de montaje y anclarlo al cooler H-190, aplicando antes la pasta térmica para mejorar el contacto entre la base del disipador térmico y la superficie del microprocesador.Compatibilidad: LGA1700/1200/1151/1150/1155/1156AMD AM4/AM3+/AM3/FM2+/FM2/FM1

    EAN: 8436532166075 | P/N: NXHUMMERH190 | Ref. Artículo: 857725
  • ,

    NOX Hummer TGX Torre Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER TGX. TORRE. CRISTAL TEMPLADO LATERALES Y FRONTAL. ILUMINACION RGB. USB 3.0 Con su chasis tipo torre Hummer TGX, Nox ha unido belleza y altas posibilidades de rendimiento: paneles de cristal templado en frontal y ambos laterales, ventiladores de 140 mm con iluminación RGB y capacidad para alojar tanto gráficas de gran tamaño (hasta 430 mm), como sistemas de refrigeración líquida dobles y triples, asi como hasta seis unidades de almacenamiento en su amplio interior optimizado para una cómoda instalación y gestión del cableado.Diseño eleganteHummer TGX es un chasis en formato torre compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, una solución perfecta para equipos de altas prestaciones con un diseño vanguardista.Diseñada con una cuidada estética, Hummer TGX está envuelta por dos paneles de cristal templado en los laterales y un frontal de cristal templado con acabados negros que alberga sus ventiladores frontales con iluminación LED RGB.Los paneles laterales proporcionan una completa visión del interior del equipo así como de todos los componentes, perfecta para entusiastas que deseen apreciar su configuración.AccesibilidadEn la parte superior del panel frontal, iluminado por tres ventiladores LED RGB, se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, el control de velocidad de los ventiladores, el controlador de secuencia de colores y las conexiones de audio.Diseño y rendimientoHummer TGX es un chasis de líneas limpias con una potente iluminación LED RGB en su panel frontal, así como en su panel trasero. Sus laterales de cristal templado, envuelven el chasis y dejan ver un amplio espacio donde albergar componentes de alto rendimiento para una configuración superior.Hummer TGX permite instalar sistemas de refrigeración líquida doble y hasta triple en su interior, logrando así un enfriamiento superior que permita potenciar al máximo el rendimiento de todos los componentes.Sistema de ventilaciónEl interior de Hummer TGX ha sido diseñado para albergar un potente sistema de ventilación. Con cuatro potentes ventiladores LED RGB de 140 mm instalados, tres en el frontal y uno en la parte trasera, a Hummer TGX es posible añadirle un total de 3 ventiladores extra, bien de 120 o de 140mm.Para mantener unos niveles óptimos de temperatura en el interior del PC, Hummer TGX cuenta con un compartimento inferior donde ubicar PSU y discos duros, de manera que el calor desprendido por estos no se transfiera al resto de componentes.Perfecto flujo de aireGracias a los tres ventiladores frontales, un caudal de aire frío entrará directamente al interior de Hummer TGX para refrigerar todos los componentes.La disposición estratégica de la PSU y el ventilador trasero ayudarán a expulsar todo el calor al exterior, permitiendo un eficaz flujo de aire.Además, Hummer TGX cuenta con filtro anti polvo magnético en la parte superior y filtro extraíble en la zona de la PSU, facilitando de esta forma el mantenimiento de la caja en perfecto estado para unos niveles de refrigeración óptimos.Alto rendimientoUn equipo de altas prestaciones exige una refrigeración superior para mantener en perfecto estado el funcionamiento de todos los componentes.Por eso, Hummer TGX ofrece la posibilidad de albergar sistemas de refrigeración líquida.Amplias posibilidadesHummer TGX cuenta con espacio para montar un radiador frontal de 360, 240 o 120 mm en sustitución de sus tres ventiladores frontales preinstalados. Sin embargo, si deseamos conservar los ventiladores del frontal, es posible albergar un radiador de 360, 240 o 120 mm en el panel superior, consiguiendo implementar un sistema de refrigeración superior.Además, el lateral de Hummer TGX está diseñado para una perfecta gestión del cableado. Dispone de espacio para un montaje limpio y eficiente, evitando que nada influya en el flujo de aire en el interior del equipo.Espacio interiorEl amplio interior de Hummer TGX permite instalar gráficas de gran longitud, hasta 430mm. Por otro lado, es posible albergar coolers de una altura máxima de 175 mm, lo cual nos permitirá instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado.Gran capacidad de almacenamientoHummer TGX dispone de espacio para instalar hasta seis unidades SSD, todas en su panel lateral interior. Adicionalmente, cuenta con un compartimento inferior en el que es posible instalar dos unidades SSD o tres unidades de 3.5”.De esta forma, Hummer TGX ofrece múltiples opciones de almacenamiento, siempre cuidando los niveles de calor en el interior del PC, en este caso gracias al panel interior lateral y al compartimento inferior.

    EAN: 8436532166860 | P/N: NXHUMMERTGX | Ref. Artículo: 869785
  • ,

    NOX H-240CL Procesador

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX REFRIFERACION LIQUIDA H-240CL (NXHUMMERH240CL) All-in-one water cooling systemnnH-240CLnEl H-240CL es un kit de refrigeración integral All in One de la serie Hummer. Sencillo de instalar y con compatibilidad de serie con AM4, proporcionará a tu equipo un rendimiento excepcional, consiguiendo una temperatura óptima del PC y de todos sus componentesnnSu radiador doble y sus ventiladores con PWM reducirán eficazmente la temperatura aumentando la estabilidad del sistema y, en consecuencia, la durabilidad del procesador.nnVentiladores con PMWnEl sistema H-240CL incorpora dos ventiladores de 120mm que cuentan en sus esquinas con soporte de goma, los cuales absorben las vibraciones ofreciendo un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.nnSus aspas con un diseño aerodinámico disminuyen las turbulencias que se crean entre el ventilador y el radiador y permiten generar más presión de aire y en consecuencia disipar el calor más rápidamente. Gracias a la función PWM la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente según las necesidades del microprocesador, consiguiendo un funcionamiento óptimo.nnRadiador doblenSu gran densidad de aletas y su radiador doble nos permitirán una rápida y eficaz disipación del calor, reduciendo la temperatura del interior del PC. Además, los tubos del H-240CL son más gruesos, aumentando el caudal de su interior y consiguiendo una mayor circulación de líquido refrigerante. Gracias a su alta resistencia, evitaremos posibles fugas o roturas asegurando la durabilidad por más tiempo.nnRendimiento y prestacionesnLa bomba del H-240CL cuenta con una base de cobre, lo que le proporciona gran conductividad que, junto con la gran densidad de aletas del radiador, nos permite maximizar el rendimiento del PC. Esta bomba es capaz de mover gran caudal de líquido refrigerante en pocos segundos, reduciendo las temperatura del procesador rápidamente.nnInstalación y montajenEl montaje del kit H-240CL apenas precisa de herramientas y es sencillo y rápido. Al tratarse de un circuito cerrado y pre cargado de líquido refrigerante, el mantenimiento es mínimo y no es necesario realizar recargas, obteniendo una instalación segura y duradera.

    EAN: 8436532166419 | P/N: NXHUMMERH240CL | Ref. Artículo: 875579
  • ,

    NOX Urano VX Bronze Edition unidad de fuente de alimentación 650 W 20+4 pin ATX ATX Negro, Naranja

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX URANO VX 650W 80+ BRONZE Urano VX 650W · Bronze EditionnnNuestras exitosas fuentes Urano evolucionan por dentro y por fuera. Nuevas líneas y nuevo aspecto para contener la evolución de una fuente que mejora rendimiento, prestaciones y ofrece multitud de posibilidades para profesionales y entusiastas.nn- Certificado 80 PLUS Bronzen- Ventilador de 120 mm con control PWMn- Cables planos y extra largosn- Mejor rendimientonnCertificado 80+ BronzennLa eficiencia energética tiene un papel muy importante en el rendimiento de la fuente, por eso nuestras fuentes de alimentación Urano, cuentan con certificado 80+Bronze. Este certificado, garantiza que el 85% de la energía que obtiene la fuente, se consume de manera eficiente, lo que nos asegura un funcionamiento eficaz. Además, mantendremos unos niveles de ruido y temperatura óptimos, ahorrando también en los costes de electricidad.nnVentilador con control PWMnnLas fuentes Urano VX 650W incorporan un ventilador de 120 mm con PWM, que adaptará su funcionamiento en función de la carga que demande el PC en cada momento, evitando el calentamiento de la fuente y en consecuencia del resto de componentes del equipo.nnComponentes de alta calidadnnComponentes de alta calidad y la última tecnología para garantizar un rendimiento estable y eficiente: el condensador principal de Urano VX 650W proporciona una ejecución perfecta operando con características de baja impedancia.nnSus cables planos facilitan el montaje permitiendo una configuración limpia y ordenada que permita un eficaz flujo de aire en el interior del equipo y una rápida disipación del calor.

    EAN: 8436532166952 | P/N: NXURVX650BZ | Ref. Artículo: 882496
  • ,

    NOX LITE010 Midi Tower Negro 500 W

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX SERIE LITE010. SEMITORRE. 500W. USB 3.0 LITE010 es la solución de Nox para aquellos que necesiten un equipo de grandes prestaciones sin renunciar al espacio y a un rendimiento eficiente. Se trata de una semitorre compatible con placas ATX, micro ATX e ITX.nnFrontal brushnLa semitorre LITE010 de Nox está diseñada con frontal en acabado cepillado y completamente negro, lo que lo convierten en un chasis sobrio y elegante. En su panel superior posee un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0 y conexiones de audio.nnLITE010 viene con una fuente de alimentación ATX preinstalada de 500W.nnDiseño y prestacionesnLITE010 cuenta con amplias opciones de almacenamiento, ya que es posible instalar tres SSDs 2.5” en su interior y dos HDD de 3.5”. Además, incorpora una bahía externa para unidades de 5.25”.nnCompatibilidadnCon unas medidas de 350 x 180 x 410 y un peso de 3,40 kg, en el interior de LITE010 es posible albergar una gráfica de hasta 345 mm y coolers de hasta 165 mm.nnSistema de ventilaciónnLITE010 posee una rejilla lateral izquierda para permitir un flujo de aire hacia el interior del equipo. A pesar de su tamaño tiene capacidad para instalar cuatro ventiladores de 120 mm (dos frontales, uno lateral y uno trasero) y espacio para la gestión del cableado, permitiendo así un optimizado flujo de aire en el interior del equipo.

    EAN: 8436532167829 | P/N: NXLITE010 | Ref. Artículo: 903429
  • ,

    NOX LITE030 Midi Tower Negro 500 W

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA MATX SERIE LITE030. MINITORRE. 500W. USB 3.0 LITE030 es el chasis más compacto de la serie Lite. Se trata de una mini torre compatible con placas micro ATX y mini ITX, pero que a pesar de sus reducidas dimensiones permite albergar un completo equipo que garantice un rendimiento eficiente.Frontal y acabadosLITE030 es un chasis completamente negro con acabado cepillado en su frontal y detalles mesh en los laterales. En su panel superior de conexiones cuenta con un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0 y las conexiones de audio.Diseño y prestacionesEl interior de LITE030 cuenta con amplias opciones de almacenamiento ya que es posible instalar hasta cuatro SSDs 2.5” o tres HDD de 3.5”. Además, LITE030 cuenta con una bahía externa para unidades de 5.25”.CompatibilidadEl interior de LITE030 permite albergar coolers con una altura máxima de 147 mm y gráficas de hasta 315 mm.Sistema de ventilaciónLITE030 permite instalar hasta tres ventiladores: un ventilador frontal de 120 mm, otro lateral de 120 mm y uno trasero de 80 mm.

    EAN: 8436532167867 | P/N: NXLITE030 | Ref. Artículo: 903630
  • ,

    NOX Hummer Fusion RGB Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER FUSION ARGB. SEMITORRE. LATERAL CRISTAL TEMPLADO. USB 3.0. NEGRO ARGB Lighting Tempered Glass ChassisDiseñoHummer Fusion lleva la iluminación un paso más allá. Su frontal diseñado con acabados mesh y LEDs ARGB con modo Rainbow junto con su ventilador trasero ARGB son la combinación perfecta para configurar un atractivo equipo de altas prestaciones.Además, su lateral con cristal templado te ofrece una amplia visión del interior de tu PC y de todos sus componentes.Accesos y panel frontalEl panel superior de Hummer Fusion cuenta con dos USB 2.0, dos USB 3.0 de alta velocidad, el controlador de velocidad de los ventiladores y las conexiones de audio.Capacidad interiorEn el interior de Hummer Fusion podremos albergar una configuración de altas prestaciones puesto que cuenta con capacidad para gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 179 mm. Además cuenta con espacio para ordenar el cableado y conseguir de esta forma un montaje limpio y mantener un correcto flujo de aire en el interior de la caja.RefrigeraciónHummer Fusion está diseñada para poder instalar sistemas de refrigeración líquida, uno en el panel frontal de 240 mm o 280 mm, uno trasero de 120 mm o 240 mm y uno superior de 240 mm o 280 mm. Cuenta con un compartimento para aislar la fuente y los discos duros del resto de componentes evitando que el calor desprendido por estos pase al resto del equipo.Sistema de ventilaciónHummer Fusion cuenta con un completo sistema de ventilación. En ella es posible instalar hasta 6 ventiladores. Tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o 140 mm en el panel superior , además del incluido en el panel lateral de 120 mm con iluminación LED ARGB Rainbow.Capacidad de almacenamientoPara completar nuestra configuración, Hummer Fusion dispone de espacio para montar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior del compartimento y dos SSD de 2.5″ en el lateral.Fusion, el siguiente nivel.

    EAN: 8436532168543 | P/N: NXHUMMERFSN | Ref. Artículo: 952589
  • ,

    NOX H-SYNC Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Transparente

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX PACK 3 VENTILADORES HUMMER H-SYNC RGB 120CM (NXHUMMERHSYNC) LA UNIÓN HACE LA FUERZAnHummer presenta su kit de tres ventiladores cuyo objetivo es ofrecerle a tu equipo una óptima ventilación y garantizar un continuo flujo de aire en el interior de tu PC.nnVENTILACIÓN EFICIENTEnTriplica la ventilación de tu equipo gracias a Hummer H-Sync, un kit de 3 ventiladores de 120 mm que alcanzan una velocidad de hasta 2000 RPM a un bajo nivel sonoro.nnCada ventilador cuenta con 9 aspas aerodinámicas que consiguen el flujo óptimo de aire que tu equipo necesita para rendir al máximo durante largas horas.nnAdemás, Hummer H-Sync dispone de control PWM para adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento, creando un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia.nnDISEÑO E ILUMINACIÓNnMultiplica por tres su diseño innovador y su iluminación LED RGB que te permitirá crear diferentes ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo.nnAdemás, para darte la máxima estabilidad, cada ventilador cuenta con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.nnALTA COMPATIBILIDADnEl kit H-Sync está dotado con una iluminación RGB compatible con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock RGB Led, ofreciéndote así un amplio abanico de posibilidades en la iluminación de tu equipo. Además, posee un controlador remoto con el que podrás ajustar la velocidad de los ventiladores y personalizar los efectos de iluminación.

    EAN: 8436532168338 | P/N: NXHUMMERHSYNC | Ref. Artículo: 956336
  • ,

    NOX Infinity Sigma RGB Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX INFINITY SIGMA. SEMITORRE. CRISTAL TEMPLADO. ARGB. NEGRO (NXINFTYSIGMA) ARGB Mid Tower ChassisnnDiseño con cristal templadonInfinity Sigma es una semitorre de excelentes acabados y amplias prestaciones en su interior. Su frontal ha sido diseñado con dos tiras LED ARGB que recorren sus laterales de arriba a abajo, características de la serie Infinity.nnAcabados y accesosnEl frontal de Infinity Sigma incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el ARGB del panel frontal y otro para controlar la velocidad de los ventiladores.nnOpciones de refrigeraciónnEn el interior de Infinity Sigma es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero.nnSistema de ventilaciónnPara refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Sigma cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con ARGB Rainbow incluido en el panel trasero.nnEspacio de almacenamientonInfinity Sigma ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral.nnInstalación y montajenEl amplio interior permite hacer un montaje limpio, eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del pc a niveles óptimos. Por otro lado, Infinity Sigma cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del pc.nnDiseño vanguardista e innovador.

    EAN: 8436532168659 | P/N: NXINFTYSIGMA | Ref. Artículo: 979554
  • ,

    NOX NXHUMMERTGF carcasa de ordenador Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER TGF. SEMITORRE. CRISTAL TEMPLADO.ARGB (NXHUMMERTGF) ARGB Lighting Full Tempered Glass ChassisnnPaneles de cristal templadonHummer TGF es un robusto chasis con excelentes acabados y prestaciones para integrar prácticamente cualquier tipo de configuración gracias a sus generosas dimensiones y su gran sistema de refrigeración. Ha sido diseñada con 4 paneles en cristal templado, los dos paneles laterales, frontal y superior, lo que le proporciona un acabado sobrio y además permite hacer infinitas configuraciones en su interior disfrutando de la iluminación de los componentes.nnAcabados y accesosnEl frontal de Hummer TGF ha sido diseñado en cristal templado de alta calidad, al igual que sus paneles laterales y superior. En la parte superior incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el ARGB de los ventiladores y otro para controlar la velocidad de los ventiladores.nnInstalación y montajenEl amplio interior permite hacer un montaje eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del PC a niveles óptimos. Por otro lado, Hummer TGF cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del PC.nnOpciones de refrigeraciónnEn el interior de Hummer TGF es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal y superior o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero.nnSistema de ventilaciónnPara refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Hummer TGF cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores. En su panel frontal incluye tres ventiladores de 120 mm con ARGB Rainbow, uno en su panel trasero también de 120 mm con ARGB Rainbow pero además es posible instalar dos ventiladores más de 120 mm o 240 mm en su panel superior. Además, cuenta con rejillas en su frontal que permitirán que el aire frío entre en el interior del PC que se expulse por sus rejillas superiores.nnCapacidad y almacenamientonHummer TGF ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral. Además, podremos albergar un equipo de altas prestaciones puesto que cuenta con espacio para instalar gráficas de hasta 370 mm y coolers de una altura máxima de 179 mm.nnFusion, el siguiente nivel.

    EAN: 8436532168536 | P/N: NXHUMMERTGF | Ref. Artículo: 979562
  • ,

    NOX Thermal 880 compuesto disipador de calor 5,15 W/m·K 23 g

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX PASTA TRMICA HUMMER THERMAL T880 23GR. (NXHUMMERT880) Pasta térmica de alta eficienciaHummer Thermal 880 es un compuesto térmico premium que permite una conductividad óptima del calor, para que disfrutes de todo el rendimiento de tu equipo durante horas.Gracias a su aplicador de precisión y su paleta podrás extender o quitar la pasta de manera sencilla y concisa para garantizar que el calor generado por la CPU o GPU se disipe de manera rápida y eficiente.Además, la Hummer Thermal 880 soporta un amplio margen de temperatura (-50~340ºC), y es dieléctrica, con lo que evita posibles cortocircuitos producidos por una indebida conductividad eléctrica, convirtiéndose en la aliada perfecta para overclockers.

    EAN: 8436532169724 | P/N: NXHUMMERT880 | Ref. Artículo: 1322632
  • ,

    NOX Infinity Omega RGB Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX INFINITY OMEGA. SEMITORRE. ARGB. LATERAL ACRILICO RGB Mid Tower ChassisDiseño con panel acrílicoEn consonancia con la serie Infinity llega esta semitorre de aspecto sobrio y minimalista con detalles y acabados que la dotan de una fuerte personalidad. Un elegante diseño compuesto de un panel frontal de acero delimitado en su lateral derecho por un discreto LED RGB y un panel lateral acrílico que permite ver toda nuestra configuración.Acabados y panel superiorEn el panel superior incorpora dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un controlador para las luces RGB de su frontal y de su ventilador trasero.Capacidad interiorInfinity Omega es compatible con placas ATX, Mini-ATX e ITX y en su interior es posible albergar una configuración de gran rendimiento ya que tiene capacidad para instalar gráficas de hasta 330 mm y coolers de hasta 140 mm.Opciones de refrigeraciónEn el interior de Infinity Omega es posible instalar hasta 3 ventiladores en el panel frontal de 120 mm, además del que incluye en la parte trasera del mismo tamaño, y/o sistemas de refrigeración líquida de 120 mm en la parte trasera o de 240 mm en el frontal.Capacidad de almacenamientoInfinity Omega permite distintas configuraciones de manera limpia ya que cuenta con un excelente sistema de gestión del cableado (25 mm). Tiene capacidad para instalar PSU de hasta 160 mm en compartimento aislado y montar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.Infinity Omega tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.Diseño elegante y minimalista.

    EAN: 8436532169519 | P/N: NXINFTYOMEGA | Ref. Artículo: 1015677
  • ,

    NOX Hummer TGM Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER TGM. SEMITORRE. RGB. FRONTAL Y LATERAL CRISTAL TEMPLADO. RGB Lighting Tempered Glass ChassisPanel frontal y lateral de cristal templadoUn robusto diseño que brilla por su presencia gracias a sus paneles frontal y lateral de cristal templado que permiten mostrar el interior del equipo, siendo uno de sus principales atractivos el espectáculo de luces y movimiento que te ofrecen sus ventiladores RGB. Hummer TGM subraya los elegantes acabados y altas prestaciones propios de una de las series insignias de Nox.Acabados y accesosUna semitorre fabricada en acero con paneles de cristal templado que cumple las expectativas de aquellos que buscan personalidad y rendimiento en su equipo.Hummer TGM incorpora en su panel superior dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un botón para controlar los modos de iluminación RGB.Capacidad interiorHummer TGM es compatible con placas ATX, Micro-ATX y mini ITX y en su interior es posible integrar una configuración de gran rendimiento, ya que permite instalar coolers de hasta 150 mm y gráficas de hasta 370 mm (de 310mm en el caso de instalar una refrigeración líquida).Opciones de refrigeraciónHummer TGM está pensada para acoger diferentes sistemas de refrigeración: es posible instalar hasta 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior del chasis, a parte de los tres ventiladores de 120 mm que incluye en la parte frontal y el trasero de la misma medida.Además, en la parte frontal se puede integrar una refrigeración líquida de 240 mm.Capacidad de almacenamientoGracias a su excelente sistema de gestión del cableado (23 mm), podrás integrar una configuración limpia y ordenada.Hummer TGM cuenta con un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la PSU y los discos duros, de manera que impide la transmisión del calor al resto de componentes. Tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.Un espectáculo RGB en tu escritorio.

    EAN: 8436532169502 | P/N: NXHUMMERTGM | Ref. Artículo: 1015693
  • ,

    NOX S-Fan Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CAJA HUMMER S-FAN 120mm. DOBLE ANILLO LED ARGB (NXHUMMERSFAN) ARGB Dual Ring FanS-FANHummer S-FAN es un ventilador de 120 mm con iluminación ARGB que ha sido concebido para completar tu configuración Nox (compatible con los modelos Infinity Omega, Infinity Alpha, Hummer TGM y Hummer Fusion S) y personalizarla con un espectáculo de color a la vez que mantienes una temperatura óptima en el interior de la misma.Un arcoiris en su doble anilloUn diseño compacto y funcional de 120 mm y 3 pines con doble anillo LED ARGB Rainbow con el que personalizar tu configuración gracias a todas las posibilidades que S-FAN te ofrece a la hora de crear diferentes ambientes y de sincronizarlos con los colores del resto del equipo.Compatible con configuraciones ARGBHummer S-FAN ha sido diseñado como complemento perfecto para las configuraciones con compatibilidad ARGB, donde podrás sincronizar todo un espectáculo de color y a la vez mantener una óptima temperatura en el interior de tu equipo. Posee un conector de 3 pines de corriente y conector ARGB de 3 pines por otro lado además de un conector ARGB macho para conectar más ventiladores en serie.Estable y silenciosoHummer S-FAN combina tecnología y funcionalidad en la refrigeración de tu equipo.Cuenta con 4 pads de goma antivibración que absorben el ruido, lo que lo convierte en un ventilador silencioso, incluso cuando el PC está muchas horas a pleno rendimiento. Además, estos soportes le brindan un funcionamiento estable y seguro a tu configuración, garantizándote una vida útil de hasta 40.000 horas.

    EAN: 8436587970214 | P/N: NXHUMMERSFAN | Ref. Artículo: 1330375
  • ,

    NOX Minitorre M-ATX Hummer Fusion ARGB

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA MICRO ATX HUMMER FUSION ARGB. MINITORRE. NEGRO (NXHUMMERFSNS) ARGB Lighting Tempered Glass ChassisDiseño elegante y compactoBajo una estética minimalista y cuidada se erige esta mini torre compacta y versátil que tiene capacidad para albergar diferentes configuraciones.Posee un panel lateral de cristal templado que te ofrece una amplia visión del interior del PC y su panel frontal lo recorren dos tiras LED paralelas que la estilizan y la dotan de una fuerte personalidad.Accesos y panel superiorEl panel superior cuenta con dos puertos USB 2.0., un puerto USB 3.0. de alta velocidad, y las conexiones de audio. Además, incorpora un controlador para las luces ARGB de su frontal y de su ventilador trasero.Capacidad interiorHummer Fusion S es compatible con placas Micro-ATX y mini ITX y en su interior es posible albergar una configuración de gran rendimiento ya que tiene capacidad para instalar hasta 5 ventiladores y gráficas de hasta 375 mm.Opciones de refrigeraciónMantener una óptima refrigeración en el interior de la Hummer Fusion S es fácil ya que permite integrar distintos sistemas de refrigeración: dos ventiladores en la parte superior y dos en el frontal de hasta 140 mm (no incluidos) más el trasero de 120 mm ARG Rainbow ya preinstalado.Además, es posible montar sistemas de refrigeración líquida de hasta 240 mm en el frontal, otra de igual medida en el panel superior y una de 120 mm en el panel trasero.Capacidad de almacenamientoHummer Fusion S cuenta con un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la PSU y los discos duros, teniendo la capacidad para instalar dos HDD de 3,5’’ y tres SSD de 2.5”.Además, gracias a su excelente sistema de gestión del cableado (27 mm), podrás integrar una configuración limpia y ordenada y admirarla en todo momento gracias a su panel de cristal templado.Hummer Fusion S, compacta e infinita

    EAN: 8436532169984 | P/N: NXHUMMERFSNS | Ref. Artículo: 1325955
  • ,

    NOX Hummer MC Pro Midi Tower Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER MC PRO. SEMITORRE. ARGB. BLANCO (NXHUMMERMCPROW) HUMMER MC PRO ARGB LIGHTING CHASSISHUMMER MC PROHummer MC Pro es la versión optimizada de la clásica Hummer MC, el chasis más espectacular de todo el catálogo de Nox. Con un diseño atractivo y elegante, disponible en dos colores, negro y blanco, mantiene sus prestaciones, entre ellas, su impresionante lateral acrílico, desde el que asomarse a su impactante interior, incorporando la novedosa tecnología ARGB.Hummer MC Pro es una semitorre con un generoso espacio que asegura una configuración eficiente y de lo más completa, ahora a todo color, con unos resultados impresionantes.DISEÑOHummer MC Pro es una espectacular semitorre robusta y espaciosa de 206 x 470 x 460 mm, que se presenta, como su alabada predecesora, en dos colores, el ya clásico, pero impresionante, negro y el luminoso blanco, sumando ahora la tecnología ARGB.La iluminación ARGB está presente en la parte superior e inferior de su ventana acrílica, desde la que asomarse a contemplar el más puro espectáculo visual un cuidado interior que ofrece una brillante construcción de sus componentes. Para más detalles, el elegante diseño de la Hummer MC Pro, viene realzado en el caso del color negro por un acabado efecto rubber y, en su tono blanco, por un acabado glossy.ILUMINACIÓNOpciones de personalización de color ilimitadas. La nueva Hummer MC PRO presenta una iluminación ARGB Rainbow que deja sin palabras, con una tira LED ARGB frontal y dos tiras LED ARGB situadas en el lateral, tanto en la parte superior, como inferior de la ventana acrílica, perfectas para aquellos usuarios que buscan crear unos efectos luminosos impresionantes, ya que cada tira LED ARGB permite mostrar varios colores a la vez en distintos modos de iluminación, pudiendo controlar los mismos desde el panel superior.Hummer MC PRO ofrece tres modos de iluminación distintos:- Breathing Effect, que permite la transición de color a baja velocidad.- Color Cycle, en la que los olores cambian y se alternan de manera intermitente.- Fixed Color, elección de un color fijo, pudiéndose poner en modo breathing.Los colores deseados fluyen fácilmente, exhibiendo la impactante construcción a todo color, proporcionando una visión clara de sus componentes internos también iluminados.ACCESOS Y PANEL FRONTALHummer MC Pro cuenta con un puerto USB 3.0 de alta velocidad, dos puertos USB 2.0 y una conexión de audio, así como dos controladores de velocidad, también situados en su panel superior, para un total de cinco ventiladores en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH. Además, el renovado chasis ARGB es compatible con las placas base de tamaño Micro-ATX y ATX, ajustándose así a las distintas necesidades de los usuarios.SISTEMA DE VENTILACIÓNSu amplio espacio asegura un sistema de refrigeración perfecto, siendo rediseñado para albergar hasta cinco ventiladores, incluyendo, en la preinstalación, dos de ellos, uno frontal y otro trasero, pudiendo acomodar de forma extra otros dos ventiladores más en su parte delantera y un tercero en la zona superior, todos de 120 mm, garantizando la óptima ventilación.Por otro lado, cuenta también con un compartimiento exclusivo para situar la PSU y los HDD, de modo que el calor de estos componentes no se transfiere al resto de elementos del chasis. Además, Hummer MC Pro incluye, en la parte superior, filtros antipolvo imantados, muy fáciles de poner y quitar, sin necesidad de desarme, que facilitan la limpieza, brindando también una muy buena experiencia en cuanto al mantenimiento.SISTEMA DE REFRIGERACIÓNCon una refrigeración superior, Hummer MC Pro contempla un compartimento aislado para la fuente que garantiza un rendimiento óptimo, manteniendo el equipo siempre en la adecuada temperatura. De igual modo, también contempla la posibilidad de incorporar refrigeración líquida gracias a su amplio espacio, que permite un correcto enfriamiento del sistema.Por otro lado, su excelente gestión del cableado sortea cualquier posible interferencia en el flujo del aire, permitiendo un montaje sencillo, además de una adecuada distribución de los distintos componentes, ofreciendo un aspecto premium, luciendo el interior de una forma increíble.CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTODe igual modo, sobre su capacidad de almacenamiento, dispone de espacio también para dos HDD y dos SDD de 3.5″ y 2.5″, respectivamente, situadas en el inferior y en el lateral del chasis. Hummer MC Pro es compatible con gráficas de gran tamaño, permitiendo gráficas de hasta 380 mm de longitud máxima. También permite coolers con una altura máxima de 161 mm.

    EAN: 8436587970245 | P/N: NXHUMMERMCPROW | Ref. Artículo: 1330927
  • ,

    NOX TG-1 compuesto disipador de calor 4 g

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX PASTA TERMICA TG-1. ALTO RENDIMIENTO. 4 GR. (TG-1) NOX TG-1. Viscosidad: 850 poise, Intervalo de temperatura operativa: -30 – 240 °C. Peso: 4 g

    EAN: 8436532170706 | P/N: TG-1 | Ref. Artículo: 43829
  • ,

    NOX Urano SX unidad de fuente de alimentación 500 W 20+4 pin ATX ATX Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX URANO SX. 500W. 12CM. PFC. (NXURSX500) La tecnología avanza y evoluciona ofreciéndonos nuevas y apasionantes posibilidades. En Nox hemos trabajado durante más de un año para potenciar las prestaciones de nuestra aclamada serie de fuentes de alimentación Urano. Disfruta de una nueva energía sólida y vibrante con la nueva serie Urano.

    EAN: 8436532171451 | P/N: NXURSX500 | Ref. Artículo: 43841