• ,

    NOX Infinity Omega RGB Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX INFINITY OMEGA. SEMITORRE. ARGB. LATERAL ACRILICO RGB Mid Tower ChassisDiseño con panel acrílicoEn consonancia con la serie Infinity llega esta semitorre de aspecto sobrio y minimalista con detalles y acabados que la dotan de una fuerte personalidad. Un elegante diseño compuesto de un panel frontal de acero delimitado en su lateral derecho por un discreto LED RGB y un panel lateral acrílico que permite ver toda nuestra configuración.Acabados y panel superiorEn el panel superior incorpora dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un controlador para las luces RGB de su frontal y de su ventilador trasero.Capacidad interiorInfinity Omega es compatible con placas ATX, Mini-ATX e ITX y en su interior es posible albergar una configuración de gran rendimiento ya que tiene capacidad para instalar gráficas de hasta 330 mm y coolers de hasta 140 mm.Opciones de refrigeraciónEn el interior de Infinity Omega es posible instalar hasta 3 ventiladores en el panel frontal de 120 mm, además del que incluye en la parte trasera del mismo tamaño, y/o sistemas de refrigeración líquida de 120 mm en la parte trasera o de 240 mm en el frontal.Capacidad de almacenamientoInfinity Omega permite distintas configuraciones de manera limpia ya que cuenta con un excelente sistema de gestión del cableado (25 mm). Tiene capacidad para instalar PSU de hasta 160 mm en compartimento aislado y montar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.Infinity Omega tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.Diseño elegante y minimalista.

    EAN: 8436532169519 | P/N: NXINFTYOMEGA | Ref. Artículo: 1015677
  • ,

    NOX Hummer TGM Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER TGM. SEMITORRE. RGB. FRONTAL Y LATERAL CRISTAL TEMPLADO. RGB Lighting Tempered Glass ChassisPanel frontal y lateral de cristal templadoUn robusto diseño que brilla por su presencia gracias a sus paneles frontal y lateral de cristal templado que permiten mostrar el interior del equipo, siendo uno de sus principales atractivos el espectáculo de luces y movimiento que te ofrecen sus ventiladores RGB. Hummer TGM subraya los elegantes acabados y altas prestaciones propios de una de las series insignias de Nox.Acabados y accesosUna semitorre fabricada en acero con paneles de cristal templado que cumple las expectativas de aquellos que buscan personalidad y rendimiento en su equipo.Hummer TGM incorpora en su panel superior dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un botón para controlar los modos de iluminación RGB.Capacidad interiorHummer TGM es compatible con placas ATX, Micro-ATX y mini ITX y en su interior es posible integrar una configuración de gran rendimiento, ya que permite instalar coolers de hasta 150 mm y gráficas de hasta 370 mm (de 310mm en el caso de instalar una refrigeración líquida).Opciones de refrigeraciónHummer TGM está pensada para acoger diferentes sistemas de refrigeración: es posible instalar hasta 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior del chasis, a parte de los tres ventiladores de 120 mm que incluye en la parte frontal y el trasero de la misma medida.Además, en la parte frontal se puede integrar una refrigeración líquida de 240 mm.Capacidad de almacenamientoGracias a su excelente sistema de gestión del cableado (23 mm), podrás integrar una configuración limpia y ordenada.Hummer TGM cuenta con un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la PSU y los discos duros, de manera que impide la transmisión del calor al resto de componentes. Tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.Un espectáculo RGB en tu escritorio.

    EAN: 8436532169502 | P/N: NXHUMMERTGM | Ref. Artículo: 1015693
  • ,

    NOX H-VGA Universal Soporte para tarjeta gráfica

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX SOPORTE VGA HUMMER H-VGA HOLDER (NXHUMMERHVGA) Aluminium VGA HoldernnSeguridad y resistenciannFabricado en aleación de aluminio, el soporte Nox H-VGA permite afianzar tarjetas gráficas de forma segura y evitar así que se produzcan problemas debido a su peso excesivo en la placa base.nnH-VGA apuesta por un diseño compacto y minimalista y cuyas dimensiones (195 x 45 x 45 mm) facilitan su presencia en prácticamente cualquier tipo de configuración.nnAdemás, para una mejor fijación posee una base adhesiva que la mantiene adherida y firme frente a cualquier golpe o desplazamiento.nnRegulable y de fácil montajennEl soporte Nox H-VGA es muy fácil de montar, ya que únicamente está compuesto de 3 piezas que se unen de manera sencilla sin necesidad de herramientas.nnEl perno es extraíble y es regulable gracias a su tuerca que podrás apretar o aflojar eligiendo la altura deseada para que se mantenga la VGA completamente paralela y evitar la doblez de esta que con el tiempo es inevitable.nnAdemás, H-VGA no restringe el flujo de aire y es compatible con todo tipo de gráficas.

    EAN: 8436587970078 | P/N: NXHUMMERHVGA | Ref. Artículo: 1327101
  • ,

    NOX S-Fan Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CAJA HUMMER S-FAN 120mm. DOBLE ANILLO LED ARGB (NXHUMMERSFAN) ARGB Dual Ring FanS-FANHummer S-FAN es un ventilador de 120 mm con iluminación ARGB que ha sido concebido para completar tu configuración Nox (compatible con los modelos Infinity Omega, Infinity Alpha, Hummer TGM y Hummer Fusion S) y personalizarla con un espectáculo de color a la vez que mantienes una temperatura óptima en el interior de la misma.Un arcoiris en su doble anilloUn diseño compacto y funcional de 120 mm y 3 pines con doble anillo LED ARGB Rainbow con el que personalizar tu configuración gracias a todas las posibilidades que S-FAN te ofrece a la hora de crear diferentes ambientes y de sincronizarlos con los colores del resto del equipo.Compatible con configuraciones ARGBHummer S-FAN ha sido diseñado como complemento perfecto para las configuraciones con compatibilidad ARGB, donde podrás sincronizar todo un espectáculo de color y a la vez mantener una óptima temperatura en el interior de tu equipo. Posee un conector de 3 pines de corriente y conector ARGB de 3 pines por otro lado además de un conector ARGB macho para conectar más ventiladores en serie.Estable y silenciosoHummer S-FAN combina tecnología y funcionalidad en la refrigeración de tu equipo.Cuenta con 4 pads de goma antivibración que absorben el ruido, lo que lo convierte en un ventilador silencioso, incluso cuando el PC está muchas horas a pleno rendimiento. Además, estos soportes le brindan un funcionamiento estable y seguro a tu configuración, garantizándote una vida útil de hasta 40.000 horas.

    EAN: 8436587970214 | P/N: NXHUMMERSFAN | Ref. Artículo: 1330375
  • ,

    NOX Hummer Quantum Mini Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER QUANTUM. ARGB. LATERAL CRISTAL TEMPLADO (NXHUMMERQUANTUM) ARGB Lighting Full Tempered Glass ChassisDiseño con cristal templadoUna robusta torre con un original y rompedor diseño que permite crear espectaculares efectos de color gracias a sus cuatro ventiladores ARGB de 120 mm que incluye y que podrás contemplar en todo momento gracias a su panel lateral de cristal templado.Accesos y panel superiorDesde su panel superior podrás controlar el color de sus ventiladores además de conectar hasta 3 USB ya que posee dos conexiones 2.0. y una 3.0 de alta velocidad, y las conexiones de audio.Opciones de almacenamientoHummer Quantum te ofrece amplias posibilidades para una configuración de alto rendimiento. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y dispone de espacio suficiente para ensamblar dos HDD de 3,5” y siete SSD de 2,5”.Además, para una configuración más limpia, cuenta con un sistema de 29 mm de gestión de cableado para un ensamblado seguro y ordenado.RefrigeraciónUn chasis diseñado para instalar diferentes opciones en lo que a refrigeración y ventilación se refiere. Permite instalar hasta 6 ventiladores ARGB: tres de en el panel frontal que están incluidos junto con el trasero de 120 mm y posibilidad de instalar dos más en el panel superior de 120 o 140 mm. Asimismo, se pueden instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240/280 tanto en el panel frontal como en el superior y trasera de 120 mm.Capacidad InteriorHummer Quantum posee un amplio espacio interior que permite ensamblar componentes de gran tamaño como tarjetas gráficas de hasta 325 mm de longitud y cooler de CPU de una altura máxima de 168 mm.Robusto diseño para un alto rendimiento.

    EAN: 8436587970375 | P/N: NXHUMMERQUANTUM | Ref. Artículo: 1330530
  • ,

    NOX TG-1 compuesto disipador de calor 4 g

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX PASTA TERMICA TG-1. ALTO RENDIMIENTO. 4 GR. (TG-1) NOX TG-1. Viscosidad: 850 poise, Intervalo de temperatura operativa: -30 – 240 °C. Peso: 4 g

    EAN: 8436532170706 | P/N: TG-1 | Ref. Artículo: 43829
  • ,

    NOX Coolfan 120 LED Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Rojo

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CAJA COOL FAN. 12CM. 19 DBA. LED ROJO (NXCFAN120LR) Coolfan ofrece el mejor rendimiento a bajo nivel sonoro y con una estética atractiva con iluminación LED. Sus aspas traslúcidas dejan pasar la luz de los 4 brillantes LEDs que incorpora, además su sistema de rodamientos Sleeve Bearing proporciona una larga vida útil al ventilador. Coolfan proporciona un gran flujo de aire para mejorar la eficiencia de nuestro sistema.- 9 aspas traslúcidas en color azul- Rodamientos de larga duración- 4 LEDs brillantes- Diseño silencioso optimizado- Marco transparente negro- Gran flujo de aire para una mejor eficiencia de enfriamiento- Conector 3 y 4 pines

    EAN: 8436532162046 | P/N: NXCFAN120LR | Ref. Artículo: 43898
  • ,

    NOX NXS650 unidad de fuente de alimentación 650 W 20+4 pin ATX Negro, Rojo

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX NX. 650W. 14CM. PFC ACTIVO. (NXS650) NX Series convierte el poder más extremo en un flujo de energía estable gracias, entre otras cosas, a su PFC activo. Incluye un ventilador de aspas rojas que ajusta su velocidad según la temperatura del interior de la fuente y es compatible con sistemas multi-gpu com SLI y Crossfire.- PFC activo- 4 conectores Serial ATA- Compatible con SLI & Crossfire- Ventilador de 140 mm NX series- Ultra silenciosa- Multi GPU compatible (2 x PCIE)- Intel® Haswell Ready- 10 sistemas de protección- Eficiencia de más del 87% a cargas de 20 – 100%- Cables de 50 cm enfundados de alta calidadEficiencia 87%Proporciona hasta un 87% de eficiencia en un 20-100% de carga en condiciones reales estándar. Gracias a este sistema la pérdida de energía será muy baja y se reducirán considerablemente los costos de electricidad. Con este tipo de eficiencia no sólo ahorraras energía, sino que también proteges el medio ambiente.Ventilador Ultra SilenciosoVentilador de 140mm ultra-silencioso con rodamientos “ball-bearing” para un perfecto flujo de aire y niveles de ruido extremadamente bajo gracias a su avanzada tecnología y su diseño dinámico y de alto rendimiento. Es sin duda la mejor elección para construir un PC silencioso, y también es una fuente muy útil para reducir los ruidos ambientales. Con NX sentirás los beneficios de la eficiencia y el silencio.Componentes de Alta CalidadPara garantizar la fiabilidad y el rendimiento de nuestros componentes hemos trabajado con la mejor tecnología y materiales de última generación. El condensador princilpal de alta calidad proporciona una ejecución perfecta operando con características de baja impedancia. Gracias a esto, la fuente es más estable, funciona durante largos períodos de tiempo con una precisión excelente y mejora las funciones de suministro de energía.

    EAN: 8436532161988 | P/N: NXS650 | Ref. Artículo: 43902
  • ,

    NOX Coolfan 120 LED Carcasa del ordenador Ventilador 12 cm Negro, Azul

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CAJA COOL FAN. 12CM. 19 DBA. LED AZUL (NXCFAN120LBL) Coolfan ofrece el mejor rendimiento a bajo nivel sonoro y con una estética atractiva con iluminación LED. Sus aspas traslúcidas dejan pasar la luz de los 4 brillantes LEDs que incorpora, además su sistema de rodamientos Sleeve Bearing proporciona una larga vida útil al ventilador. Coolfan proporciona un gran flujo de aire para mejorar la eficiencia de nuestro sistema.- 9 aspas traslúcidas en color azul- Rodamientos de larga duración- 4 LEDs brillantes- Diseño silencioso optimizado- Marco transparente negro- Gran flujo de aire para una mejor eficiencia de enfriamiento- Conector 3 y 4 pines

    EAN: 8436532162022 | P/N: NXCFAN120LBL | Ref. Artículo: 43900
  • ,

    Krom Kaox ratón USB tipo A Óptico 6400 DPI mano derecha

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM RATON VERTICAL GAMING KAOX. RGB KAOXnVertical Ergonomic Gaming MousennKrom Kaox es un revolucionario ratón vertical con un diseño ergonómico testado, pensado para aquellas personas que pasan largas horas delante del ordenador, bien jugando o trabajando, asegurando una postura natural que disminuye la tensión muscular y la presión en la muñeca.nn- DISEÑO ERGONÓMICOn- SENSOR ÓPTICOn- ILUMINACIÓN RGBn- 6 NIVELES DPInnErgonomía avanzadannLa posición natural de las palmas de las manos en lo que respecta al antebrazo es que se miren una a la otra. Gracias a su diseño ergonómico, con Krom Kaox no se fuerza la postura del brazo y la muñeca, aliviando la tensión de los músculos y articulaciones.nnSuave al tacto, construido con materiales de calidad, asegura un agarre fácil. La mano se acostumbra a la nueva forma al descansar el pulgar cómodamente, quedando también el meñique perfectamente colocado. Trabajar muchas horas frente al ordenador no será ninguna molestia, previniendo posibles lesiones y ayudando en la recuperación en caso de que las haya.nnExcelente rendimientonnLa sensación de confort al agarrar el Krom Kaox es inmediata. Cómodo, pero también preciso y ágil, cuenta con un sensor óptico con seis niveles que alcanza los 6400 DPI (800 – 1600 – 2400 – 3200 – 4800 – 6400).nnMovimientos cómodos, estables y fluidos para un juego óptimo. Con Krom Kaox tendrás un buen deslizamiento en cualquier tipo de alfombrilla.nnEste sofisticado ratón vertical tiene un total de 7 botones, situado cada uno de ellos en los lugares más cómodos, incluyendo, junto con los botones tradicionales (clic izquierdo, clic derecho y rueda de ratón central) los botones de avanzar y retroceder páginas, que usarás con el dedo gordo, el botón para el control del DPI y el botón para el encendido/apagado del LED.nnIluminación RGBnnEl innovador y sofisticado diseño de Kaox cuenta con iluminación RGB. Te dejarás llevar por su iluminación RGB, que te acompañarán, alumbrándote en la victoria, en las partidas nocturnas. Ergonomía y un cuidado diseño con hasta 6 efectos LED que te iluminarán en tus largas sesiones de gaming, asegurando la comodidad y una mayor eficiencia.

    EAN: 8436587970689 | P/N: NXKROMKAOX | Ref. Artículo: 1335126
  • ,

    Krom Kyra teclado USB QWERTY Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM TECLADO GAMING KYRA. RGB KYRAnRGB Gaming KeyboardnnLos alucinantes colores RGB le dan ese toque visual gaming tan buscado, haciéndote saltar al siguiente nivel hasta en la más absoluta oscuridad, gracias a su asombrosa iluminación y la sensibilidad de su pulsación. De membrana con un diseño súper compacto y resistente, muy agradable al tacto, es cómodo y también silencioso, además, cuenta con tecnología anti-ghosting. ¡Completa tus periféricos con este imprescindible compañero de partidas!nn- SWITCHES HÍBRIDOSn- ANTI-GHOSTINGn- RETROILUMINACIÓN LEDnnNacido para destacarnnCon Kyra, pon luz y color a tus eternas sesiones de juego y vence a tus enemigos en entornos de baja iluminación ¡no sufrirás para encontrar una tecla en las más tenebrosas batallas!nnSu nítida retroiluminación RGB de colores potentes, pero no molestos, te permitirá realzar el teclado, dando a tu espacio gaming la llamativa apariencia deseada, pudiendo elegir entre sus modos de iluminación, como el Breath o Rainbow, ajustando también el brillo y la velocidad a tu gusto de una forma fácil, sin necesidad de software.nnPara un máximo rendimientonnPensado para gamers, de diseño compacto, bien construido, con materiales duraderos, la altura y la pulsación de las teclas están enfocadas a garantizar una respuesta óptima en el juego. Kyra cuenta con 10 teclas multimedia fluidas, de cómodo tamaño, muy suaves al tacto, además de bloqueo de la tecla Windows.nnKyra posee una estructura fuerte que asegura la estabilidad, sin olvidar, además, su confortable reposamuñecas para las largas sesiones, así como un largo cable trenzado que garantiza mayor durabilidad.nnCompite con tranquilidadnnDeja de sufrir el efecto fantasma y compite con total seguridad. Para juegos que exigen pulsar dos o más teclas a la vez para hacer algún movimiento, cuenta con un sistema de anti-ghosting de hasta 19 teclas que permite que cada pulsación sea detectada correctamente, permitiéndote ejecutar las acciones sin límites. Por otro lado, podrás intercambiar teclas WASD con teclas de dirección mediante sencillos comandos.

    EAN: 8436587970658 | P/N: NXKROMKYRA | Ref. Artículo: 1335127
  • ,

    Krom Kappa Auriculares Diadema Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM AURICULAR GAMING KAPPA. STEREO. RGB KAPPAnSTEREO RGB GAMING HEADSETnnAcolchado, cómodo, ligero. Krom Kappa lo tiene todo para ser el compañero ideal en las largas sesiones de gaming. Con estos ergonómicos auriculares con micrófono e iluminación RGB para PC, el lugar donde se encuentra tu enemigo no será ningún secreto para ti gracias a su alta calidad sonora.nn- SONIDO ESTÉREOn- ILUMINACIÓN LED RGB RAINBOWn- GRAN CONFORTn- MICRÓFONO FLEXIBLEnnEscucharás antes que nadiennKrom Kappa ofrece un sonido estéreo gracias a sus drivers de 50 mm que brindan un audio inmersivo y preciso, de gran calidad. Con ellos tendrás todo el entorno de juego controlado tus adversarios no te sorprenderán desprevenido gracias a su sonido envolvente que te permitirá escuchar desde la pisada más ligera hasta la explosión más atronadora con nitidez.nnAjusta el volumen sin distracciones, sobre la marcha, girando la rueda que encontrarás en el auricular izquierdo, adaptándote fácilmente a las exigencias en cada momento de la partida.nnConfort duraderonnPresume de una cómoda diadema acolchada y ajustable con estructura ultraligera. Krom Kappa ha sido diseñado para no apretar, pensando también en aquellos gamers que utilizan gafas para las largas partidas. Se sostendrán cómodamente en tu cabeza sin esa molesta sensación de que se están resbalando.nnSu micrófono integrado recoge la voz con precisión. De captación omnidireccional, para que te escuchen siempre alto y claro, es también flexible, lo que te permite ajustarlo a la distancia deseada para la mejor comunicación.nnBuen sonido a todo colornnDe diseño sencillo y elegante, con un óptimo sonido, es perfecto para completar tu setup, consiguiendo un efecto de lo más impresionante, viviendo una experiencia de lo más completa.

    EAN: 8436587970672 | P/N: NXKROMKAPPA | Ref. Artículo: 1335128
  • ,

    NOX Hummer 80 unidad de fuente de alimentación 750 W 20+4 pin ATX ATX Negro, Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX HUMMER. 750W. 14CM. 80+ BRONZE. MODULAR (NXHM750BZ) Hummer 80 PLUS Bronze 750WnPerseguimos la excelencia y para ello hacemos todos los esfuerzos posibles para traer lo mejor de lo mejor. La serie Hummer redefine el concepto acerca de los productos de alto rendimiento y ofrece una nueva concepción de la estética de la informática. Elegancia, blanco y negro, rendimiento y precio son los estándares de la serie Hummer.nnLas fuentes de alimentación Hummer con certificación 80 PLUS Bronze garantizan una eficiencia del 85% con lo que se garantiza una pérdida mínima de energía. Además se consigue gran fiabilidad, flexibilidad gracias a su cableado modular y bajo nivel sonoro. El sistema modular de cables de bajo de perfil permite instalar sólo los necesarios, ahorrando espacio en el interior del chasis y mejorando el flujo de aire. Incluye un ventilador de 140 mm que adapta su velocidad de rotación a las necesidades del sistema, reduciendo así el nivel sonoro. La superficie con textura rugosa en color negro le aporta un toque distintivo que la diferencia del resto de fuentes del mercado.nnMás eficiencianEl certificado 80 PLUS Bronze garantiza hasta un 85% de eficiencia por lo que se obtiene una emisión mínima de calor y un menor coste de funcionamiento. Con este tipo de eficiencia no sólo ahorraras energía, sino que también proteges el medio ambiente.nnVentilador termoreguladonVentilador de 140 mm que regula su velocidad según las necesidades del sistema por lo que el nivel sonoro se reduce y se optimiza el flujo de aire. Diseño dinámico de alto rendimiento con el estilo Hummer con aspas en color blanco.nnElegante diseñonLa superficie de textura rugosa en color negro le aporta un toque distintivo que la diferencia del resto de las fuentes del mercado.nnCalidad HummernNox garantiza la fiabilidad y el rendimiento de los componentes utilizados para ofrecer una fuente más estable, más duradera y con las mejores funciones de suministro de energía.

    EAN: 8436532162213 | P/N: NXHM750BZ | Ref. Artículo: 43929
  • ,

    NOX Hummer 80 unidad de fuente de alimentación 850 W 20+4 pin ATX ATX Negro, Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX HUMMER. 850W. 14CM. 80+ BRONZE. MODULAR (NXHM850BZ) Hummer 80 PLUS Bronze 850WnPerseguimos la excelencia y para ello hacemos todos los esfuerzos posibles para traer lo mejor de lo mejor. La serie Hummer redefine el concepto acerca de los productos de alto rendimiento y ofrece una nueva concepción de la estética de la informática. Elegancia, blanco y negro, rendimiento y precio son los estándares de la serie Hummer.nnLas fuentes de alimentación Hummer con certificación 80 PLUS Bronze garantizan una eficiencia del 85% con lo que se garantiza una pérdida mínima de energía. Además se consigue gran fiabilidad, flexibilidad gracias a su cableado modular y bajo nivel sonoro. El sistema modular de cables de bajo de perfil permite instalar sólo los necesarios, ahorrando espacio en el interior del chasis y mejorando el flujo de aire. Incluye un ventilador de 140 mm que adapta su velocidad de rotación a las necesidades del sistema, reduciendo así el nivel sonoro. La superficie con textura rugosa en color negro le aporta un toque distintivo que la diferencia del resto de fuentes del mercado.nnMás eficiencianEl certificado 80 PLUS Bronze garantiza hasta un 85% de eficiencia por lo que se obtiene una emisión mínima de calor y un menor coste de funcionamiento. Con este tipo de eficiencia no sólo ahorraras energía, sino que también proteges el medio ambiente.nnVentilador termoreguladonVentilador de 140 mm que regula su velocidad según las necesidades del sistema por lo que el nivel sonoro se reduce y se optimiza el flujo de aire. Diseño dinámico de alto rendimiento con el estilo Hummer con aspas en color blanco.nnElegante diseñonLa superficie de textura rugosa en color negro le aporta un toque distintivo que la diferencia del resto de las fuentes del mercado.nnCalidad HummernNox garantiza la fiabilidad y el rendimiento de los componentes utilizados para ofrecer una fuente más estable, más duradera y con las mejores funciones de suministro de energía.

    EAN: 8436532162220 | P/N: NXHM850BZ | Ref. Artículo: 43930
  • ,

    NOX Hummer 80 unidad de fuente de alimentación 650 W 20+4 pin ATX ATX Negro, Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX HUMMER. 650W. 14CM. 80 + BRONZE. MODULAR. (NXHM650BZ) Hummer 80 PLUS Bronze 650WnPerseguimos la excelencia y para ello hacemos todos los esfuerzos posibles para traer lo mejor de lo mejor. La serie Hummer redefine el concepto acerca de los productos de alto rendimiento y ofrece una nueva concepción de la estética de la informática. Elegancia, blanco y negro, rendimiento y precio son los estándares de la serie Hummer.nnLas fuentes de alimentación Hummer con certificación 80 PLUS Bronze garantizan una eficiencia del 85% con lo que se garantiza una pérdida mínima de energía. Además se consigue gran fiabilidad, flexibilidad gracias a su cableado modular y bajo nivel sonoro. El sistema modular de cables de bajo de perfil permite instalar sólo los necesarios, ahorrando espacio en el interior del chasis y mejorando el flujo de aire. Incluye un ventilador de 140 mm que adapta su velocidad de rotación a las necesidades del sistema, reduciendo así el nivel sonoro. La superficie con textura rugosa en color negro le aporta un toque distintivo que la diferencia del resto de fuentes del mercado.nnMás eficiencianEl certificado 80 PLUS Bronze garantiza hasta un 85% de eficiencia por lo que se obtiene una emisión mínima de calor y un menor coste de funcionamiento. Con este tipo de eficiencia no sólo ahorraras energía, sino que también proteges el medio ambiente.nnVentilador termoreguladonVentilador de 140 mm que regula su velocidad según las necesidades del sistema por lo que el nivel sonoro se reduce y se optimiza el flujo de aire. Diseño dinámico de alto rendimiento con el estilo Hummer con aspas en color blanco.nnElegante diseñonLa superficie de textura rugosa en color negro le aporta un toque distintivo que la diferencia del resto de las fuentes del mercado.nnCalidad HummernNox garantiza la fiabilidad y el rendimiento de los componentes utilizados para ofrecer una fuente más estable, más duradera y con las mejores funciones de suministro de energía.

    EAN: 8436532162206 | P/N: NXHM650BZ | Ref. Artículo: 43928
  • ,

    NOX NXFORTE carcasa de ordenador Mini Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA MATX FORTE. MINITORRE. SIN FUENTE. AUDIO HD. USB 3.0. NEGRO (NXFORTE) Nox nos trae una mini torre, la Nox FORTE, compacta y diseñada para ocupar poco espacio. Su chasis de acero SPCC y un frontal plástico ABS con acabado brush. Pequeña pero con capacidad para albergar hasta tres ventiladores.- USB 3.0 de alta velocidad- Frontal acabado en brush- Incluye un ventilador de 120 mm frontal- Bandeja HDD adicional para instalar 2×3.5″ o 2×2.5″- Interiores en color negro- Espacio para instalar hasta 3 ventiladores

    EAN: 8436532162343 | P/N: NXFORTE | Ref. Artículo: 43932
  • ,

    NOX Hummer Alpha unidad de fuente de alimentación 500 W 24-pin ATX ATX Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX HUMMER ALPHA. 500W. 80+ BRONZE HIGH-END 80 PLUS BRONZE STANDARD POWER SUPPLYnnHUMMER ALPHA 500 WnCon unos acabados premium, la elegante y silenciosa Hummer Alpha 500 W cuenta con el certificado 80 Plus Bronze, que asegura el 85 % de energía con un PC al máximo rendimiento.nnCERTIFICADO 80 PLUS BRONZEnHummer Alpha 500 W garantiza siempre la eficiencia energética, evitando un consumo de la electricidad innecesario. La Hummer Alpha 500 W cuenta con la certificación 80 Plus Bronze que prueba su excelente rendimiento. Esta es una fuente de alimentación para PC que, con el equipo a la más alta potencia, garantiza un 85% de eficiencia, con niveles de temperatura y ruido bajo control. El efecto de esto es una menor factura de electricidad y la mayor fiabilidad.nnVENTILADOR ULTRASILENCIOSOnCuenta con un ventilador de alta calidad, supersilencioso, que garantiza un rendimiento sobresaliente, asegurando la disipación del calor. Con regulador de temperatura, el ventilador de 120 mm solo se pondrá en marcha a toda potencia en caso de ser necesario.nnEXCELENTE RENDIMIENTOnLa Hummer Alpha 500 W es una fuente con cables planos y muy largos que facilita un montaje limpio.nnPor otro lado, esta fuente incorpora un sistema superior de protección, incluidas las protecciones OVP, SCP, OPP, SIP y UVP. Esta serie de protecciones son muy necesarias, en tanto que, ante un accidente eléctrico, como una sobrecorriente o baja tensión, aseguran que todos los componentes del PC estén a salvo.

    EAN: 8436587971150 | P/N: NXHUMMERA500WBZ | Ref. Artículo: 1337141
  • ,

    NOX Hummer Alpha unidad de fuente de alimentación 600 W 24-pin ATX ATX Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX HUMMER ALPHA. 600W. 80+ BRONZE HIGH-END 80 PLUS BRONZE STANDARD POWER SUPPLYnnHUMMER ALPHA 600 WnLa Hummer Alpha 600 W de Nox es una eficiente fuente de alimentación para ordenador que asegura un rendimiento del 85 %. Con Certificado 80 Plus Bronze, incorpora un ventilador de 120 mm muy silencioso que favorece la temperatura estable del chasis, asegurando una adecuada refrigeración.nnFUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTRASILENCIOSAnViene equipada con un ventilador ultrasilencioso de 120 mm, con control de temperatura, que regula la temperatura y garantiza el más alto rendimiento, asegurando una corriente estable de aire en todo momento, manteniendo una refrigeración adecuada de todos los componentes gracias a la correcta disipación del calor. Hummer Alpha 600 W asegura un circuito de aire eficiente que ayuda a mantener la vida útil de los componentes del equipo.nnALTA EFICIENCIAnLa Hummer Alpha 600 W es una fuente potente que garantiza una óptima eficiencia, muy fácil de montar gracias sus cables de gran calidad, planos y extralargos.nnLa Hummer Alpha 600 W cuenta con una protección superior, incluidas las protecciones OVP, SCP, OPP, SIP y UVP para un funcionamiento seguro, pudiendo confiar en ella todos y cada uno de los preciados componentes del equipo.

    EAN: 8436587971167 | P/N: NXHUMMERA600WBZ | Ref. Artículo: 1337142
  • ,

    NOX Hummer Blaster Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER BLASTER. SEMITORRE. NEGRO Hummer BlasternPRO ARGB LIGHTING CHASSISnnEspectacular diseño híbridonLa impresionante y diferente zona iluminada de la Nox Hummer Blaster deja sin palabras. Parte de su frontal es mallado, permitiendo el flujo de aire, mientras que el resto está cerrado, presentando un sorprendente diseño que da lugar a efectos únicos de iluminación, gracias a la tira LED que integra, siendo la caja perfecta para los amantes del ARGB. Este sofisticado chasis para PC posee una robusta estructura que combina el acero SPCC con el cristal templado su panel lateral premium de 4 mm nos permite asomarnos y contemplar la grandiosidad del hardware.nnFácil accesibilidadnNox Hummer Blaster es un chasis con una atractiva personalidad cuyo diseño facilita el acceso a las funciones básicas. En la parte superior de la caja encontramos un puerto USB 3.0 de alta velocidad y dos USB 2.0. Junto a estos puertos USB se encuentra las dos conexiones jack de 3,5 mm para conectar los altavoces, los auriculares o el micrófono, además del control que permite regular la iluminación ARGB, pudiendo configurar la zona de juego entre numerosos colores y modos de iluminación, consiguiendo un setup en constante movimiento.nnEnorme espacionSe trata de una semitorre gaming con destacable diseño y un generoso espacio interior capaz de satisfacer las expectativas de los gamers y profesionales más exigentes, adaptándose a las necesidades de cualquier setup, posibilitando el montaje que deseamos.nnSu sistema de administración del cableado, además, posibilita un montaje fácil y rápido, también ordenado, de manera que el aire fluye por el interior del chasis sin impedimentos. Incluye, asimismo, una rejilla imantada en su parte superior para evitar la entrada indeseada del polvo, facilitando el mantenimiento de los componentes.nnÓptima refrigeraciónnPara ayudar a mantener una temperatura óptima en cada uno de los elementos del PC, la llamativa Nox Hummer Blaster posee una capacidad suficiente como para albergar un sistema de refrigeración líquida de hasta 360 mm en su parte frontal, 120 mm en la zona trasera o 280 mm en la parte superior.nnSiempre ventiladonEsta vanguardista y funcional caja de Nox, incluye un ventilador de 120 mm ARGB. Nox Hummer Blaster puede albergar hasta 8 ventiladores, pudiéndose instalar tres de 120 mm en su parte frontal o bien dos de 140 mm uno de 120 mm en el área trasera, ya preinstalado y dos de 120 mm o dos de 140 mm en la zona superior. Además, se pueden añadir dos ventiladores en la zona donde se instala la fuente y los discos duros, de manera que todos los componentes estén siempre a la mejor temperatura.nnPosibilidades de almacenamientonLa espectacular Nox Hummer Blaster es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX. Además, cuenta con bahías para discos duros HDD Y SSD, tres bahías de 3.5” y otras tres de 2.5”.nngran zona de iluminaciónnTodo el interior de Hummer Blaster es una extensa zona de iluminación que puedes manejar desde su botón de control LED (situado en el panel superior) y con la que podrás crear un ambiente gaming que llenará tu habitación.

    EAN: 8436587971327 | P/N: NXHUMMERBLASTER | Ref. Artículo: 1338475
  • ,

    KROM PACK GAMING KRUSHER. TECLADO SEMI-MECANICO + RATON. RGB. NEGRO

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM PACK GAMING KRUSHER. TECLADO SEMI-MECANICO + RATON. RGB. NEGRO Krom Krusher. Formato del teclado: Estándar. Estilo de teclado: Derecho. Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Switch de tecla semimecánico, Teclado, cantidad de teclas: 150. Tipo de retroiluminación: LED RGB, Descansa muñecas. Longitud de cable: 1,5 m. Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro. Ratón incluido

    EAN: 8436587971051 | P/N: NXKROMKRSHRSP | Ref. Artículo: 1338613
  • ,

    KROM PACK GAMING KAYLOS. TECLADO MEMBRANA + RATON. RGB. NEGRO

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    KROM PACK GAMING KAYLOS. TECLADO MEMBRANA + RATON. RGB. NEGRO KalyosnDual RGB Gaming CombonnKalyosnEs el pack que estabas buscando. Krom Kalyos es el combo perfecto diseñado para todo tipo de jugadores. Forman este kit un teclado de membrana y un ratón óptico que alcanza hasta seis niveles DPI On-The-Fly que garantizan el control de los movimientos este combo gaming, construido en materiales de alta calidad, será tu mejor aliado en el campo de batallannTeclado antighostingnEl combo Krom Kalyos incluye un teclado multifuncional de membrana con retroiluminación RGB. Con tecnología antighosting en 19 teclas te permitirá ejecutar cada acción sin miedo a equivocarte. El modo de juego, además, permite bloquear la tecla Windows para que nada te distraiga. Otras funciones del teclado del combo Krom Kalyos es la posibilidad de intercambiar las teclas WASD con teclas de dirección.nnSus diez teclas multimedia dedicadas te permiten acceder a las principales funciones del PC, pudiendo silenciar el audio o bloquear el teclado, allanándote el camino hacia la primera posición, haciéndote capaz de enfrentarte a cualquier reto.nnRatón con seis niveles DPInSu ergonómico ratón óptico es perfecto para las largas jornadas de juego, ajustándose perfectamente a la mano, ofreciendo un agarre seguro. Su cómoda estructura permite cambiar fácilmente entre sus seis niveles On-The-Fly: 800 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 DPI. Tendrás todo bajo control en cualquier momento.nnIluminación RGBnEl combo incorpora tecnología RGB rainbow que iluminará cada una de tus victorias. Gracias a su intuitivo software podrás configurar el ratón de este combo gamer que te hará indestructible.

    EAN: 8436587971075 | P/N: NXKROMKLYSSP | Ref. Artículo: 1338688
  • ,

    NOX VENTILADOR CPU HUMMER H-224 NOIR. 120MM. PWM

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CPU HUMMER H-224 NOIR. 120MM. PWM Hummer H-224 NoirnnDiseño elegantenNox Hummer H-224 Noir es un discreto disipador de CPU con una estética elegante y minimalista, construido con materiales top. Con acabados en negro, este ventilador de 120 mm presume de unas aletas capaces de disipar el calor a gran velocidad.nnCon cuatro heatpipes de cobre, de alto rendimiento y buena conductividad térmica, así como una base de aluminio, no solo sorprende su gran eficiencia térmica, sino también su bajo nivel de sonoridad.nnAlto rendimientonEste avanzado disipador Incorpora la tecnología PWM para un control automático de la velocidad del ventilador: el ahorro energético está garantizado.nnDe Nox Hummer H-224 Noir sorprende su gran eficiencia térmica y su bajo nivel de sonoridad: es tan silencioso que resulta casi inaudible. Es perfecto para las configuraciones más exigentes, logrando mantener una temperatura baja, incluso, en las condiciones de mayor actividad.nnDimensiones compactasnNox Hummer H-224 Noir tiene unas dimensiones de 120 x 73 x 154 mm. Su reducido tamaño hace que no interfiera con el montaje de la Memoria RAM.nnFácil de instalarnNox Hummer H-224 Noir es un elegante sistema de refrigeración para CPU compatible con AMD e Intel muy fácil de instalar. Este disipador permite, además, colocar opcionalmente otro ventilador de 120 mm, incluyéndose los anclajes para el mismo, de manera que permite mejorar todavía más la refrigeración del equipo (ventilador adicional no incluido).

    EAN: 8436587971303 | P/N: NXHUMMERH224NOIR | Ref. Artículo: 1338690
  • ,

    NOX TIRA LED ARGB HUMMER STRIPE

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX TIRA LED ARGB HUMMER STRIPE STRIPE ARGBnStripe ARGB proporciona el efecto de iluminación perfecto para que tu PC luzca con la estética gaming que deseas, pudiendo sincronizarlo con el resto de tu equipo, con posibilidades infinitas de color, dando rienda suelta a tu imaginaciónnnILUMINACIÓN ARGBnStripe ARGB ofrece un efecto de iluminación estable en toda la tira. Con unas dimensiones de 400 x 10 mm y 20 módulos de LED triples, es el complemento perfecto para el equipo, permitiendo darle color y movimiento al hardware o al lateral translúcido de tu chasis. Podrás crear un sinfín de configuraciones con Stripe ARGB, que te ofrecerá una luz suave y continua.nnFÁCIL INSTALACIÓNnSe instala fácilmente gracias a su sistema magnético integrado con reverso adhesivo, lo que permite colocar el Stripe ARGB también en superficies no metálicas. Al ser una tira LED súper flexible, permite una sencilla instalación en cualquier rincón del interior del equipo, adaptándose a curvas y esquinas perfectamente. Además, podrás conectar varias tiras Stripe ARGB de Nox en serie, dándole a todo el equipo la imagen buscada.nnALTA COMPATIBILIDADnNox Stripe ARGB es compatible con MSI Mystic Lith Sync, Asus Aura Sync y Gigabyte RGB, de forma que, de manera simple, puedas sincronizar tu equipo, iluminando tu configuración al completo, ofreciendo un espectáculo de luces casi infinito, pues Nox Stripe ARGB brinda hasta cincuenta mil horas de vida útil.

    EAN: 8436587971129 | P/N: NXHUMMERSARGB | Ref. Artículo: 1338691
  • ,

    NOX Hummer Nexus Tower Blanco

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER NEXUS. TORRE. LATERAL CRISTAL TEMPLADO. BLANCO Hummer Nexus white editionnHIGH PERFORMANCE DELUXE CHASSISnnHummer NEXUSnNox Hummer Nexus ha sido diseñada para un alto rendimiento. Esta es una caja para PC con cuatro ventiladores preinstalados que permite montar configuraciones muy potentes y que ofrece también capacidades de enfriamiento superiores gracias a un generoso espacio interior que permite montar gráficas de hasta 400 mm.nnDiseño minimalistanNox Hummer Nexus, disponible en dos colores, negro y blanco, es compatible con las placas base E-ATX, ATX, Micro ATX e ITX y posibilita, gracias a su gran capacidad, instalar poderosas configuraciones.nnCon un diseño minimalista en su panel frontal, ha sido diseñada con un panel lateral de cristal templado de alta calidad de 4 mm. Con apertura de bisagra, este panel permite, asimismo, el acceso al chasis.nnEspacio infinitonEl amplio espacio de Nox Hummer Nexus nos permite instalar sistemas de refrigeración líquida de hasta 360 mm en el frontal y en la parte superior, entre otras muchas posibilidades, pudiendo albergar sistemas doble y hasta triple.nnAdemás, Nox Hummer Nexus posibilita montar una tarjeta gráfica de hasta 400 mm, así como un cooler para CPU de 180 mm, lo que permite instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado.nnPor otro lado, esta caja para PC contempla dos bahías para HDD o SSD de 3.5″ y otras dos de 2.5″.nnFácil accesibilidadnEsta torre para PC de Nox incorpora todos los puertos imprescindibles en su parte superior. Encontramos un USB 3.0, de alta velocidad, y un USB 2.0, así como las conexiones de audio HD, el control LED ARGB y un puerto de Tipo C.nnVentilación excelentenCon cuatro potentes ventiladores preinstalados, todos ellos de 120 mm, situados tres en su frontal y uno en la parte trasera, Nox Hummer Nexus garantiza una ventilación superior. En el espectacular interior de este chasis también se pueden instalar de forma adicional tres ventiladores extra en su zona superior, bien de 120 mm o de 140 mm, y dos en su fondo.nnPara asegurar en todo momento la excelente temperatura de los componentes del equipo, Nox Hummer Nexus cuenta con un compartimiento inferior donde ubicar la PSU y los discos duros, de manera que evita que el calor de la fuente de alimentación y de estos otros componentes se transmita al resto. Este módulo, situado en la parte inferior, incorpora una espectacular iluminación ARGB que hace que el resto de componentes luzcan todavía más impresionantes.nnFlujo de aire siempre óptimonSus tres ventiladores frontales aseguran un caudal de aire frío directo al interior, ayudando a que todos los elementos permanezcan siempre a la temperatura más adecuada. Por otro lado, la ubicación de la PSU y el ventilador trasero aseguran un eficaz flujo de aire, expulsando todo el calor hacia el exterior.nnNox Hummer Nexus, además, cuenta con un filtro antipolvo magnético en su parte superior para un correcto mantenimiento de los componentes. El sistema de gestión del cableado del chasis, también permite realizar un montaje limpio y eficiente, al tiempo que contribuye al correcto flujo de aire, pudiendo presumir de una estructura interior perfectamente organizada.

    EAN: 8436587971273 | P/N: NXHUMMERNXSWH | Ref. Artículo: 1338910
  • ,

    NOX TG-10 compuesto disipador de calor 10 g

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX PASTA TERMICA TG-10 ALTO RENDIMIENTO. 10GR. (NXTG10) Nox TG-10 es una pasta térmica de alta calidad, pensada para los que exigen un alto rendimiento de su equipo. Es un compuesto térmico premium de baja resistencia térmica y alta conductividad térmica. Contiene aplicador.Se aplica en CPU, GPU y entre componentes semiconductores y disipadores

    EAN: 8436532162350 | P/N: NXTG10 | Ref. Artículo: 43938
  • ,

    NOX VENTILADOR CAJA HUMMER A-FAN ARGB INNER GLOW FAN. 120mm

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX VENTILADOR CAJA HUMMER A-FAN ARGB INNER GLOW FAN. 120mm A-FanARGB inner glow fanNox Hummer A-FAN es el ventilador perfecto para aquellos que no quieren renunciar a las mejores prestaciones. El silencioso ventilador de Nox de 120 mm ofrece un gran flujo de aire y una muy baja sonoridad, siendo ideal para completar la configuración de tu equipo gaming profesional. Eficiente, disipando el calor de la manera más óptima, y ultrasilencioso, así es Nox Hummer A-FAN.Refrigeración a todo colorEl ventilador Nox Hummer A-FAN cuenta con una viva iluminación LED ARGB, un diseño en sus aspas que te brindará la estética gaming que tanto deseas, siendo el perfecto acompañante en las partidas nocturnas, pudiendo crear diferentes atmósferas de juego según las partidas. Podrás personalizar y sincronizar el ventilador con el resto de tu setup, vistiendo todo de los colores de la victoria, ofreciendo un aspecto único lleno de luz.Alto rendimiento, bajo nivel sonoroNox Hummer A-FAN es un ventilador con un cuidado diseño de 120 x 120 x 25 mm que genera el flujo de aire que necesitan los componentes de tu equipo. Cuenta con 9 aspas aerodinámicas que aseguran el correcto caudal en todo momento.Este ventilador LED ARGB ofrece potencia a un muy bajo nivel sonoro, ya que sus esquinas incorporan soportes de goma que absorben y amortiguan las vibraciones de la rotación del ventilador, al tiempo que garantizan estabilidad.Nox Hummer A-FAN es un ventilador construido en materiales de calidad que aseguran 40 mil horas de vida útil.Innovador diseñoEl silencioso ventilador Nox Hummer A-FAN se instala fácilmente gracias a su conector de corriente de 6 pines, 3 pines hembra y 3 pines macho, permitiéndote estos últimos conectar más ventiladores en serie, multiplicando el caudal de aire del chasis de forma efectiva, optimizando el rendimiento.

    EAN: 8436587971709 | P/N: NXHUMMERAFAN | Ref. Artículo: 1342908
  • ,

    NOX R-HUB Universal Controlador RGB

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX HUMMER R-HUB ARGB REMOTE HUB R-HUBARGB remote HUBCon el controlador Nox Hummer R-HUB podrás sincronizar seis ventiladores y hasta seis dispositivos ARGB. Este controlador con mando a distancia te permitirá regular la velocidad y los efectos de iluminación de los ventiladores de tu equipo. Totalmente compatible con las mejores marcas de placas base del mercado, como las tecnologías Mystic Light Sync de MSI, RGB Sync de GIGABYTE o Aura RGB Sync de Asus, Nox Hummer R-HUB es la gran solución para controlar la iluminación de todo tu setup al completo.Potencia ARGB para millones de posibilidadesViste tu equipo de la estética gaming que buscas personalizando y sincronizando los ventiladores con el resto de componentes de tu setup, dando vida al mismo e iluminando tus victorias en cualquier campo de batalla, celebrando las conquistas con impresionantes espectáculos de luces, permitiendo configuraciones más complejas de la manera más cómoda.Con control remotoCon unas compactas dimensiones de 104 x 48 x 16 mm, el ARGB controller de Nox incluye el cable de conexión a la fuente de alimentación y el cable para poder realizar la sincronización con la placa base, pero también un mando a distancia que te permitirá controlar la velocidad de los ventiladores y el estilo de la iluminación de los mismos, para que puedas ir adaptando los efectos a tu estilo de juego en cada momento. Esto te posibilitará cambiar la velocidad y la iluminación sin tener que hacerlo desde los botones que incluye el propio controlador.Fácil conexiónLa instalación es muy sencilla gracias a unos conectores de alta calidad que facilitan la conexión. Nox Hummer R-HUB cuenta con un hub de 12 puertos que te permitirán conectar por un lado, seis puertos 12 V para conectar seis ventiladores ARGB en serie y, por otro lado, seis puertos 5 V para seis dispositivos ARGB. Podrás así sincronizar, entre otros, las tiras LED, pudiendo controlar también la velocidad de estas sin dificultades.

    EAN: 8436587971716 | P/N: NXHUMMERRHUB | Ref. Artículo: 1342909
  • ,

    NOX PRO almohadilla fría 43,9 cm (17.3″) 800 RPM Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX BASE REFRIGERACION PORTATIL HUMMER PRO STAND RGB. 9-17.3″. 2XUSB 2.0 HUMMER PRO STANDNox Hummer PRO stand es un soporte refrigerador con iluminación RGB para portátiles de hasta 17,3” que incorpora un poderoso ventilador de 170 mm y dos USB 2.0 para conectar los periféricos. Esta base refrigeradora permite mejorar la postura corporal gracias a su inclinación regulable, que posibilita posicionar la pantalla del portátil a la altura de la vista.ESTÉTICA GAMINGNox Hummer PRO Stand es un fiable soporte perfecto para potentes portátiles gaming con iluminación RGB. La tira LED cuenta con 10 modos de iluminación, otorgando al ordenador una estética cien por cien gaming. Fabricada en materiales de alta calidad, resistentes y de gran durabilidad, cuenta con un cuerpo de ABS y una base de metal mesh, la cual contribuye a una óptima refrigeración. Nox Hummer PRO Stand cuenta, además, con gomas antideslizantes en su base, para trabajar o jugar con la máxima tranquilidad.POTENTE VENTILADOR ULTRASILENCIOSO DE 170 MMEsta base para portátiles integra un silencioso ventilador de 170 x 170 x 15 mm con 800 RPM, ofreciendo un gran caudal de aire. Nox Hummer PRO permite ajustar fácilmente la velocidad gracias al controlador que incorpora, enfriando de modo eficaz el ordenador, alargando su vida útil al asegurar la temperatura adecuada. Nox Hummer PRO Stand protege de sobrecalentamiento no deseado a un muy bajo nivel sonoro, con un ruido de entre 17-22 dB.AJUSTABLE EN 7 POSICIONESEsta base refrigeradora con compatibilidad universal, para portátiles de 9” hasta 17,3”, puede regularse en 7 ángulos de inclinación diferentes, de tal manera que uno puede elegir el que mejor se ajuste a las necesidades en cada momento. Así, el máximo ángulo de ajuste que alcanza es de 45º. Su diseño ergonómico permite evitar posibles dolores o daños debidos a una mala postura corporal, siendo una base ergonómica que proporciona un entorno de juego o teletrabajo más confortable.CONEXIONES USBNox Hummer PRO Stand incorpora dos puertos USB 2.0 para compensar las conexiones del equipo al conectarlo a la base refrigeradora, conservando un puerto libre mientras la refrigeración está on, para que puedas conectar el ratón o cualquier otro periférico que necesites.

    EAN: 8436587971761 | P/N: NXHUMMERPROSTAND | Ref. Artículo: 1348896
  • ,

    NOX HUMMER X 1000W PLUS GOLD unidad de fuente de alimentación 24-pin ATX Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX FUENTE ALIMENTACION ATX HUMMER X 1000W. 80 PLUS GOLD. MODULAR HUMMER X1000 W GOLD EDITIONNox Hummer X 1000W Gold Edition es una fuente diseñada para aquellas configuraciones de altas prestaciones que montan las nuevas tarjetas gráficas. Con Certificación 80 Plus Gold, esta fuente de alimentación completamente modular cuenta con un ultrasilencioso ventilador de 120 mm con regulador de velocidad integrado.CERTIFICACIÓN 80 PLUS GOLDLa fuente de alimentación Nox Hummer X 1000W Gold Edition es una fuente diseñada para tarjetas gráficas de alto consumo. Cuenta con condensadores electrolíticos japoneses de alta gama, unos componentes premium que permiten una potencia real con voltaje estable y fiabilidad en el tiempo**.Construida en materiales de alta calidad, Nox Hummer X 1000W Gold Edition cuenta con Certificación 80 Plus Gold, lo que garantiza una eficiencia mínima del 90 % que ayuda a reducir el consumo eléctrico, contribuyendo al ahorro.POTENCIA ULTRASILENCIOSAEsta fuente de 1000 vatios completamente modular ofrece un gran control del voltaje y un funcionamiento ultrasilencioso. Nox Hummer X 1000W integra un ventilador potente y de baja sonoridad de 120 mm que reduce de manera efectiva el calor y garantiza un rendimiento sobresaliente.El ventilador que integra la fuente de alimentación es un ventilador inteligente que se activa solo cuando es necesario, adaptándose a las diferentes necesidades del equipo.

    EAN: 8436587972140 | P/N: NXHUMMERX1000WGD | Ref. Artículo: 1351324
  • ,

    NOX Hummer Horus Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER HORUS. SEMITORRE. ARGB. FRONTAL Y LATERAL CRISTAL TEMPLADO Nox Hummer Horus es una semitorre de alto rendimiento, muy espaciosa, de acero SPCC y con panel frontal y lateral de cristal templado, lo que permite lucir una configuración con la mejor iluminación ARGB. Este potente chasis incluye, además, cuatro ventiladores de 120 mm que te permiten mantener tus componentes a una temperatura baja.Diseño gamingCon un llamativo diseño, construida en materiales de primera calidad que aseguran una buena durabilidad, está hecha con resistente acero SPCC de 0,6 mm y vidrio templado de 4 mm, un material que la protege de posibles arañazos.Para que puedas mostrar tu configuración y presumir de la mejor iluminación ARGB, integra paneles transparentes de cristal templado para enseñar el impactante interior del chasis, en el que destaca una excelente gestión del cableado, para unos componentes siempre en perfecto orden, pudiendo presumir de hardware como nunca antes, sin que nada distraiga de lo que de verdad importa.Además, para un óptimo mantenimiento de los distintos componentes, cuenta con filtro magnético antipolvo desmontable en su parte superior que facilita la limpieza.AccesibilidadEn su panel superior, encontrarás el panel de accesos principales con un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, una conexión HD de audio y también la conexión para el micrófono, además del botón para controlar la iluminación ARGB.Gran versatilidadNox Hummer Horus es una caja compatible también con sistemas de refrigeración líquida, soportando diferentes opciones, pudiendo incorporar una RL en su parte frontal de hasta 360 mm, en la zona trasera de hasta 120 mm o en el área superior del chasis de hasta 280 mm.De igual manera, posibilita montar una tarjeta gráfica de 345 mm y cuenta con siete ranuras de expansión.Flujo de aire a todo colorLa Nox Hummer Horus garantiza un buen flujo de aire al tiempo que ofrece increíbles modos de iluminación. Así, puede albergar hasta un total de seis ventiladores de 120 mm y trae cuatro de ellos ya preinstalados. Los cuatro ventiladores ARGB que incluye la caja se sitúan tres en la parte frontal y uno en la parte trasera. En la zona superior, permite instalar dos ventiladores de 120 mm o de 140 mm.Capacidad de almacenajeNox Hummer Horus es una semitorre con una gran capacidad de almacenaje y múltiples posibilidades de configuración para montar de una manera discreta hasta dos HDD de 3,5” ó un HDD de 3.5” y un SSD de 2,5”.Posibilidades infinitasDiseñada para albergar potentes configuraciones, la caja Nox Hummer Horus permite todos los formatos de placa base, desde el mayor, E-ATX, hasta las Micro AXT y Mini ITX.Por otro lado, si se necesita, también posee un espacio reservado para la refrigeración de la CPU con una altura máxima de 160 mm.

    EAN: 8436587972706 | P/N: NXHUMMERHORUS | Ref. Artículo: 1353219
  • ,

    NOX Hummer Frost Midi Tower Negro

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER FROST. SEMITORRE. TIRA FRONTAL ARGB. LATERAL CRISTAL TEMPLADO Nox Hummer Horus es una semitorre de alto rendimiento, muy espaciosa, de acero SPCC y con panel frontal y lateral de cristal templado, lo que permite lucir una configuración con la mejor iluminación ARGB. Este potente chasis incluye, además, cuatro ventiladores de 120 mm que te permiten mantener tus componentes a una temperatura baja.Diseño gamingCon un llamativo diseño, construida en materiales de primera calidad que aseguran una buena durabilidad, está hecha con resistente acero SPCC de 0,6 mm y vidrio templado de 4 mm, un material que la protege de posibles arañazos.Para que puedas mostrar tu configuración y presumir de la mejor iluminación ARGB, integra paneles transparentes de cristal templado para enseñar el impactante interior del chasis, en el que destaca una excelente gestión del cableado, para unos componentes siempre en perfecto orden, pudiendo presumir de hardware como nunca antes, sin que nada distraiga de lo que de verdad importa.Además, para un óptimo mantenimiento de los distintos componentes, cuenta con filtro magnético antipolvo desmontable en su parte superior que facilita la limpieza.AccesibilidadEn su panel superior, encontrarás el panel de accesos principales con un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, una conexión HD de audio y también la conexión para el micrófono, además del botón para controlar la iluminación ARGB.Gran versatilidadNox Hummer Horus es una caja compatible también con sistemas de refrigeración líquida, soportando diferentes opciones, pudiendo incorporar una RL en su parte frontal de hasta 360 mm, en la zona trasera de hasta 120 mm o en el área superior del chasis de hasta 280 mm.De igual manera, posibilita montar una tarjeta gráfica de 345 mm y cuenta con siete ranuras de expansión.Flujo de aire a todo colorLa Nox Hummer Horus garantiza un buen flujo de aire al tiempo que ofrece increíbles modos de iluminación. Así, puede albergar hasta un total de seis ventiladores de 120 mm y trae cuatro de ellos ya preinstalados. Los cuatro ventiladores ARGB que incluye la caja se sitúan tres en la parte frontal y uno en la parte trasera. En la zona superior, permite instalar dos ventiladores de 120 mm o de 140 mm.Capacidad de almacenajeNox Hummer Horus es una semitorre con una gran capacidad de almacenaje y múltiples posibilidades de configuración para montar de una manera discreta hasta dos HDD de 3,5” ó un HDD de 3.5” y un SSD de 2,5”.Posibilidades infinitasDiseñada para albergar potentes configuraciones, la caja Nox Hummer Horus permite todos los formatos de placa base, desde el mayor, E-ATX, hasta las Micro AXT y Mini ITX.Por otro lado, si se necesita, también posee un espacio reservado para la refrigeración de la CPU con una altura máxima de 160 mm.

    EAN: 8436587972638 | P/N: NXHUMMERFROST | Ref. Artículo: 1353220
  • ,

    NOX CAJA MATX LITE 070. SLIM TOWER. 500W. NEGRO

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA MATX LITE 070. SLIM TOWER. 500W. NEGRO LITE070500W SLIM TOWER CHASSISFuente de alimentación incluidaUSB 3.0 de alta velocidadVentilador de 80 mm incluidoPanel frontal con efecto cepillado

    EAN: 8436587973185 | P/N: NXLITE070 | Ref. Artículo: 1354784
  • ,

    NOX CAJA ATX HUMMER NEMESIS. SEMITORRE. ATX. LATERAL Y FRONTAL CRISTAL TEMPLADO. ARGB. NEGRO

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER NEMESIS. SEMITORRE. ATX. LATERAL Y FRONTAL CRISTAL TEMPLADO. ARGB. NEGRO HUMMER NEMESIS BLACKARGB MINIMAL MID TOWERVentiladores infinitos LED ARGBLateral y frontal de cristal templadoEspacio para instalar hasta 8 ventiladoresCompatible con gráficas de gran tamañoUSB 3.0 de alta velocidadMaterial· Chasis de acero SPCC 0.8 y 0.6 mm· Frontal plástico ABS y cristal templadoPuertos2x USB 3.0 | 2x USB 2.0 | HD Audio | MicSlots de expansión7ColorNegroFuente de alimentación(no incluida)· Estándar ATX compatible 230 mm· Estándar ATX compatible 200 mm(si se mueve el rack de los discos duros)Dimensiones215 x 480 x 418 mm (AN x AL x PR)Peso6.9 Kg

    EAN: 8436587973093 | P/N: NXHUMMERNMSSBK | Ref. Artículo: 1354807
  • ,

    NOX CAJA ATX HUMMER NEMESIS. SEMITORRE. ATX. LATERAL Y FRONTAL CRISTAL TEMPLADO. ARGB. BLANCO

    nox-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    NOX CAJA ATX HUMMER NEMESIS. SEMITORRE. ATX. LATERAL Y FRONTAL CRISTAL TEMPLADO. ARGB. BLANCO HUMMER NEMESIS WHITEARGB MINIMAL MID TOWERVentiladores infinitos LED ARGBLateral y frontal de cristal templadoEspacio para instalar hasta 8 ventiladoresCompatible con gráficas de gran tamañoUSB 3.0 de alta velocidad

    EAN: 8436587973109 | P/N: NXHUMMERNMSSWH | Ref. Artículo: 1354808