• ,

    THE G-LAB TECLADO GAMING RETROILUMINADO INALAMBRICO PS4 PS5 XBOX PC

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB TECLADO GAMING RETROILUMINADO INALAMBRICO PS4 PS5 XBOX PC THE G-LAB TECLADO GAMING RETROILUMINADO INALAMBRICO PS4 PS5 XBOX PC

    EAN: 3760162064933 | P/N: KEYZ-TUGESTEN/SP | Ref. Artículo: 1356800
  • ,

    The G-Lab Keyz Neon teclado USB QWERTY Español Negro

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB TECLADO GAMING NEON RETROILUMINADO – VERSIÓN ESPAÑOLA (KEYZ-NEON/SP) EL TECLADO MULTICOLOR CONCEBIDO PARA GANARTanto en la penumbra como en la más total oscuridad, la visibilidad de las teclas es óptima gracias a la retroiluminación por LED rainbow que ilumina las letras por transparencia. La intensidad luminosa es ajustable para adaptarse totalmente al entorno.19 TECLAS ANTI-GHOSTING PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMOGracias a las 19 teclas anti-ghosting en las zonas clave del teclado, las combinaciones rápidas se encadenan con fluidez cuando se pulsan varias teclas a la vez. El anti-ghosting también evita acciones no intencionadas cuando se pulsan varias teclas simultáneamente.12 ATAJOS PARA GANAR TIEMPOLas 12 teclas de atajos multimedia permiten ganar tiempo mientras su juega. Se puede acceder al reglaje del volumen y a las funciones esenciales del PC sin tener que ir a los reglajes o salir del juego.FUNCIONES INNOVADORAS PARA UNA MAYOR EFICACIABloqueando la tecla Windows, desaparece el riesgo de salirse involuntariamente del juego. Para adaptar el estilo de juego, las teclas de desplazamiento WASD se pueden invertir con las flechas direccionales.

    EAN: 3760162062984 | P/N: KEYZ-NEON/SP | Ref. Artículo: 992847
  • ,

    The G-Lab Kult Helium ratón mano derecha USB tipo A Óptico 2400 DPI

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB RATÓN GAMING RETROILUMINADO KULT HELIUM – 2400DPI (KULT-HELIUM) PENSADO PARA TODOS LOS GAMERSEl KULT HELIUM es una herramienta eficaz para jugar a la mayoría de juegos en buenas condiciones. El objetivo es simple: divertirse y, sobre todo, ganar. Ideal para los FPS, es un gran aliado.PROLONGACIÓN DE LA MANOEl agarre del KULT HELIUM garantiza una sujeción perfecta para cualquier tipo de juego. Para jugar largas horas seguidas, el agarre lateral ultracómodo evita cualquier problema de contractura. Gracias a la textura suave al tacto diseñada para perdurar, la sensación se aproxima a un cojín hinchable.TODO ESTÁ AL ALCANCE DE LOS DEDOSLos botones laterales y de ajuste de los dpi se manipulan sin ningún esfuerzo con el dedo correspondiente y te permitirán ser ultrarrápido en la acción. Apuntar, disparar, lanzar un hechizo y darse la vuelta al instante, es lo que marca la diferencia entre la victoria y la derrotaCAPACIDAD DE RESPUESTA + PRECISIÓN = EFICACIALa sensibilidad ajustable de 800 a 2400 dpi es un preciado aliado cuando se trata de alternar entre diferentes tipos de acciones en un mismo juego, como el paso del modo francotirador al barrido visual de 360°.

    EAN: 3760162063042 | P/N: KULT-HELIUM | Ref. Artículo: 992767
  • ,

    The G-Lab PAD CAESIUM Alfombrilla de ratón para juegos Negro, Multicolor

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB ALFOMBRILLA GAMING CEASIUM – TELA 45X40X4MM (PAD-CEASIUM) ALFOMBRILLA DE RATON 450 X 400CON GOMA ANTIDESLIZANTEEl Ceasium Pad ofrece una superficie de juego optimizada para todo tipo de ratones, ya sea que tengan un sensor láser u óptico. Combinará perfectamente con su Kult Iridium, ofreciéndole una gran superficie de deslizamiento.IDEAL PARA TU KULTThe Ceasium Pad offers an optimized playing surface for all types of mice, whether they have a laser or optical sensor. It will go perfectly with your Kult Iridium, offering it a large sliding surface.ULTRA RESISTENTEIts surface has been designed to be abrasion resistant, anti-reflective and non-slip. In addition, the edges of the Pad Yttrium are reinforced to ensure maximum durability of your mat. The non-slip rubber underside of the Pad guarantees stability on the desk, even when performing quick actions with the mouse and during intense moments.MÁXIMO CONTROLEl recubrimiento “Control” ha sido diseñado para facilitar el deslizamiento del ratón en todos los ejes.ULTRA RESISTENTESu superficie ha sido diseñada para ser resistente a la abrasión, antirreflejos y antideslizante.ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTEBase antideslizante para un máximo control!

    EAN: 3760162063509 | P/N: PAD-CEASIUM | Ref. Artículo: 993452
  • ,

    The G-Lab Pad Yttrium Alfombrilla de ratón para juegos Negro

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB ALFOMBRILLA GAMING YTTRIUM – TELA 900X400X4MM (PAD-YTTRIUM) The G-Lab Pad Yttrium. Ancho: 900 mm, Profundidad: 400 mm. Color del producto: Negro, Coloración de superficie: Estampado, Material: Espuma, Poliéster, Bordes rematados, Base antiderrapante, Alfombrilla de ratón para juegos

    EAN: 3760162063387 | P/N: PAD-YTTRIUM | Ref. Artículo: 993461
  • ,

    AURICULARES GAMING COBALT BLANCO THE G-LAB

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB AURICULARES COBALT – BLANCO – PC, PS4 Y XBOX (KORP-COBALT-W) Conéctalo en tu Nintendo Switch o en tu mando de PS4 o Xbox One y comienza a jugar!&nbsp Su sonido perfecto y su micrófono abatible hará que el Korp Cobalt de lo mejor en cualquier juego.

    Las almohadillas están especialmente diseñadas para dejar salir el aire a través de ellas, lo que los hace más confortables y resistentes para largas sesiones de juego.

    Diseñado para dar la ultima experience Xtra Bass Audio, the Korp Cobalt está equipado con un auriculares de 40mm.

    La comunicación es la clave: adjusta el micrófono y puedes estar seguro que te oirán! Fija el nivel de volumen o pulsa el botón de mute directamente en el control remoto.

    EAN: 3760162063899 | P/N: KORP-COBALT-W | Ref. Artículo: 1326912
  • ,

    COMBO-GALLIUM/SP -TECLADO KEYZ 130  + RATÓN KULT 120 +  AURICULARES  KORP XENON + ALFOMBRILLA THE G-LAB

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB COMBO-GALLIUM/SP – TECLADO KEYZ 130 + RATON KULT 120 + AURICULARES KORP XENON +ALFOMBRILLA (COMBO-GALLIUM/SP) Un último combo que incluye un raton retroiluminado, teclado retroiluminado, auriculares y almohadilla para un rendimiento extremo en cualquier estilo de juego. ¡Libera tu potencial. Vive una inmersión total con el KORP XENON.
    El sonido X-Tra Bass te ofrecerá una experienciasonora increíble que te sumergirá de lleno en tus partidas. Cada acción queda amplificada por el sistema de bajos.
    Cualquier explosión en el juego se reproducecon una fidelidad extrema para que disfrutes de mayores sensaciones. Este casco estáretroiluminado en azul eléctrico y lleva un .micro flexible Con su tecleo preciso y agradable, el rendimientosdel KEYZ130 es muy similar al de un tecladomecánico. Las teclas antighosting permiten evitaracciones no intencionadas. Este teclado ha sidodiseñado para garantizar el confort y la rapidez de ejecución para todas las acciones. Los 12 atajosmultimedia te permiten acceder directamente a las funciones multimedia.
    Al estar retroiluminado, el KEYZ130 acompañaráperfectamente el ratón y el casco. ¡Prepárate para complicarles la vida a tus adversarios!

    >Con una escritura precisa y agradable, el rendimiento del KEYZ 140 es muy similar al de un teclado mecánico, mientras que las teclas anti-hosting evitan acciones involuntarias.
    Por lo tanto, este teclado ha sido diseñado para garantizar la comodidad y la rapidez de ejecución de todas sus acciones. Equipado con almohadillas de goma, proporciona un soporte y una estabilidad perfectos sea cual sea el soporte y la situación para garantizar una destreza absoluta. su cable USB trenzado incorpora un doble revestimiento para una máxima protección y durabilidad.
    Los 12 atajos multimedia le dan acceso directo a las funciones multimedia. Con iluminación de fondo, el KEYZ 140 se adapta perfectamente a su ratón y a sus auriculares. Prepárate para hacer la vida difícil a tus oponentes!

    RATÓN SOURIS RETROILUMINADO Y PRECISO PARA DISPAROS HECHOS A MEDIDA

    El KULT120 ofrece una combinación única de precisión, rapidez y ergonomía. Se regula hasta3200 DPI con lo que tendrás un control total de tus acciones.
    Su diseño se adapta a la de la mano, con lo que el confort es óptimo y te permite jugar durantemuchísimas horas seguidas sin cansarte.

    PAD ANTIDESLIZANTE IDEAL

    Este pad ofrece une deslizamiento perfecto gracias a su tectura lisa en la parte superior y un grip antideslizante en la inferior, con lo cual tus gestossiempre serán precisos y rápidos en términos de ejecución.

    EAN: 3760162063875 | P/N: COMBO-GALLIUM/SP | Ref. Artículo: 1327472
  • ,

    The G-Lab K-pad Thorium Negro USB Gamepad Digital PC, Playstation 3

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB MANDO GAMING – PC & PS3 (K-PAD-THORIUM) K-PAD THORIUM UN MANDO PARA PC Y PS3¡Conéctalo y listo! ¡Elige el modo que necesitas para tu juego y comienza a jugar! Compatible con la mayoría de los juegos Windows Direct-Input y X-Input. ¡Estos brillantes LED le mostrarán el modo de juego para un ajuste rápido y eficiente! ¡También es compatible con PS3!UNA PUESTA EN MARCHA PERFECTA12 botones, disparadores que caen bajo los dedos y dos joystiques de 360 ° con agarre resistente para la mejor ergonomía en juego. Su agarre ha sido estudiado para adaptarse a todo tipo de manos. ¡Su cable de 1,8 m está trenzado para mayor durabilidad!MODO VIBRACIÓN¡Vive el juego más intensamente con el modo de vibración del controlador! ¡Se activará automáticamente en el juego para obtener las máximas sensaciones!COMPATIBLE PC, PS3Conecte el controlador directamente a su PC, funcionará a través de los dos modos Entrada directa y Entrada-X. También funciona en PS3.ERGONOMIQUE¡Su agarre ha sido estudiado para la mejor comodidad en juego!VIBRACIONES¡Experimenta las máximas sensaciones con el modo de vibración!

    EAN: 3760162063370 | P/N: K-PAD-THORIUM | Ref. Artículo: 1327474

Mostrando los 8 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close