• ,

    The G-Lab Keyz-Palladium teclado USB AZERTY Español Negro

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    G-LAB RGB ILLUMINATED GAMING KEYBOARD – WRIST REST – SPANISH LAYOUT (KEYZ-PALLADIUM/SP) TECLADO DE JUEGO PRECISO Y SILENCIOSO¡El Keyz Palladium es el nuevo teclado para juegos de alto rendimiento de The G-Lab! Este modelo garantiza una escritura rápida, precisa y cómoda. Hay 11 modos de retroiluminación preestablecidos y 7 colores diferentes para personalizar. Gracias a las 15 macros y 5 perfiles diferentes, serás más rápido en el juego por tus acciones complejas. El reposamuñecas magnético garantiza la comodidad perfecta para sus largas sesiones de juego.GOLPE REACTIVO Y SILENCIOSOVuelva más rápido que nunca para escribir en el teclado con el teclado Keyz Palladium. Especialmente diseñado para el juego, sus teclas ultra sensibles le garantizan un tiempo de respuesta óptimo para superar a sus oponentes en situaciones cruciales.Más eficientes que otros teclados de membrana en el mercado, las teclas ofrecen una escritura cómoda y silenciosa, sin sacrificar el rendimiento. Sus amigos y familiares nunca más se quejarán del ruido de su teclado.RETROILUMINACIÓN RGB DE 11 EFECTOSIlumina tu escritorio con Keyz Palladium y su brillante retroiluminación RGB. Elija entre 11 modos de luz variados y dinámicos de acuerdo con sus deseos. También es posible personalizar los LED del teclado con 7 colores diferentes.La retroiluminación del teclado se configura de 2 formas posibles: desde nuestro software dedicado de Windows o directamente en el teclado con combinaciones de teclas muy simples.REPOSAMUÑECAS MAGNÉTICOTener una buena posición de la muñeca es esencial para jugar en las mejores condiciones. Es por eso que hemos equipado el Keyz Palladium con un reposamuñecas extraíble. Su diseño ergonómico garantiza una comodidad absoluta en sus muñecas.Puedes jugar durante varias horas sin la menor molestia o dolor en tus muñecas. A diferencia de otros teclados, este reposamuñecas es magnético. Se adhiere y quita muy fácilmente.¡UN LOOK 100% DE JUEGO!Su retroiluminación RGB transpirable realza el blanco brillante del Korp Vanadium.Su cable USB se usa para alimentar el RGB y su cable de jack se usa para el audio. Por lo tanto, es compatible con los PC, las principales consolas.MEMBRANA ULTRA-REACTIVA¡Una membrana táctil ultra-reactiva para un mejor rendimiento!LLAVES MACROGracias a su software dedicado, programa una acción que requiere hasta 30 teclas, que se ejecutará con una sola pulsación. Adelántese a sus oponentes.RGB PERSONALIZABLECon sus seis zonas de iluminación individual, y elegir entre los muchos efectos y colores disponibles!26 LLAVES ANTI-FANTASMAGÓRICAS¡Las combinaciones rápidas fluyen suavemente y sin interferencias!FUNCIÓN WINDOWS LOCKActivar la función de bloqueo de Windows con FN+F11 y el regreso involuntario al escritorio será una mala memoria.

    EAN: 3760162064346 | P/N: KEYZ-PALLADIUM/SP | Ref. Artículo: 1337466
  • ,

    THE G-LAB GAMING HEADSET – DIGITAL 7.1 – COMPATIBLE PC, PS4 (KORP-COBALT 7.1)

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB GAMING HEADSET – DIGITAL 7.1 – COMPATIBLE PC, PS4 (KORP-COBALT 7.1) THE G-LAB Korp COBALT 7.1 – Auriculares Gaming con Sonido 7.1 Surround,, Retroiluminación RGB, Micrófono Flexible, Livianos y Cómodos, PC, PS4, PS5 (Negro.)Las almohadillas están especialmente diseñadas para dejar salir el aire a través de ellas, lo que los hace más confortables y resistentes para largas sesiones de juego.

    EAN: 3760162064544 | P/N: KORP-COBALT 7.1 | Ref. Artículo: 1337483
  • ,

    The G-Lab KORP VANADIUM Auriculares Diadema Blanco Conector de 3,5 mm USB tipo A

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB RGB GAMING HEADSET – COMPATIBLE PC, PS4, XBOXONE, SWITCH- WHITE (KORP-VANADIUM) AURICULARES PARA JUEGOS RGBn¡El Korp Vanadium es el nuevo auricular para juegos THE G-LAB compatible en todas las plataformas! Puede usarlo en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, teléfono inteligente y tableta. Korp Vanadium le garantiza una excelente calidad de audio para disfrutar de todos sus juegos. Su micrófono flexible garantiza una comunicación óptima con tus compañeros de equipo. Cómodo y ligero, los cojines están hechos de tela suave y transpirable. El bajo se ha mejorado para una representación más realista.nnAUDIO ESTÉREO DE ALTA CALIDADnAproveche al máximo su experiencia de juego gracias a la excelente calidad de audio de los auriculares para juegos Korp Vanadium. El sonido se transmite perfectamente para una representación clara y precisa.nnTe sumergirás en una inmersión total en el corazón de tus juegos favoritos en un paisaje sonoro ultra realista. Excelente para juegos, también será un compañero ideal para tus películas y series.nnMICRÓFONO PRECISO Y FLEXIBLEnEl micrófono del Korp Vanadium es flexible y está orientado de acuerdo a tus necesidades para estar siempre a una buena distancia de tu boca. Tus compañeros de equipo siempre te escucharán perfectamente, independientemente de la situación.nnEste micrófono de audio de alta calidad proporciona una representación perfectamente clara de su voz para una comunicación óptima en el juego. Puede desactivar el micrófono con el control remoto si es necesario.nnCOJINES TRANSPIRABLES EXTRA SUAVESnRealmente diseñado para jugadores que pasan varias horas al día frente a su pantalla, el Korp Vanadium siempre es cómodo, incluso después de mucho tiempo. Con él puedes jugar durante horas sin el más mínimo dolor en el cráneo.nnLos cojines están hechos de tela transpirable extra suave, que permite que pase el aire para no mantenerlo demasiado caliente cuando juega. La diadema ajustable también está acolchada para una comodidad óptima.nnDISEÑO DE JUEGOS + RGBnEl Korp Vanadium tiene un diseño único que no pasa desapercibido. Sobrio y elegante, este modelo está disponible en dos colores (negro o blanco) para adaptarse a las preferencias de todos.nnExtremadamente ligeros, Solo pesa 237 g. Ni siquiera lo sentirás cuando te lo pongas en la cabeza. El casco tiene una luz de fondo RGB brillante en los laterales.

    EAN: 3760162063240 | P/N: KORP-VANADIUM | Ref. Artículo: 1337485
  • ,

    THE G-LAB RGB GAMING HEADSET – PC, PLAYSTATION, XBOXONE – BLACK (KORP-VANADIUM-B)

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB RGB GAMING HEADSET – PC, PLAYSTATION, XBOXONE – BLACK (KORP-VANADIUM-B) The G-Lab KORP VANADIUM. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Juego. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 20 – 20000 Hz, Obstrucción: 32 Ω. Tipo de micrófono: Boom. Ancho: 200 mm, Profundidad: 180 mm, Altura: 90 mm

    EAN: 3760162064599 | P/N: KORP-VANADIUM-B | Ref. Artículo: 1337484
  • ,

    THE G-LAB ILLUMINATED RGB GAMING MOUSE WIRELESS RECARGABLE 2400 DPI (KULT-NEON)

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB ILLUMINATED RGB GAMING MOUSE WIRELESS RECARGABLE 2400 DPI (KULT-NEON) Ratón gaming inalámbrico Kult Neon. Su sensor de última generación asegurará la capacidad de respuesta y la precisión perfecta, independientemente de la velocidad de los movimientos del ratón. Con un tiempo de reacción de sólo 4 milisegundos, se olvidará rápidamente de que está usando un ratón inalámbrico. Podrá ajustar la sensibilidad de hasta 2400 DPI mediante 4 pasos de DPI según sus preferencias.Además de su rendimiento, el ratón gaming Kult Neon ofrece una base con iluminación RGB resplandeciente. Rápidamente verá que el Kult Neon no se parece a otros ratones para jugar inalámbricos. Puede apagar las luces con el botón debajo del ratón para prolongar la batería.El Kult Neon ofrece una excepcional duración de la batería de +15 horas de uso con la iluminación encendida continuamente. Si apaga las luces, la duración de la batería se prolongará hasta +100 horas. El modo de reposo apaga automáticamente las luces después de 2 minutos sin usarlas para ahorrar batería. Conecte el ratón con el cable suministrado y se cargará completamente en sólo 4 horas. El Kult Neon funciona hasta una distancia máxima de 10m. El diseño ergonómico del ratón gaming Kult Neon fue el núcleo de su diseño. Su empuñadura garantiza una comodidad absoluta y permite un fácil acceso a todos los botones, independientemente del tamaño de las manos. La empuñadura lateral y su revestimiento de tacto suave te garantizan una verdadera comodidad para tus largas sesiones para jugar. Ultraligero, el ratón Kult Neon sólo pesa 95g. ¡Con él será más rápido que nunca!

    EAN: 3760162064520 | P/N: KULT-NEON | Ref. Artículo: 1337486
  • ,

    THE G-LAB ILLUMINATED GAMING MOUSE – 7200 DPI – SOFTWARE – EXTRA WEIGHTS (KULT-NITROGEN-NEUTRON)

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB ILLUMINATED GAMING MOUSE – 7200 DPI – SOFTWARE – EXTRA WEIGHTS (KULT-NITROGEN-NEUTRON) The g lab illuminated gaming mouse .Un raton diseñado para juegos, el nuevo ratón para juegos está equipado con un sensor óptico de alta precisión. El Kult Nitrogen Neutron ofrece una luz de fondo RGB 100% personalizable. Gracias a su software de personalización, puedes elegir los efectos de iluminación. Su diseño ergonómico garantiza un agarre perfecto .

    EAN: 3760162064551 | P/N: KULT-NITROGEN-NEUTRON | Ref. Artículo: 1337489
  • ,

    The G-Lab BARIUM Negro Alfombrilla de ratón para juegos

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB GAMING PAD XXL 900X450X2MM (PAD-BARIUM) TAPIS DE SOURIS XXL AVEC GOMME ANTI-DÉRAPANTEnLe Pad Barium offre une surface XXL pour couvrir votre clavier, votre souris et tous vos accessoires gaming. Il sera un ajout essentiel à votre set up gaming et s’adaptera parfaitement à votre zone de jeu. Sa taille vous permettra une grande liberté de mouvement et de positionner parfaitement vos périphériques gaming.nnUN MAXIMUM DE CONTRÔLEnLe revêtement de la surface « Control» a été conçu pour faciliter la glisse de la souris dans tous les axes. Le pad Yttrium assure ainsi un mouvement rapide de la souris tout en maintenant un contrôle parfait pour une précision idéale. Il vous offrira une expérience de jeu amélioré dans des conditions optimales pour une meilleure performance.nnRÉSISTANCE À TOUTE ÉPREUVES !nSa surface a été conçue pour être résistante contre les abrasions, anti-réfléchissante et anti-glissement. De plus les bordures du Pad Barium sont renforcées pour assurer une longévité maximale à votre tapis. Le dessous du Pad en gomme antidérapante garantit la stabilité sur le bureau, même en enchaînant des actions rapides avec la souris et lors des moments intenses.

    EAN: 3760162063813 | P/N: PAD-BARIUM | Ref. Artículo: 1337490
  • ,

    G-LAB WIRELESS PC & PS3 GAMING CONTROLER – VIRBATIONS

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    G-LAB WIRELESS PC & PS3 GAMING CONTROLER – VIRBATIONS G-lab-wireless-pc-ps3-gaming-controler-virbations, solo tienes que conectarlo y listo! ¡Elige el modo que necesitas para tu juego y comienza a jugar! The G-Lab K-Pad Thorium es compatible con la mayoría de los juegos Windows Direct-Input y X-Input. ¡Estos brillantes LED le mostrarán el modo de juego para un ajuste rápido y eficiente! ¡También es compatible con PS3!

    EAN: 3760162064483 | P/N: K-PAD-THORIUM-WL | Ref. Artículo: 1339366
  • ,

    THE G-LAB WIRELESS GAMING COMBO – MOUSE + KEYBOARD – SPANISH LAYOUT

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB WIRELESS GAMING COMBO – MOUSE + KEYBOARD – SPANISH LAYOUT THE G-LAB Combo Tungsten – Pack de Teclado y Ratón Gaming Inalámbrico Retroiluminado . Disfrute de tiempos de respuesta rapidísimos con la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. El Keyz Tungsten ofrece una respuesta mucho más rápida y precisa que la mayoría de los teclados inalámbricos para juegos del mercado. Con sus teclas silenciosas, este teclado es ideal si juegas en tu salón, por ejemplo. Aproveche las 26 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. El teclado también ofrece 12 teclas de atajo multimedia de Windows. Con un tiempo de respuesta de sólo 4 milisegundos, el ratón inalámbrico de tungsteno es tan rápido y potente como un ratón con cable.

    EAN: 3760162064988 | P/N: COMBO-TUNGSTEN/SP | Ref. Artículo: 1342498
  • ,

    THE G-LAB KEYZ CARBON V3/SP

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB KEYZ CARBON V3/SP THE G-LAB KEYZ CARBON V3/SP.

    EAN: 3760162064872 | P/N: KEYZ CARBON V3/SP | Ref. Artículo: 1343871
  • ,

    THE G-LAB COMBO CARBON

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB COMBO CARBON PACK TECLADO MECANICO GAMING Y RATÓN PC/PS5/XBOX SERIES X Teclado mecánico para juegos con interruptores azules (50 millones de visitas). Fuerza de accionamiento: 50 g. Distancia de activación: 2 mm. Recorrido total: 4 mm. Retroiluminación de 16 efectos. 12 atajos multimedia. Modo de juego para bloquear la tecla Windows. Modo antifantasma completo. Robusta construcción metálica. Compatible con PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Dimensiones: 440 x 132 x 35 mm. Peso: 1kg.Ratón óptico de 1200-1600-2400-3200-4800-7200 dpi. Tasa de refresco: 125 Hz. Aceleración: 20G. Número de botones: 6. Retroiluminación arco iris. Conectividad: USB. Peso: 120 g.

    EAN: 3760162065176 | P/N: COMBO-CARBON/SP | Ref. Artículo: 1352516
  • ,

    THE G-LAB CONTROLADOR BT COMPATIBLE NINTENDO SWITCH Y PC

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB CONTROLADOR BT COMPATIBLE NINTENDO SWITCH Y PC ¡Conéctalo y listo! ¡Elige el modo que necesitas para tu juego y comienza a jugar! Compatible con la mayoría de los juegos Windows Direct-Input y X-Input. ¡Estos brillantes LED le mostrarán el modo de juego para un ajuste rápido y eficiente! ¡También es compatible con PS3! Enchúfalo y ya está. Compatible con Nintendo Switch y PC.

    EAN: 3760162065909 | P/N: K-PAD-THORIUM-SW | Ref. Artículo: 1356761
  • ,

    THE G-LAB TECLADO GAMING RETROILUMINADO INALAMBRICO PS4 PS5 XBOX PC

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB TECLADO GAMING RETROILUMINADO INALAMBRICO PS4 PS5 XBOX PC THE G-LAB TECLADO GAMING RETROILUMINADO INALAMBRICO PS4 PS5 XBOX PC

    EAN: 3760162064933 | P/N: KEYZ-TUGESTEN/SP | Ref. Artículo: 1356800
  • ,

    The G-Lab Kult Helium ratón mano derecha USB tipo A Óptico 2400 DPI

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB RATÓN GAMING RETROILUMINADO KULT HELIUM – 2400DPI (KULT-HELIUM) PENSADO PARA TODOS LOS GAMERSEl KULT HELIUM es una herramienta eficaz para jugar a la mayoría de juegos en buenas condiciones. El objetivo es simple: divertirse y, sobre todo, ganar. Ideal para los FPS, es un gran aliado.PROLONGACIÓN DE LA MANOEl agarre del KULT HELIUM garantiza una sujeción perfecta para cualquier tipo de juego. Para jugar largas horas seguidas, el agarre lateral ultracómodo evita cualquier problema de contractura. Gracias a la textura suave al tacto diseñada para perdurar, la sensación se aproxima a un cojín hinchable.TODO ESTÁ AL ALCANCE DE LOS DEDOSLos botones laterales y de ajuste de los dpi se manipulan sin ningún esfuerzo con el dedo correspondiente y te permitirán ser ultrarrápido en la acción. Apuntar, disparar, lanzar un hechizo y darse la vuelta al instante, es lo que marca la diferencia entre la victoria y la derrotaCAPACIDAD DE RESPUESTA + PRECISIÓN = EFICACIALa sensibilidad ajustable de 800 a 2400 dpi es un preciado aliado cuando se trata de alternar entre diferentes tipos de acciones en un mismo juego, como el paso del modo francotirador al barrido visual de 360°.

    EAN: 3760162063042 | P/N: KULT-HELIUM | Ref. Artículo: 992767
  • ,

    The G-Lab Keyz Neon teclado USB QWERTY Español Negro

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB TECLADO GAMING NEON RETROILUMINADO – VERSIÓN ESPAÑOLA (KEYZ-NEON/SP) EL TECLADO MULTICOLOR CONCEBIDO PARA GANARTanto en la penumbra como en la más total oscuridad, la visibilidad de las teclas es óptima gracias a la retroiluminación por LED rainbow que ilumina las letras por transparencia. La intensidad luminosa es ajustable para adaptarse totalmente al entorno.19 TECLAS ANTI-GHOSTING PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMOGracias a las 19 teclas anti-ghosting en las zonas clave del teclado, las combinaciones rápidas se encadenan con fluidez cuando se pulsan varias teclas a la vez. El anti-ghosting también evita acciones no intencionadas cuando se pulsan varias teclas simultáneamente.12 ATAJOS PARA GANAR TIEMPOLas 12 teclas de atajos multimedia permiten ganar tiempo mientras su juega. Se puede acceder al reglaje del volumen y a las funciones esenciales del PC sin tener que ir a los reglajes o salir del juego.FUNCIONES INNOVADORAS PARA UNA MAYOR EFICACIABloqueando la tecla Windows, desaparece el riesgo de salirse involuntariamente del juego. Para adaptar el estilo de juego, las teclas de desplazamiento WASD se pueden invertir con las flechas direccionales.

    EAN: 3760162062984 | P/N: KEYZ-NEON/SP | Ref. Artículo: 992847
  • ,

    The G-Lab Combo Helium teclado USB QWERTY Español Negro

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB COMBO HELIUM TECLADO KEYZ 120 + RATÓN KULT HELIUM + AURICULARES INT100 VERSION ESPAÑOLA (COMBO-HELIUM/SP) Pensado para todos los gamers, el KULT HELIUM es una herramienta eficaz para jugar con la mayoría de títulos en muy buenas condiciones. El objetivo es simple: pasarlo bien y, sobre todo, ganar. Se convierte en un gran aliado, ideal para los FPS,.La sensibilidad ajustable de 800 a 2400 dpi es de gran ayuda cuando se trata de`pasar de un tipo de acción a otro en un mismo juego, como por ejemplo del modo sniper al barrido visual a 360°UN TECLADO MULTICOLOR CONCEBIDO PRA GANAREste teclado retroiluminado ofrece una notable calidad de tecleo.Podrás llevar a cabo una multitud de disparos con precisión.Las 6 teclas anti-ghosting permiten evitar acciones no intencionadas cuando se pulsan numerosas teclas simultáneamente.AURICULARES PRECISOS PARA INICIARSELos INT 100, estudiados para responder a las necesidades de todos los gamers neófitos, refuerzan la inmersión en el juego, sobre todo en los FPS y juegos de simulación. El sonido ultrainmersivo amplifica cada acción.Su micro integrado reproduce perfectamente tu voz para que se te oiga bien en el terreno, y la rueda de control te permite ajustar el volumen con un simple deslizamiento del pulgar.

    EAN: 3760162063226 | P/N: COMBO-HELIUM/SP | Ref. Artículo: 992901
  • ,

    The G-Lab KORP100 auricular y casco Auriculares Diadema Conector de 3,5 mm Negro

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB AURICULARES KORP 100 – PC/PS4/XBOX (KORP100) The G-Lab KORP100. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Juego. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Circumaural. Tipo de micrófono: Boom. Ancho: 200 mm, Profundidad: 95 mm, Altura: 230 mm

    EAN: 3760162061918 | P/N: KORP100 | Ref. Artículo: 992978
  • ,

    The G-Lab KORP200 auricular y casco Auriculares Diadema Conector de 3,5 mm Negro, Blanco

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB AURICULARES KORP 200 – PC/PS4/XBOX – RETROILUMINADOS (KORP200) The G-Lab KORP200. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Juego. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Circumaural. Tipo de micrófono: Boom. Ancho: 230 mm, Profundidad: 105 mm, Altura: 200 mm

    EAN: 3760162061925 | P/N: KORP200 | Ref. Artículo: 992986
  • ,

    The G-Lab Korp Oxygen Auriculares Diadema Conector de 3,5 mm Negro

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB AURICULARES KORP OXYGEN – PC/PS4/XBOX (KORP-OXYGEN) ¡PEQUEÑO, LIGERO Y POLIVALENTE!El nuevo KORP OXYGEN ha sido concebido par a ofrecer sensaciones al máximo gracias a su tecnología audio puntera. Su micro, preciso y flexible, es removible, y transforma el KORP OXYGEN en un casco audio. ¡Sus almohadillas con memoria de forma garantizan un confort duradero!¡VIVE LA ACCIÓN COMO SI FUERA PARTE DE TI!El casco KORP OXYGEN de tipo supraaural de The G-Lab te ofrece una calidad de audio sobresaliente aliada a una gran ligereza para sesiones de juego largas. Concebido para ofrecer una óptima experiencia audio, el KORP OXYGEN está equipado con altavoces de aleación 40 mm.La banda de frecuencia de los altavoces ha estado concebida para cubrir la totalidad del espectro sonoro de 20 a 20.000 Hz.Pequeño pero potente, retransmitirá con toda precisión todos los efectos de sonido de tus juegos. CASCO ULTRA INMERSIVOEl KORP OXYGEN, dotado de tecnología estéreo X-TRA Bass, reproduce los sonidos potentes con una elevada presión acústica.Gracias a una sensibilidad de 100 decibelios, este casco te transportará recreando a la perfección los entornos de tus juegos favoritos .UN MICRO DESMONTABLE Y AJUSTABLEEl micro se separa y se vuelve a juntar con toda simplicidad para permitirte elegir el uso que quieres darle al casco.Además, es flexible para que puedas ajustar el micro como quieras.El micro de precisión está dotado de espuma « anti-Pop » que elimina los sonidos parásitos del entorno, para una comunicación de mejor calidad. COMODIDAD ABSOLUTADiseñado para que el jugador pueda pasar por largas sesiones de juego con un máximo confort, los altavoces del KORP OXYGEN están recubiertos con almohadillas con memoria de forma que se adaptan al usuario. Gracias a su escaso peso de 180 gramos, el KORP OXYGEN garantiza un máximo confort durante las largas sesiones juego, incluso las más intensas. La diadema del KORP OXYGEN está recubierta de una espuma que combina protección y confort. Al estar pensada para el bienestar del jugador, esta espuma permite llevar el casco puesto durante largas horasEl reglaje del volumen se hace en el cable, lo que te permite ajustar rápidamente la intensidad sonora, incluso en plena partida.Lleva además un mando para cortar instantáneamente el micro.El KORP OXYGEN es compatible con: – PC- PS4 & PS Vita- Nintendo Switch- Xbox One & Xbox One X- Smartphones & Tablets

    EAN: 3760162062809 | P/N: KORP-OXYGEN | Ref. Artículo: 993006
  • ,

    The G-Lab PAD CAESIUM Alfombrilla de ratón para juegos Negro, Multicolor

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB ALFOMBRILLA GAMING CEASIUM – TELA 45X40X4MM (PAD-CEASIUM) ALFOMBRILLA DE RATON 450 X 400CON GOMA ANTIDESLIZANTEEl Ceasium Pad ofrece una superficie de juego optimizada para todo tipo de ratones, ya sea que tengan un sensor láser u óptico. Combinará perfectamente con su Kult Iridium, ofreciéndole una gran superficie de deslizamiento.IDEAL PARA TU KULTThe Ceasium Pad offers an optimized playing surface for all types of mice, whether they have a laser or optical sensor. It will go perfectly with your Kult Iridium, offering it a large sliding surface.ULTRA RESISTENTEIts surface has been designed to be abrasion resistant, anti-reflective and non-slip. In addition, the edges of the Pad Yttrium are reinforced to ensure maximum durability of your mat. The non-slip rubber underside of the Pad guarantees stability on the desk, even when performing quick actions with the mouse and during intense moments.MÁXIMO CONTROLEl recubrimiento “Control” ha sido diseñado para facilitar el deslizamiento del ratón en todos los ejes.ULTRA RESISTENTESu superficie ha sido diseñada para ser resistente a la abrasión, antirreflejos y antideslizante.ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTEBase antideslizante para un máximo control!

    EAN: 3760162063509 | P/N: PAD-CEASIUM | Ref. Artículo: 993452
  • ,

    The G-Lab Korp Cobalt Auriculares Alámbrico Diadema Juego Negro

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB AURICULARES COBALT PC, PS4 Y XBOX (KORP-COBALT) KORP COBALT PERFECTO PARA CONSOLAS!Conéctalo en tu Nintendo Switch o en tu mando de PS4 o Xbox One y comienza a jugar! Su sonido perfecto y su micrófono abatible hará que el Korp Cobalt de lo mejor en cualquier juego.UN CASCO DISEÑADO PARA LARGAS SESIONES DE JUEGO.Las almohadillas están especialmente diseñadas para dejar salir el aire a través de ellas, lo que los hace más confortables y resistentes para largas sesiones de juego.SONIDO PRECISO!Diseñado para dar la ultima experience Xtra Bass Audio, the Korp Cobalt está equipado con un auriculares de 40mm.COMUNICACIÓN CLARALa comunicación es la clave: adjusta el micrófono y puedes estar seguro que te oirán! Fija el nivel de volumen o pulsa el botón de mute directamente en el control remoto.¡Conectalo en tu mando o en tu ordenador y comienza a jugar!SONIDO PRECISOLa Technología X-TRA Bass da profundidad, 0 distorsión y un sonido perfectamente balanceado.COMPLETAMENTE TRANSPIRABLEMaterial transpirable en la diadema y en los auriculares, dejando pasar el aire a través de ellos para largas sesiones de juego.CONTROL REMOTEFija el volumen y mutea el micrófono de manera instantanea!MULTIPLATAFORMACompatible con PC, PS4, Nintendo Switch (Micrófono compatible Ingame), Xbox One, Smartphones & Tablets.

    EAN: 3760162063776 | P/N: KORP-COBALT/B | Ref. Artículo: 1326911
  • ,

    COMBO-GALLIUM/SP -TECLADO KEYZ 130  + RATÓN KULT 120 +  AURICULARES  KORP XENON + ALFOMBRILLA THE G-LAB

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB COMBO-GALLIUM/SP – TECLADO KEYZ 130 + RATON KULT 120 + AURICULARES KORP XENON +ALFOMBRILLA (COMBO-GALLIUM/SP) Un último combo que incluye un raton retroiluminado, teclado retroiluminado, auriculares y almohadilla para un rendimiento extremo en cualquier estilo de juego. ¡Libera tu potencial. Vive una inmersión total con el KORP XENON.
    El sonido X-Tra Bass te ofrecerá una experienciasonora increíble que te sumergirá de lleno en tus partidas. Cada acción queda amplificada por el sistema de bajos.
    Cualquier explosión en el juego se reproducecon una fidelidad extrema para que disfrutes de mayores sensaciones. Este casco estáretroiluminado en azul eléctrico y lleva un .micro flexible Con su tecleo preciso y agradable, el rendimientosdel KEYZ130 es muy similar al de un tecladomecánico. Las teclas antighosting permiten evitaracciones no intencionadas. Este teclado ha sidodiseñado para garantizar el confort y la rapidez de ejecución para todas las acciones. Los 12 atajosmultimedia te permiten acceder directamente a las funciones multimedia.
    Al estar retroiluminado, el KEYZ130 acompañaráperfectamente el ratón y el casco. ¡Prepárate para complicarles la vida a tus adversarios!

    >Con una escritura precisa y agradable, el rendimiento del KEYZ 140 es muy similar al de un teclado mecánico, mientras que las teclas anti-hosting evitan acciones involuntarias.
    Por lo tanto, este teclado ha sido diseñado para garantizar la comodidad y la rapidez de ejecución de todas sus acciones. Equipado con almohadillas de goma, proporciona un soporte y una estabilidad perfectos sea cual sea el soporte y la situación para garantizar una destreza absoluta. su cable USB trenzado incorpora un doble revestimiento para una máxima protección y durabilidad.
    Los 12 atajos multimedia le dan acceso directo a las funciones multimedia. Con iluminación de fondo, el KEYZ 140 se adapta perfectamente a su ratón y a sus auriculares. Prepárate para hacer la vida difícil a tus oponentes!

    RATÓN SOURIS RETROILUMINADO Y PRECISO PARA DISPAROS HECHOS A MEDIDA

    El KULT120 ofrece una combinación única de precisión, rapidez y ergonomía. Se regula hasta3200 DPI con lo que tendrás un control total de tus acciones.
    Su diseño se adapta a la de la mano, con lo que el confort es óptimo y te permite jugar durantemuchísimas horas seguidas sin cansarte.

    PAD ANTIDESLIZANTE IDEAL

    Este pad ofrece une deslizamiento perfecto gracias a su tectura lisa en la parte superior y un grip antideslizante en la inferior, con lo cual tus gestossiempre serán precisos y rápidos en términos de ejecución.

    EAN: 3760162063875 | P/N: COMBO-GALLIUM/SP | Ref. Artículo: 1327472
  • ,

    The G-Lab K-pad Thorium Negro USB Gamepad Digital PC, Playstation 3

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB MANDO GAMING – PC & PS3 (K-PAD-THORIUM) K-PAD THORIUM UN MANDO PARA PC Y PS3¡Conéctalo y listo! ¡Elige el modo que necesitas para tu juego y comienza a jugar! Compatible con la mayoría de los juegos Windows Direct-Input y X-Input. ¡Estos brillantes LED le mostrarán el modo de juego para un ajuste rápido y eficiente! ¡También es compatible con PS3!UNA PUESTA EN MARCHA PERFECTA12 botones, disparadores que caen bajo los dedos y dos joystiques de 360 ° con agarre resistente para la mejor ergonomía en juego. Su agarre ha sido estudiado para adaptarse a todo tipo de manos. ¡Su cable de 1,8 m está trenzado para mayor durabilidad!MODO VIBRACIÓN¡Vive el juego más intensamente con el modo de vibración del controlador! ¡Se activará automáticamente en el juego para obtener las máximas sensaciones!COMPATIBLE PC, PS3Conecte el controlador directamente a su PC, funcionará a través de los dos modos Entrada directa y Entrada-X. También funciona en PS3.ERGONOMIQUE¡Su agarre ha sido estudiado para la mejor comodidad en juego!VIBRACIONES¡Experimenta las máximas sensaciones con el modo de vibración!

    EAN: 3760162063370 | P/N: K-PAD-THORIUM | Ref. Artículo: 1327474
  • ,

    COMBO XENON TECLADO KEYZ NEON  + RATÓN KULT HELIUM THE G-LAB

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB COMBO XENON TECLADO KEYZ NEON + RATÓN KULT HELIUM (COMBO-ZINC/SP) Un último combo que incluye un raton retroiluminado, teclado retroiluminado para un rendimiento extremo en cualquier estilo de juego. ¡Libera tu potencial!

    Con su tecleo preciso y agradable, el rendimientosdel KEYZ130 es muy similar al de un tecladomecánico. Las teclas antighosting permiten evitaracciones no intencionadas. Este teclado ha sidodiseñado para garantizar el confort y la rapidez de ejecución para todas las acciones. Los 12 atajosmultimedia te permiten acceder directamente a las funciones multimedia.

    El KULT120 ofrece una combinación única de precisión, rapidez y ergonomía. Se regula hasta3200 DPI con lo que tendrás un control total de tus acciones.

    Su diseño se adapta a la de la mano, con lo que el confort es óptimo y te permite jugar durantemuchísimas horas seguidas sin cansarte.

    EAN: 3760162064049 | P/N: COMBO-ZINC/SP | Ref. Artículo: 1327265
  • ,

    THE G-LAB AURICULARES COBALT PC, PS4 Y XBOX (KORP-HELIUM-B)

    the-glab-logo
    0 fuera de 5
    (0)

    THE G-LAB AURICULARES COBALT PC, PS4 Y XBOX (KORP-HELIUM-B) Sonido stereo de alta calidad. El korp cobalt ofrece una excelente calidad de audio que le permite aprovechar al máximo la experiencia de sonido de sus juegos. Estos auriculares gaming aportan una alta calidad de audio y precisión para una representación precisa y clara y una atmósfera ultra realista. El bajo se ha mejorado especialmente con la tecnología xtra-bass sound system para una experiencia de sonido más inmersiva. Nunca te sorprenderán tus oponentes.

    EAN: 3760162064292 | P/N: KORP-HELIUM-B | Ref. Artículo: 1330550

Mostrando los 25 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close