• ,

    ThunderX3 AS5HEX soporte para monitor Negro

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 AS5 HEX RGB GAMING MONITOR STAND, WIRELESS MAGNETIC REMOTE CONTROL, HEX RGB LIGHTING, 3X USB3.0 FRONT HUB, CABLE MANAGEMENT, STEEL FRAME, RUBBER PADDING ThunderX3 AS5HEX. Capacidad máxima de peso: 10 kg. Color del producto: Negro

    EAN: 4718009150607 | P/N: AS5HEX | Ref. Artículo: 1341784
  • ,

    ThunderX3 BC3 Boss Silla para videojuegos universal Gris, Rojo

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 BC3 BOSS FIRE GREY RED PREMIUM STYLE GAMING CHAIR, X2 CUSHION, AIR-TECH Diseñada especialmente para proporcionar confort, estilo y apoyo en zonas localizadas, la silla BC3 BOSS ofrece la estética y la sensación de un verdadero gamer. Equipada con tecnología AIR, esta silla proporciona una superficie totalmente transpirable, manteniendo tu asiento fresco y cómodo en todo momento, especialmente durante las sesiones gaming más largas. Disponible en 6 esquemas de color únicos: Marrón Chocolate, Marrón Café, Rojo Fuego, Rosa Fucsia, Azul Océano, y Negro Vacío.

    EAN: 4718009158771 | P/N: BC3BOSSFI | Ref. Artículo: 1342356
  • ,

    ThunderX3 BC3 Boss Silla para videojuegos universal Gris, Rosa

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 BC3 BOSS FUCHSIA GREY PINK PREMIUM STYLE GAMING CHAIR, X2 CUSHION, AIR-TECH Diseñada especialmente para proporcionar confort, estilo y apoyo en zonas localizadas, la silla BC3 BOSS ofrece la estética y la sensación de un verdadero gamer. Equipada con tecnología AIR, esta silla proporciona una superficie totalmente transpirable, manteniendo tu asiento fresco y cómodo en todo momento, especialmente durante las sesiones gaming más largas. Disponible en 6 esquemas de color únicos: Marrón Chocolate, Marrón Café, Rojo Fuego, Rosa Fucsia, Azul Océano, y Negro Vacío.

    EAN: 4718009158788 | P/N: BC3BOSSFU | Ref. Artículo: 1342357
  • ,

    ThunderX3 BC3 Camo Silla para videojuegos universal Negro, Camuflaje, Gris

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 BC3 CAMO BLACK HAWK PREMIUM GAMING CHAIR, X2 CUSHION, AIR-TECH Diseñada especialmente para proporcionar confort, estilo y apoyo en las zonas de contacto, la silla gaming BC3 Camo lleva a tu habitación el tacto y la sensación perfectas para un verdadero gamer. Equipada con tecnología AIR, esta silla permite una gran transpirabilidad, manteniéndote fresco y cómodo en todo momento, especialmente durante las sesiones de juego más largas. Con 2 esquemas de color únicos, Military y Black Hawk, este asiento gaming está diseñado para satisfacer las necesidades de los más veteranos.

    EAN: 4718009152250 | P/N: BC3CAMOGR | Ref. Artículo: 1342360
  • ,

    ThunderX3 TC3DIVABPK, Silla Gaming Ergonómica, Cojines Acolchados, Air Tech, Rosa

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 TC3 DIVA SPECIAL EDITION HI-TECH GAMING CHAIR, AIR-TECH, ERGO CUSHIONS ThunderX3 TC3DIVABPK, Silla Gaming Ergonómica, Cojines Acolchados, Air Tech, Rosa. Tipo de producto: Silla para videojuegos universal, Peso máximo del usuario: 150 kg, Tipo de asiento: Asiento acolchado. Ángulo de balanceo: 3 – 18°. Ancho: 700 mm, Profundidad: 660 mm, Altura (min.): 123 cm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

    EAN: 4711099470501 | P/N: TC3DIVABPK | Ref. Artículo: 1351652
  • ,

    ThunderX3 TC5DIVABPK, Silla Gaming Ergonómica, Cojines Removibles, Air Tech, Rosa

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 TC5 DIVA SPECIAL EDITION HI-TECH GAMING CHAIR, AIR-TECH, LATEX, CUSHIONS La silla gaming TC5 ha sido diseñada combinando calidad, diseño y confort. Con un diseño ergonómico, esta silla de escritorio con cojines acolchados en cabeza y espalda, espuma de alta densidad y espuma de latex te dará un soporte extra en cabeza, espalda y asiento, obteniendo el máximo confort durante largas horas de juego o estudio.Fabricada con materiales de gran calidad y recubierta en cuero sintético Premium con patrón de carbono, tecnología AIR y espuma de alta densidad, obtendrás una silla premium cómoda de aspecto futurístico perfecta con la que completar tu setup gaming. ¡Escoge la tuya entre los 7 colores únicos disponibles!ACABADO PROFESIONALLa silla gaming TC5 ha sido diseñada con total precisión para garantizar una silla profesional ergonómica, de calidad y ofreciendo un diseño elegante y sofisticado. Diseñada para ofrecer una comodidad y durabilidad máximas, la silla cuenta con espuma de alta densidad y espuma de látex estratégicamente dispuesta en asiento y cojines cervical y lumbar, que mantendrá fresco el asiento en todo momento. Además, dispone de un pistón de gas de clase 4 aprobado por BIFMA de hasta 100mm, base y ruedas de nylon resistentes de 350mm y 65mm, respectivamente, y mecanismo de mariposa, soportando hasta 150kg.TECNOLOGÍA AIRLa tecnología AIR combina un diseño con microperforaciones especiales y materiales no tejidos que incrementan la circulación del aire y la transpirabilidad, manteniéndote fresco y cómodo en todo momento incluso tras horas de uso.MÁXIMA ERGONOMÍALa TC5 cuenta con cojines ajustables en espalda y cabeza para ofrecerte una comodidad extra en todo momento. Además, dispone de reposabrazos tridireccionales que te permiten ajustarlos a la posición que necesitas y, gracias a un mecanismo de balanceo y respaldo reclinable hasta 180º, podrás descansar entre partidas o echar una siesta sin despegarte del ordenador. ¡Consigue las mejores prestaciones de una silla premium!

    EAN: 4711099470532 | P/N: TC5DIVABPK | Ref. Artículo: 1351654
  • ,

    ThunderX3 XC3BB, Silla Gaming de Escritorio, Diseño Ergonómico + Cojines Ajustables, Azul

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 XC3 HI-TECH GAMING CHAIR, AIR-TECH, ERGO CUSHIONS, CARBON FIBER, BLUE Luce tu propio estilo escogiendo entre los 6 colores disponibles de la silla gaming XC3. Con un diseño ergonómico, cuenta con cojines ajustables para cabeza y respaldo, manteniéndote cómodo ante tu escritorio en todo momento. Disfruta de un flujo de aire espectacular y de una transpiración mejorada gracias a la AIR Technology del respaldo y asiento, que te aseguran una excelente comodidad y frescura durante horas.SILLA GAMING ERGONÓMICAEl diseño ergonómico de esta silla te permite jugar durante horas o trabajar desde casa con total comodidad. El respaldo cuenta con una curvatura especialmente diseñada que, junto con los cojines de la cabeza y respaldo ajustables, esta silla gaming te ayuda a mejorar tu postura y a disfrutar de un soporte total de tu cuerpo.ATENCIÓN AL DETALLELa serie de sillas XC se ha diseñado manteniendo en todo momento la calidad, comodidad y diseño en mente.La silla XC3 de ThunderX3 ofrece un elegante diseño característico de la marca, con el logo grabado en las cubiertas laterales, reposabrazos y ruedas de la silla. Además, cuenta con una robusta estructura fabricada en acero, base y ruedas de nylon y te asegura una durabilidad extendida gracias al pistón de gas BIFMA de clase 4 que soporta hasta 150kg de peso.DISEÑO TRANSPIRABLELa tecnología AIR combina un diseño con micro perforaciones, espuma y materiales no tejidos Premium que ayudan a incrementar la circulación del aire y aumentan la transpirabilidad del asiento, aportando una comodidad y frescura durante horas.Además de la tecnología AIR empleada, las sillas XC3 están fabricadas en cuero sintético con patrón de fibra de carbono que aporta el característico y elegante diseño de ThunderX3.DISEÑO AJUSTABLEDisfruta de una comodidad y ergonomía espectaculares con los cojines ajustables para cabeza y respaldo que aportarán ese soporte extra que necesitas. Asimismo, podrás reclinar el respaldo a tu gusto, ajustar la altura de la silla con un giro de 360º y habilitar o bloquear el mecanismo de balanceo según prefieras mediante un resorte situado bajo el asiento.Ajusta la silla a tus necesidades y trabaja, estudia o juega con total comodidad durante horas.

    EAN: 4711099470648 | P/N: XC3BB | Ref. Artículo: 1351656
  • ,

    ThunderX3 XC3BG, Silla Gaming de Escritorio, Diseño Ergonómico + Cojines Ajustables, Verde

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 XC3 HI-TECH GAMING CHAIR, AIR-TECH, ERGO CUSHIONS, CARBON FIBER, GREEN Luce tu propio estilo escogiendo entre los 6 colores disponibles de la silla gaming XC3. Con un diseño ergonómico, cuenta con cojines ajustables para cabeza y respaldo, manteniéndote cómodo ante tu escritorio en todo momento. Disfruta de un flujo de aire espectacular y de una transpiración mejorada gracias a la AIR Technology del respaldo y asiento, que te aseguran una excelente comodidad y frescura durante horas.SILLA GAMING ERGONÓMICAEl diseño ergonómico de esta silla te permite jugar durante horas o trabajar desde casa con total comodidad. El respaldo cuenta con una curvatura especialmente diseñada que, junto con los cojines de la cabeza y respaldo ajustables, esta silla gaming te ayuda a mejorar tu postura y a disfrutar de un soporte total de tu cuerpo.ATENCIÓN AL DETALLELa serie de sillas XC se ha diseñado manteniendo en todo momento la calidad, comodidad y diseño en mente.La silla XC3 de ThunderX3 ofrece un elegante diseño característico de la marca, con el logo grabado en las cubiertas laterales, reposabrazos y ruedas de la silla. Además, cuenta con una robusta estructura fabricada en acero, base y ruedas de nylon y te asegura una durabilidad extendida gracias al pistón de gas BIFMA de clase 4 que soporta hasta 150kg de peso.DISEÑO TRANSPIRABLELa tecnología AIR combina un diseño con micro perforaciones, espuma y materiales no tejidos Premium que ayudan a incrementar la circulación del aire y aumentan la transpirabilidad del asiento, aportando una comodidad y frescura durante horas.Además de la tecnología AIR empleada, las sillas XC3 están fabricadas en cuero sintético con patrón de fibra de carbono que aporta el característico y elegante diseño de ThunderX3.DISEÑO AJUSTABLEDisfruta de una comodidad y ergonomía espectaculares con los cojines ajustables para cabeza y respaldo que aportarán ese soporte extra que necesitas. Asimismo, podrás reclinar el respaldo a tu gusto, ajustar la altura de la silla con un giro de 360º y habilitar o bloquear el mecanismo de balanceo según prefieras mediante un resorte situado bajo el asiento.Ajusta la silla a tus necesidades y trabaja, estudia o juega con total comodidad durante horas.

    EAN: 4711099470655 | P/N: XC3BG | Ref. Artículo: 1351657
  • ,

    ThunderX3 XC3BK, Silla Gaming de Escritorio, Diseño Ergonómico + Cojines Ajustables, Negro

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 XC3 HI-TECH GAMING CHAIR, AIR-TECH, ERGO CUSHIONS, CARBON FIBER, BLACK Luce tu propio estilo escogiendo entre los 6 colores disponibles de la silla gaming XC3. Con un diseño ergonómico, cuenta con cojines ajustables para cabeza y respaldo, manteniéndote cómodo ante tu escritorio en todo momento. Disfruta de un flujo de aire espectacular y de una transpiración mejorada gracias a la AIR Technology del respaldo y asiento, que te aseguran una excelente comodidad y frescura durante horas.SILLA GAMING ERGONÓMICAEl diseño ergonómico de esta silla te permite jugar durante horas o trabajar desde casa con total comodidad. El respaldo cuenta con una curvatura especialmente diseñada que, junto con los cojines de la cabeza y respaldo ajustables, esta silla gaming te ayuda a mejorar tu postura y a disfrutar de un soporte total de tu cuerpo.ATENCIÓN AL DETALLELa serie de sillas XC se ha diseñado manteniendo en todo momento la calidad, comodidad y diseño en mente.La silla XC3 de ThunderX3 ofrece un elegante diseño característico de la marca, con el logo grabado en las cubiertas laterales, reposabrazos y ruedas de la silla. Además, cuenta con una robusta estructura fabricada en acero, base y ruedas de nylon y te asegura una durabilidad extendida gracias al pistón de gas BIFMA de clase 4 que soporta hasta 150kg de peso.DISEÑO TRANSPIRABLELa tecnología AIR combina un diseño con micro perforaciones, espuma y materiales no tejidos Premium que ayudan a incrementar la circulación del aire y aumentan la transpirabilidad del asiento, aportando una comodidad y frescura durante horas.Además de la tecnología AIR empleada, las sillas XC3 están fabricadas en cuero sintético con patrón de fibra de carbono que aporta el característico y elegante diseño de ThunderX3.DISEÑO AJUSTABLEDisfruta de una comodidad y ergonomía espectaculares con los cojines ajustables para cabeza y respaldo que aportarán ese soporte extra que necesitas. Asimismo, podrás reclinar el respaldo a tu gusto, ajustar la altura de la silla con un giro de 360º y habilitar o bloquear el mecanismo de balanceo según prefieras mediante un resorte situado bajo el asiento.Ajusta la silla a tus necesidades y trabaja, estudia o juega con total comodidad durante horas.

    EAN: 4711099470693 | P/N: XC3BK | Ref. Artículo: 1351658
  • ,

    ThunderX3 XC3BR, Silla Gaming de Escritorio, Diseño Ergonómico + Cojines Ajustables, Rojo

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 XC3 HI-TECH GAMING CHAIR, AIR-TECH, ERGO CUSHIONS, CARBON FIBER, RED Luce tu propio estilo escogiendo entre los 6 colores disponibles de la silla gaming XC3. Con un diseño ergonómico, cuenta con cojines ajustables para cabeza y respaldo, manteniéndote cómodo ante tu escritorio en todo momento. Disfruta de un flujo de aire espectacular y de una transpiración mejorada gracias a la AIR Technology del respaldo y asiento, que te aseguran una excelente comodidad y frescura durante horas.SILLA GAMING ERGONÓMICAEl diseño ergonómico de esta silla te permite jugar durante horas o trabajar desde casa con total comodidad. El respaldo cuenta con una curvatura especialmente diseñada que, junto con los cojines de la cabeza y respaldo ajustables, esta silla gaming te ayuda a mejorar tu postura y a disfrutar de un soporte total de tu cuerpo.ATENCIÓN AL DETALLELa serie de sillas XC se ha diseñado manteniendo en todo momento la calidad, comodidad y diseño en mente.La silla XC3 de ThunderX3 ofrece un elegante diseño característico de la marca, con el logo grabado en las cubiertas laterales, reposabrazos y ruedas de la silla. Además, cuenta con una robusta estructura fabricada en acero, base y ruedas de nylon y te asegura una durabilidad extendida gracias al pistón de gas BIFMA de clase 4 que soporta hasta 150kg de peso.DISEÑO TRANSPIRABLELa tecnología AIR combina un diseño con micro perforaciones, espuma y materiales no tejidos Premium que ayudan a incrementar la circulación del aire y aumentan la transpirabilidad del asiento, aportando una comodidad y frescura durante horas.Además de la tecnología AIR empleada, las sillas XC3 están fabricadas en cuero sintético con patrón de fibra de carbono que aporta el característico y elegante diseño de ThunderX3.DISEÑO AJUSTABLEDisfruta de una comodidad y ergonomía espectaculares con los cojines ajustables para cabeza y respaldo que aportarán ese soporte extra que necesitas. Asimismo, podrás reclinar el respaldo a tu gusto, ajustar la altura de la silla con un giro de 360º y habilitar o bloquear el mecanismo de balanceo según prefieras mediante un resorte situado bajo el asiento.Ajusta la silla a tus necesidades y trabaja, estudia o juega con total comodidad durante horas.

    EAN: 4711099470679 | P/N: XC3BR | Ref. Artículo: 1351659
  • ,

    ThunderX3 XC3BW, Silla Gaming de Escritorio, Diseño Ergonómico + Cojines Ajustables, Blanco

    ThunderX3
    0 fuera de 5
    (0)

    THUNDERX3 XC3 HI-TECH GAMING CHAIR, AIR-TECH, ERGO CUSHIONS, CARBON FIBER, WHITE Luce tu propio estilo escogiendo entre los 6 colores disponibles de la silla gaming XC3. Con un diseño ergonómico, cuenta con cojines ajustables para cabeza y respaldo, manteniéndote cómodo ante tu escritorio en todo momento. Disfruta de un flujo de aire espectacular y de una transpiración mejorada gracias a la AIR Technology del respaldo y asiento, que te aseguran una excelente comodidad y frescura durante horas.SILLA GAMING ERGONÓMICAEl diseño ergonómico de esta silla te permite jugar durante horas o trabajar desde casa con total comodidad. El respaldo cuenta con una curvatura especialmente diseñada que, junto con los cojines de la cabeza y respaldo ajustables, esta silla gaming te ayuda a mejorar tu postura y a disfrutar de un soporte total de tu cuerpo.ATENCIÓN AL DETALLELa serie de sillas XC se ha diseñado manteniendo en todo momento la calidad, comodidad y diseño en mente.La silla XC3 de ThunderX3 ofrece un elegante diseño característico de la marca, con el logo grabado en las cubiertas laterales, reposabrazos y ruedas de la silla. Además, cuenta con una robusta estructura fabricada en acero, base y ruedas de nylon y te asegura una durabilidad extendida gracias al pistón de gas BIFMA de clase 4 que soporta hasta 150kg de peso.DISEÑO TRANSPIRABLELa tecnología AIR combina un diseño con micro perforaciones, espuma y materiales no tejidos Premium que ayudan a incrementar la circulación del aire y aumentan la transpirabilidad del asiento, aportando una comodidad y frescura durante horas.Además de la tecnología AIR empleada, las sillas XC3 están fabricadas en cuero sintético con patrón de fibra de carbono que aporta el característico y elegante diseño de ThunderX3.DISEÑO AJUSTABLEDisfruta de una comodidad y ergonomía espectaculares con los cojines ajustables para cabeza y respaldo que aportarán ese soporte extra que necesitas. Asimismo, podrás reclinar el respaldo a tu gusto, ajustar la altura de la silla con un giro de 360º y habilitar o bloquear el mecanismo de balanceo según prefieras mediante un resorte situado bajo el asiento.Ajusta la silla a tus necesidades y trabaja, estudia o juega con total comodidad durante horas.

    EAN: 4711099470686 | P/N: XC3BW | Ref. Artículo: 1351660

Mostrando los 11 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close